Welcome! Anonymous

Día 74, 10:00. Paseos por el final del invierno

Comprende los últimos días de la Corte de Invierno

Re: Día 74, 10:00. Paseos por el final del invierno

Notapor Kasumi » Vie Oct 20, 2017 9:19 pm

- Brrr... tienes las manos frías, Tsu-chan. - Kasumi tembló un poco y después se echó a reír. Luego, ante la pregunta de la Shugenja la joven movió un poco la cintura y el trasero, de forma insinuante aunque Hideyoshi no etuviera mirando. - Estoy de maravilla, muchas gracias, Tsu-chan. Te debo una y bien gorda. Tengo una vida muy movida como para que estas heridas se curasen bien sin tu magia.
"Mi flecha es más rápida que tu katana"
Kasumi
Gloria 0.0

Notapor Suzume Hideyoshi » Vie Oct 27, 2017 5:35 pm

- ¿Cómo va todo por ahí dentro, Tsu-chan, Ka-chan? - preguntó Hideyoshi desde la entrada de la cueva, sin girarse ni un milímetro.
Watashi wa Suzume Hideyoshi desu. Yoroshiku onegaishimasu.
Suzume Hideyoshi
Gloria 2.0

Notapor Kitsune Tsukushi » Vie Oct 27, 2017 5:43 pm

- ¿Para que están las amigas Kachan? - realmente no creía que entre ellas hicieran falta las deudas, al menos yo no era alguien que deseara que otros se sintieran en deuda, podía decir que no había más premios en este mundo que poder ayudar a quienes apreciaba a estar sanos, para añadir en el momento en el que esta ya estaba vestido - Hemos terminado, puedes girarte y por favor aunque desearía que nunca se diera el caso, cuando os hieran venid lo antes posibles a mí, no puedo curaros si no se que os ha pasado algo...
Si te caes siete veces, levántate ocho
Lema del clan Zorro
Kitsune Tsukushi
Gloria 3.6

Notapor Kasumi » Vie Nov 03, 2017 5:16 pm

- La verdad es que fue una herida muy sorpresiva. Debí haber pensado que los Ronin puede reaccionar de manera violenta sean inocentes o culpables, y debería haberlo pensdo porque yo soy una Ronin. Y debí haberme dado cuenta de que si en otro trabajo me advirtieron que nos husmeara en el Ki-rin debería haber extendido eso al otro trabajo.
Kasumi
Gloria 0.0

Notapor Suzume Hideyoshi » Dom Nov 12, 2017 8:47 pm

Hideyoshi prefirió seguir firme en la entrada de la cueva, observando el exterior, para evitar que pintasen bastos para él. O por si encontraba un monstruo, o un gato parlante. En ese caso correría menos para que las damas escaparan, pues seguro que los monstruos prefieren comer damas que simples gorriones.
Suzume Hideyoshi
Gloria 2.0

Notapor Kitsune Tsukushi » Sab Nov 18, 2017 7:00 pm

- Ahora si os parece bien podríamos continuar este tranquilo paseo, aunque entiendo que pocas hierbas se pueden encontrar en esta época del año, pensar que pronto abandonaré las tierras del Clan Fénix,
tras tantos años estudiando en ellas y sin embargo no es para volver al cálido hogar, sino a un lugar con una escasez aún mayor de espacios naturales... sin embargo podré encontrar más conocimiento aún no relacionado con la magia.
- lo positivo y lo negativo siempre se entrelazaba donde quiera que mirara, pues si bien en mi estancia en tierras Isawa siempre había mirado lo mejor de ellas, ahora al marcharme no podía evitar sentir cierta tristeza.
Si te caes siete veces, levántate ocho
Lema del clan Zorro
Kitsune Tsukushi
Gloria 3.6

Notapor Kasumi » Dom Nov 19, 2017 10:47 pm

- Yo echaré de menos a mi Oniichan. Él va a seguir al servicio de Ide Peito-sama y no he escuchado nada de que vaya a ser destinado a Otosan Uchi... va a ser una experiencia nueva, no tengo recuerdos de haber estado sin que él también estuviese, aunque muchos no son recuerdos agradables, en honor a la verdad.- Kasumi hizo una mueca como si ese sentimiento le produjera un sabor amargo en la boca. - Sigamos paseando...
Kasumi
Gloria 0.0

Notapor Suzume Hideyoshi » Lun Nov 20, 2017 4:15 pm

- Entonces tras la Corte de Invierno ninguno de los presentes volverá a ser el mismo. Supongo que en la vida existen momentos que nos marcan, desde el nacimiento. Por ejemplo el gempukku o el matrimonio serían de los más representativos, pero para nosotros lo han sido estos momentos que hemos vivido. Yo estuve en Kyuden Ippoyakku, y estoy orgulloso de ello. Lo que vimos desde que llegamos hasta que los grandes señores se marcharon... eso nunca lo podremos olvidar. - Hideyoshi se detuvo al notar que los sentimientos podrían quebrar su voz, y caminó tras sus dos compañeras.
Suzume Hideyoshi
Gloria 2.0

Notapor Kasumi » Mar Nov 21, 2017 4:54 pm

- Hide-kun.. eso es muy profundo. Y muy bonito.- Kasumi se ruborizó tras decir esas palabras.
Kasumi
Gloria 0.0

Notapor Soshi Mishi » Mié Nov 22, 2017 10:19 pm

El paseo y la búsqueda siguió...

Oculto:
Out:
Una tirada de Cazar por cabeza, dif. 10. Si se piden aumentos se puede encontrar algo mejor que la media.
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"
Soshi Mishi
Storyteller

AnteriorSiguiente

Volver a Semana 11