Welcome! Anonymous

Día 74, 10:00. Paseos por el final del invierno

Comprende los últimos días de la Corte de Invierno

Re: Día 74, 10:00. Paseos por el final del invierno

Notapor Kasumi » Sab Ene 20, 2018 10:03 pm

Como no sabía si la figura era de amigo o enemigo, tomé de mi espalda el arco y dispuse una flecha en posició de disparar, mientras miraba a Tsu-chan. Mantenía mi arco bajo, para que si se daba la vuelta no pensara que nuestras intenciones eran hacerle daño.
"Mi flecha es más rápida que tu katana"
Kasumi
Gloria 0.0

Notapor Kitsune Tsukushi » Dom Ene 21, 2018 6:02 pm

Enseguida me di cuenta que esa criatura pese a tener un cuerpo humanoide era de un color demasiado llamativo para ser un humano. Por otra parte no llevaba armadura y no parecía haberse dado cuenta de nuestra presencia, por lo que consideraba innecesario empezar un enfrentamiento innecesario, así que intenté indicarle a través de señas a mis compañeros que no le atacáramos y nos limitáramos a seguirle, con suerte incluso no llevaba a nuestro destino.
Si te caes siete veces, levántate ocho
Lema del clan Zorro
Kitsune Tsukushi
Gloria 3.6

Notapor Soshi Mishi » Mié Ene 24, 2018 11:42 pm

Seguir a la figura de manera disscreta por el enmarañado bosque tenía su intríngulis, ya que era como si la vegetación se abriera para ella, y a pesar de ser de día la tupida red de las ramas y lo frondoso del bosque dejaba todo en una suave penumbra, y llegó un momento donde segurila era simplemente ir donde se veían unas plantas moviéndose, sin que la figura fuese visible. Y entonces...

Oculto:
Out:
-Tirada de Sigilo de Kasumi, dif. x: 21
-Tirada de Caza (por Sigilo) de Tsukushki, dif y: 16
-Tirada de Agilidad (por Sigilo) de Hideyoshi, dif. z: 25
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"
Soshi Mishi
Storyteller

Notapor » Mié Ene 24, 2018 11:51 pm

-¡Bú! ¡Susto! - exclamó Fú de manera teatral a las espaldas de los tres samurai - ¿Me seguíais? Dicen que no se debe de seguir a mujeres guapas por un bosque: pueden ser espíritus de animales, pero también pueden ser una yuki onna o peor.
Busco ovillo...

Notapor Kitsune Tsukushi » Jue Ene 25, 2018 8:17 pm

Aunque había enfrentado situaciones difíciles eso no significaba que era una persona de nervios de acero que no se alterara por nada, por lo que me sobresalté llegando a dar un paso hacía delante de forma instintiva, por suerte no parecían estar mirándome y nadie vio el asombro de mi rostro.

- Tenéis razón y por ello seremos más cuidadosos en el futuro. Sin embargo si me permitís preguntaros quien sois y si sois un espíritu del bosque. En verdad estábamos buscando el portal que lleva al reino de los animales.
Lema del clan Zorro
Kitsune Tsukushi
Gloria 3.6

Notapor Suzume Hideyoshi » Vie Ene 26, 2018 10:22 pm

Hideyoshi tenía cierta reservas, por si la figura era la Bruja, pero no sabiendo de maho y de sus practicantes no podía asegurar si la idea era buena o era mala. La figura no generaba miedo, no dejaba un reguero de vegetación corrupta, ni nada raro mientras que por otro lado tanto tiempo sin ser detectada implicaba que no mostraba evidencias de su Mancha o no hubiese evitado a las patrullas. En un momento Hideyoshi dejó de ver a la sombra, y dio un sonoro respingo al escuchar una voz a sus espaldas en el tétrico bosque. Se dio la vuelta a toda prisa.
Watashi wa Suzume Hideyoshi desu. Yoroshiku onegaishimasu.
Suzume Hideyoshi
Gloria 2.0

Notapor Kasumi » Dom Ene 28, 2018 7:34 pm

Kasumi tenía la boca seca, porque la figura había desaparecido y seguirla era un ejercicio de adivinación, y requería mucha concentración, y por eso la joven Ronin dio un bote cual Neko sorprendido y dio un grito.

-¡AAAAAAAAAA! ¡Fortunas! - Kasumi se dio la vuelta y pugno por recobrar la respiración. - No se necesita un espíritu para morirse del susto.
Kasumi
Gloria 0.0

Notapor » Dom Ene 28, 2018 8:11 pm

-Soy una hinin, una artista errante que va de un lugar a otro regalando su bella música... bueno, no, no la regalo, no soy una de esas plantas sin raíces que ruedan según sople el viento. Necesito comer y beber y dormir en blando preferiblemente. ¿Parezco un espíritu? Debe de ser mi magnetismo especial. Y sé por dónde está el portal al Chikushudo. ¡Seguidme, conozco el camino!
Busco ovillo...

Notapor Kitsune Tsukushi » Dom Ene 28, 2018 11:00 pm

- Vaya así que una artista errante, bien si puedes guiarnos hasta el portal Chikushudo te seguiremos. - aunque confiaba que nos guiara hasta el lugar, también esperaba que ellos dos no fueran tan confiados, ya que de otra forma no sería confianza sino imprudencia.
Lema del clan Zorro
Kitsune Tsukushi
Gloria 3.6

Notapor Kasumi » Lun Ene 29, 2018 1:39 pm

La mujer era extraña. ¿Qué pintaba una artista errante en mitad de un bosque deshabitado? ¿Y cómo había hecho para perderse de vista, rodearles y darles esa sorpresa? Esas preguntas daban vueltas en la cabeza de Kasumi, y esta decidió no perder de vista a la tal Fú. Vaya que no lo haría. Arrugó la nariz y soltó un gruñidito antes de proseguir, temiendo que los llevase a una emboscada.
Kasumi
Gloria 0.0

AnteriorSiguiente

Volver a Semana 11