Welcome! Anonymous

Día 74, 10:00. Paseos por el final del invierno

Comprende los últimos días de la Corte de Invierno

Día 74, 10:00. Paseos por el final del invierno

Notapor Kasumi » Lun Feb 20, 2017 4:50 pm

Kitsune Tsukushi, Suzume Hideyoshi, Kasumi

Kasumi todavía se encontraba renqueante de sus heridas, pero la obstinación y las energías de la juventud la impedían resoplar, apretar los dientes o mostrar cualquier signo de malestar. Había estado trabajando para Otomo Kaseru en diversos asuntos, llevado otro por su cuenta y lo más frustrante es que no sabía cuál de todos le había llevado a estar cerca de la muerte en un mugriento callejón de Ippoyakku no Toshi. Siendo como era una excelente arquera le gustaba ver a sus enemigos en la distancia, disparar y disparar o disparar y echar a correr. Más bien se inclinaba en que era consecuencia del último, que no era un trabajo en sí, porque ella también estaba interesada en descubrir la verdad sobre ese asunto. Y también estaba aquella mujer, que le parecía muy peligrosa a Kasumi. La sensación era lo que hizo Otomo Kaseru no fue en absoluto efectivo. No podía hacer nada, por lo que debía mantenerse en movimiento, y eso incluía pasear con Kitsune Tsukushi... sólo esperaba que su mala suerte no fuera contagiosa.
"Mi flecha es más rápida que tu katana"
Kasumi
Gloria 0.0

Re: Día 74, 10:00. Paseos por el final del invierno

Notapor Suzume Hideyoshi » Dom Feb 26, 2017 2:50 am

Hideyoshi se había levantado, dado un baño, desayunado, rezadol y estudiado, de modo que cuando se fijó en la hora dedujo que sus obligaciones habían sido cumplidas. En verdad podía haber estado dando vueltas en su atribulada cabeza las informaciones que tenía y cómo todo podría solucionarse. Pero el Pequeño Maestro había dicho que los problemas grandes debían tratarse como pequeños y viceversa, que implicaba en el fondo dar importancia a todo por minúsculo que fuera y que nada fuese tan grande como para prolongar la duda y la inacción. Por eso se puso su equipo y salió a las puertas del kyuden, donde ya esperaba una jovencita, Miró y a excepción de los guardias no había nadie por allí cerca y eso le llevó a preguntar tras una leve inclinación de cabeza.

- Buenos días, samurai-san. ¿Estáis tal vez esperando a Kitsune Tsukushi-sama?
Watashi wa Suzume Hideyoshi desu. Yoroshiku onegaishimasu.
Suzume Hideyoshi
Gloria 2.0

Notapor Kitsune Tsukushi » Lun Feb 27, 2017 1:35 pm

Acostumbrada a mis tareas matutinas no me extrañaba que la primera hora del día siempre se me pasaba volando sin apenas darme cuenta, sobre todo en la parte en la que me dedicaba a revisar los libros o apuntes que estudiaría una vez todas mis obligaciones y tareas impuestas por mi misma estuvieran cubiertas, hoy había decidido dar un paseo por el bosque con Kasumi y Suzume Hideyoshi, por lo que estaba segura que al volver sería buena idea revisar los hallazgos que consiguiéramos hacer y revisar todo apunte existente que encontrara de ellos, ya que si algo sabía de estas tierras era la importancia que el Clan Fénix daba a las hierbas medicinales...

Al arreglarme, con el tiempo justo para no llegar tarde, decidí no prestarle atención al maquillaje ya que entre amigos nadie esperaría tal detallismo en una excursión campestre, por otro lado tomé uno de mis kimonos de campo pues tal era la función que iba a tener... cómodo, sencillo y fácil de reponer en el caso de que las manchas o rasguños fueran irreparables.

- Buenos días mina-sama espero no haberos hecho esperar demasiado.- comenté en tono de disculpas con una sonrisa en mis labios.
Si te caes siete veces, levántate ocho
Lema del clan Zorro
Kitsune Tsukushi
Gloria 3.6

Notapor Kasumi » Mar Feb 28, 2017 7:10 pm

El guapo Samurai se le acercó a Kasumi, y ésta sintió que la boca se le secaba. Y no le parecía ser uno altanero, sino humilde. Era raro, en la experiencia de sus quince añitos los Samurais solían ser bastante desdeñosos. Los unicornios menos que lo normal. y los fénix era bastante amables.

- Buenos días, Gorrión-sama. Sí, así es, espero a Kitsune Tsukushi-sama: estamos citadas las dos para ir a... ¡Ah, viene por ahí! - Kasumi no señaló porque le habían dicho que señalar con el dedo era de mala educación. Cuando llegó la Ronin hizo una profunda reverencia, sonriendo. Aunque la dolían las heridas no iba a fastidiar por eso la excursión.
Kasumi
Gloria 0.0

Notapor Kitsune Tsukushi » Mié Mar 01, 2017 12:42 am

Era gracioso fijarme en las dos cosas que había cogido en el último, la pamela que ataba a mi cuello con una cinta y la canasta de mimbre que colgaba de mi brazo y en la que pensaba guardar las flores que recogiéramos en nuestra pequeña aventura.

- Un día hermoso para hacer una excursión, ¿no estáis de acuerdo? - pregunté animada mientras me dirigía hacia ellos con una sonrisa en los labios, mientras me preguntaba que cara pondrían al verme con ese atuendo tan gracioso.
Lema del clan Zorro
Kitsune Tsukushi
Gloria 3.6

Notapor Suzume Hideyoshi » Vie Mar 03, 2017 11:12 pm

- Mi nombre es Suzume Hideyoshi. Encantado, Kasumi-san.

Hideyoshi notó algo raro en la jovencita ronin, y fue asintiendo mientras le decía que iba a ir con ellos. Al Gorrión le pareció inereante que Tsukushi, muy bien calificada en una prueba de búsqueda y de resistencia y muy hábil en exteriores necesitara la colaboración de la joven, y por ello presumió de que se trataba de dos amigas más que empleada y empleadora. Y en ésas llegó Tsukushi.

- Buenos días, Kitsune Tsukushi-sama. Hace un día envidiable, y eso que los shugenjas del kyuden no han hecho su magia para asegurarse del buen tiempo hoy. O si lo han hecho esta vez no se les ha visto.
Watashi wa Suzume Hideyoshi desu. Yoroshiku onegaishimasu.
Suzume Hideyoshi
Gloria 2.0

Notapor Kasumi » Sab Mar 04, 2017 12:08 am

- Ohayo, Tsukushi-sama. ¿El sombrero es por si llueve o es por si hace demasiado sol? ¿Hacia dónde vamos a ir? Me empeiza a entrar frío de estarme quieta, ¡brrrrr! - y Kasumi fingió que tirtaba pàra luego echarse a reír de una forma juvenil y refrescante. Las misiones que le encarga Otomo Kaseru resultaban todas muy serias y adultas, y la jven ronin necesitaba algo más relajado, siempre sin perder de vista que debía proteger a la pareja sin dudarlo. Y si no se esperaba de ella eso, lo haría de todas formas.
Kasumi
Gloria 0.0

Notapor Kitsune Tsukushi » Sab Mar 04, 2017 5:36 pm

- En una excursión entre amigos creo que el sama sobra, Hideyoshi-kun, Kasumi-chan, vamos a buscar hierbas y reconocer el terreno, así que podemos estar relajarnos, ser amigables y conocernos mejor, sin normas protocolarias que nos obliguen a actuar de una determinada forma, ya que de otra forma estaría mal que me manchara el vestido recogiendo materiales de gran interés ¿no creéis? - comenté entre risas ante tanta formalidad cuando esperaba poder conocerles mejor.
Lema del clan Zorro
Kitsune Tsukushi
Gloria 3.6

Notapor Kasumi » Dom Mar 05, 2017 12:21 am

- Genial, entonces Tsukushi-Chan e Hideyoshi-Kun. Si me confundo, y puedo decir que lo haré porque soy muy joven, me decís. Durante mucho tiempo estuve al servicio de Ide Peito-sama y él nunca fue... bueno, era un hombre amigable, sobre todo cuando yo era más pequeña, porque mi hermano era un artista a su servicio. Es un artista a su servicio todavía. Per cuando fui creciendo empezó a mirarme de una manera diferente y me sentía incómoda, y entonces empecé a salir y vi que no era el único. Por eso entré a trabajar para Otomo Kaseru-sama... eso sí, existen rumores de que nos va a reasignar pero no es malo, eso nos llevará a Otosan Uchi.
Kasumi
Gloria 0.0

Notapor Kitsune Tsukushi » Dom Mar 05, 2017 2:05 pm

- Por mi parte así está bien, otra forma con la que podrías llamarme tu sería Tsu-chan que es como me llaman mis más cercanos, pero si quieres eso con el tiempo... - contesté antes de recordarme que en presencia de un samurai no debería de ser tan campechana - Entiendo que una vez los sentimientos del que contrataba a tu hermano cambiaron te fuera difícil seguir cerca de él, no te ofendas Hideyoshi-kun pero a veces los hombres pueden ser unos bestias cuando se trata de una mujer y más si esta socialmente es inferior a ellos - comenté un poco triste - Sin embargo si en el futuro no tienes un contratante espero que pienses en mí como una posibilidad, cuando me traslade a Otosan Uchi viviré sola, algo a lo que no estoy acostumbrada y si tengo a alguien que me acompañe en las escapadas y excursiones estaría muy agradecida...
Lema del clan Zorro
Kitsune Tsukushi
Gloria 3.6

Siguiente

Volver a Semana 11