Welcome! Anonymous

Día 74, 10:00. Paseos por el final del invierno

Comprende los últimos días de la Corte de Invierno

Re: Día 74, 10:00. Paseos por el final del invierno

Notapor Suzume Hideyoshi » Mar Ene 30, 2018 8:13 pm

Hideyoshi no sabía qué pensar de todo aquello, porque la historia de la extraña mujer resultaba poco consistente. De todas las maneras tampoco me podía exponer a desvelar dichas inconsistencias.

- ¿Y cuál es vuestro nombre? Después del susto no sería mala idea presentarnos, y de esa manera poder dirigirnos de manera adecuada mutuamente, ¿no os parece? Mi nombre es Suzume Hideyoshi.
Watashi wa Suzume Hideyoshi desu. Yoroshiku onegaishimasu.
Suzume Hideyoshi
Gloria 2.0

Notapor » Mié Ene 31, 2018 6:57 pm

-Mi nombre es Fú. La increíble, la fantástica, la muy magnificente son expresiones que encajan perfectamente con mi persona y mi arte y maridan bien. La muy magnificente Fú. Sí, ésa soy yo. Dependiendo de los establecimientos visitados en esa ciudad al Sur es posible que hayáis oído hablar de mí. Venga, corazones, moved esas piernas. Ya falta poco. ¿Es vuestra primera visita?
Busco ovillo...

Notapor Kasumi » Jue Feb 01, 2018 1:23 pm

-Mi nombre es Kasumi. Y sí, es la primera vez que venimos a este bosque para ir al Chikushudo. Por tu forma de hablar no es tu primera vez... ¿son los espíritus animales más generosos que los humanos cuando tocas para ellos, Fú-san? - preguntó Kasumi intentando que no sonase burlona su voz.
"Mi flecha es más rápida que tu katana"
Kasumi
Gloria 0.0

Notapor Kitsune Tsukushi » Jue Feb 01, 2018 9:48 pm

- Mi nombre es Kitsune Tsukushi. Y como mis compañeros es la primera vez que voy a ir al Chikushudo, por favor trátanos bien. - comenté amigablemente mientras esperaba que nos hiciera de guía.
Si te caes siete veces, levántate ocho
Lema del clan Zorro
Kitsune Tsukushi
Gloria 3.6

Notapor Suzume Hideyoshi » Vie Feb 02, 2018 2:05 pm

Hideyoshi sonrió: Kasumi tiraba de la lengua a la extraña Fú y Tsukushi decía unas palabras que tal vez sirvieran como un tabú para que si la mujer era un espíritu maligno no pudiera hacerles daño. O sin pretenderlo, porque las bromas de los mujinas podían ser letales sin que fuera maldad, solamente caos y desenfreno. Por eso esperó un poco para no correr ningún riesgo, lo que implicaba estar más cerca él de Fú e interponerse si ella intentaba algo.

- Debéis de de ser una intérprete fabulosa. Por cierto, ¿cuál es vuestro instrumento? Porque según parece no lleváis ninguno encima...
Watashi wa Suzume Hideyoshi desu. Yoroshiku onegaishimasu.
Suzume Hideyoshi
Gloria 2.0

Notapor » Vie Feb 02, 2018 11:23 pm

-Los animalitos pueden ser un público muy exigente, Kasumi-sama. Ellos no tienen por qué ser corteses, y si algo no les gusta se van. Y no es mi primera vez, claro. Os trataré bien a todos, Tsukushi-sama. - Fú entonces se paró y se dio la vuelta lentamente. - Vaya, vaya, vaya... eres un hombre muy perceptivo, Hideyoshi-sama. Debí haberlo imaginado en un Gorrión. - Fú sonrió, enseñando unos colmillos pronunciados y un rostro más felino. - Me has pillado. Soy un nekogami, un espíritu gatuno, neko y kami. La gente también nos llama bakeneko, por pensar que somos monstruos... hemos dado razones para ello. Ah. y ya hemos llegado. Lo notaréis porque el aire es más puro, la temperatura es más suave y todo es más vívido.
Busco ovillo...

Notapor Kasumi » Sab Feb 03, 2018 9:48 pm

-¡Ajá! ¡Lo sabía! - Kasumi no lo sabía, pero el avispado apunte del Gorrión terminó por destapar las sospechas. - Pero yo estuve con un gato mágico y él me habló, sin transformarse en un ser humano. ¿Por qué él no pudo y tú sí? Y no noto nada raro. ¿Seguro que estamos en el Chikushudo?
"Mi flecha es más rápida que tu katana"
Kasumi
Gloria 0.0

Notapor » Dom Feb 04, 2018 11:56 pm

-No todos los espíritus son iguales, no todos pueden adoptar forma humana. Y sí, estoy segura de que estamos en el Chikushudo. Tened cuidado, y no paséis muchas horas en este Reino, de ootro modo os quitaréis toda la ropa y correteareis desnudos, felices y salvajes.
Busco ovillo...

Notapor Kitsune Tsukushi » Lun Feb 05, 2018 12:05 am

- Hay misterios que deseo resolver y preguntas que necesitan respuestas, sin embargo me temo que antes tendré que encontrar algún Kitsune si es posible. - lamentaba tener que hablar tan ambiguamente, sin embargo pese a la confianza que había depositado en ellos dos siempre habían cosas de las que no se podía hablar abiertamente ni con ellos. - Tendremos que tener cuidado, ya que es cierto que hay veces que las personas desaparecen en el bosque Kitsune y después no vuelve.
Si te caes siete veces, levántate ocho
Lema del clan Zorro
Kitsune Tsukushi
Gloria 3.6

Notapor » Lun Feb 05, 2018 12:22 am

-Mientras no paséis más de un día entero no os preocupéis. Lo malo es que el Chikushudo es tan parecido a un lugar de vuestro mundo que es posible perderse... y sus efectos... veréis, todos los Reinos Espirituales son inocuos para sus nativos, pero quienes vienen de otro Reino sufren el intento de control del Reino sobre los no nativos. Por ejemplo la Mancha del Jigoku es el intento de control de ese Reino sobre los no nativos, y el jade es la protección contra ese control. Todos los Reinos tienen una protección... temporal, por supuesto.
Busco ovillo...

AnteriorSiguiente

Volver a Semana 11