Welcome! Anonymous

- Día 74, 19:00 - Cruce de Espadas

Comprende los últimos días de la Corte de Invierno

Re: - Día 74, 19:00 - Cruce de Espadas

Notapor Matsu Tsunade » Vie Dic 15, 2017 5:42 pm

-Yo no puedo decir cómo sería si en vez de haber estudiado en la escuela Akodo lo hubiese hecho en la escuela Matsu. Pertenecer a una familia no te empuja en dirección a una escuela de forma obligatoria, y no sé si podemos generalizar, pero mejorar no es tan fácil, por mucho que se pretenda. Las escuelas fueron creadas y perfeccionadas para cumplir un objetivo, y están relacionadas con la filosofía de su creador y de todos quienes vinieron detrás de ellos. Si yo estuviera en la Muralla, como bien dice Matsu Hitomi-san, querría estar especializada en mi enemigo.- tras eso doy buena cuenta a mi bebida.
Hay poca gente que comete errores con el fuego después de haberse quemado. De los que tiene poca consideración con el agua, muchos se han ahogado. Tzu C´han
Matsu Tsunade
Gloria 2.5

Notapor Seppun Rune » Sab Dic 16, 2017 9:55 pm

Todos tenemos nuestros gustos y nuestras preferencias porque fuera de la escuela tenemos familais diferentes, amigos diferentes, compañeros de trabajo diferentes, y toda esa gente nos hace diferentes. Y yo cuando estoy asignada y debo proteger a una persona pienso todo el día en eso, hasta lo pienso dormida. Pero si no lo estoy tengo mis propias aficiones. Por ejemplo lo que estamos haciendo ahora, o debatir sobre temas sociales y culturales.
Sin valor no hay cimientos, sin entereza no hay honor, sin honor no hay sino muerte
Seppun Rune
Gloria 2.5

Notapor Soshi Maeko » Dom Dic 17, 2017 6:51 pm

- En mi modesta opinión Kakita Totosai-sama tiene razón, las personas somos demasiado complejas para definirnos por la escuela o la familia. Tenemos gustos y pasiones que siempre pueden nacer de momentos o de lugares insospechados. Y por esos gustos podemos ser asignados a un lugar o a otro.
Imagen
Soshi Maeko
Gloria 1.0

Anterior

Volver a Semana 11