Welcome! Anonymous

Día 74, 10:00. Paseos por el final del invierno

Comprende los últimos días de la Corte de Invierno

Re: Día 74, 10:00. Paseos por el final del invierno

Notapor Kasumi » Mié Mar 21, 2018 5:57 pm

-¿Es bueno decir que hemos venido con ella o es malo? - Kasumi preguntó por si los lobos prefiriesen decirlo sin problemas. - ¿Podemos ir dando voces o nos escucharía Okotto?
"Mi flecha es más rápida que tu katana"
Kasumi
Gloria 0.0

Notapor Soshi Mishi » Lun Mar 26, 2018 5:26 pm

-Dar voces es una mala idea, porque si bien Okotto no tiene muy buena vista su oído es excelente, y si carga en esta dirección da igual que tenga delante árboles o rocas: todo queda pulverizado a su paso. A veces cuando en vuestro mundo, cuando hay una grieta en una montaña es que Okotto embistió - el lobo se echó a reír - Fú es una gran bromista, pero la apreciamos. Todavía recuerdo cuando tomó la forma de nuestra madre y nos estuvo haciendo cazar para ella durante una semana... no nos gusta llevar pasajeros, pero subid: os llevaremos con vuestra amiga y luego de allí hasta la salida.
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"
Soshi Mishi
Storyteller

Notapor Suzume Hideyoshi » Sab Mar 31, 2018 4:31 pm

Hideyoshi no se lo pensó dos veces y subió a lomos de la espléndida criatura: los enormes lobos parecían una opción mejor que encontrarse con el espíritu jabalí, pues si de por sí eran animales más bien violentos uno del tamaño incrementado y de mal genio era un encuentro bastante desaconsejable, y mejor poner pies en polvorosa lo más deprisa posible.
Watashi wa Suzume Hideyoshi desu. Yoroshiku onegaishimasu.
Suzume Hideyoshi
Gloria 2.0

Notapor Kasumi » Dom Abr 08, 2018 5:25 pm

Kasumi pensó que subir era una locura pero no pensaba dejar a Tsukushi en peligro, y subió a lomos de uno de los lobos de un ágil salto.

-¡Vayamos a por ella!
Kasumi
Gloria 0.0

Notapor Soshi Mishi » Dom Abr 08, 2018 9:21 pm

Los lobos hicieron un sprint y llegaron hasta una roca donde sentaba Fú, tocando una flauta. Y girando de un recodo del camino, recogiendo el hilo de un ovillo, se encontraba Tsukushi.
Soshi Mishi
Storyteller

Notapor Kitsune Tsukushi » Dom Abr 08, 2018 10:06 pm

Una vez terminada la conversación con el espíritu kitsune solo me quedaba enrollar el ovillo tal y como me había comentado Fú antes de separarnos. Poco a poco, enrollaba y pensaba en la conversación mantenida y me daba cuenta que aunque los miembros del Clan Kitsune no eramos espíritu si teníamos cierta conexión con ellos, lo que nos hacía a la vez especiales y diferentes al resto de Clanes.

- Hola - saludé a Fú al darme cuenta lo cerca que estaba ella mientras tocaba su flauta - Muchas gracias, por suerte he podido hablar con una de ellas y hemos podido tener una conversación discernida y... vaya, vaya, parece ser que no he sido la única con su propia aventura...- añadí esta vez al ver acercarse a Kachan y Hidekun ambos montados en un lobos inmensos.
Si te caes siete veces, levántate ocho
Lema del clan Zorro
Kitsune Tsukushi
Gloria 3.6

Notapor Suzume Hideyoshi » Lun Abr 09, 2018 3:33 pm

Hideyoshi esperó a que el gigantesco lobo se acercase más, y respiró aliviado al ver que Tsukushi estaba sana y salva en aquel extraño mundo.

- Me alegra ver que todos estamos bien. Estos buenos amigos traen noticias urgentes y peligrosas. Al parecer un enorme espíritu jabalí llamado Okotto de mal temperamento podría venir por aquí en cualquier momento, y si le gustan poco los humanos en general, en este Reino le gustan todavía menos, y por nuestra seguridad sería conveniente marcharnos. - Hideyoshi miró al lobo, para ver si había dicho todo bien.
Watashi wa Suzume Hideyoshi desu. Yoroshiku onegaishimasu.
Suzume Hideyoshi
Gloria 2.0

Notapor Soshi Mishi » Mié Abr 11, 2018 5:38 pm

El lobo miró a Hideyoshi y asintió.

-Así es, Okotto anda rondando y no está muy lejos. Nosotros os podemos llevar a las salidas. Vaya, vaya, vaya... si es Fú, se ve que hacía tiempo que no ibas al mundo de los mortales, y estás disfrutando a tope. ¿Quién es tu amiga? - preguntó aunque la pregunta no era para Fú, sino para la propia Tsukushi, interesado en por qué se habría separado el grupo en dos.
Soshi Mishi
Storyteller

Notapor Kitsune Tsukushi » Vie Abr 13, 2018 11:13 pm

Realmente no podía quitar los ojos de los dos los lobos, eran tan grande se imponentes que sin desearlo tenía mi mirada pegada en ellos, mientras notaba pequeñas ráfagas como de aire a mi espalda.

- Encantada de conoceros, me llaman Tsukushi. - comenté dando únicamente el nombre ya que para ellos el apellido que hacía referencia al Clan no tenía importancia - Lamento si os he causado algún problema, sin embargo creo que nos volveremos a ver ya que tengo asuntos pendientes aquí. ¿Con qué nombre podría llamaros?
Si te caes siete veces, levántate ocho
Lema del clan Zorro
Kitsune Tsukushi
Gloria 3.6

Notapor Kasumi » Sab Abr 14, 2018 3:37 pm

Kasumi acarició la parte de la cabeza del lobo que montaba, sintiéndose cada vez más cómoda a lomos de la fantástica criatura.
Kasumi
Gloria 0.0

AnteriorSiguiente

Volver a Semana 11