Welcome! Anonymous

- Día 74, 19:00 - Cruce de Espadas

Comprende los últimos días de la Corte de Invierno

- Día 74, 19:00 - Cruce de Espadas

Notapor Kakita Totosai » Mié Mar 01, 2017 9:44 pm

Seppun Rune, Kakita Totosai y todo aquel que desee unirse al entrenamiento

Había llegado al dojo con la sencillez de un bushi sin pretensiones políticas y deseos de entregar a su arte y al kenjutsu: un kimono que no entorpeciera mis movimientos, sin mangas por la comodidad que me proporcionaba, pese a que expusiera alguna que otra pequeña cicatriz producto de mis largas horas trabajando en la forma, dejando las zori en la entrada educadamente tal y como se esperaba y realizando la reverencia en dirección donde estaba el nombre del maestro del dojo con sumo respeto.

- Otro día el dojo vacío, quien sabe a lo mejor hoy tengo más suerte y alguien se une...- pensé mientras empezaba el calentamiento.
Kakita Totosai
Gloria 2.5

Re: - Día 74, 19:00 - Cruce de Espadas

Notapor Matsu Tsunade » Vie Mar 03, 2017 5:34 pm

Mi vida ha cambiado mucho desde mi llegada, porque hemos pasado de una guerra casi cierta para retomar Ranbo no Toshi a otra donde si se desatan las hostilidades no será conra los descendientes de Doji y los suyos. Eso me ha permitido visitar muchas veces la ciudad, pero temo que mis ausencias puedan pasarme factura para la obtención de un mando. O quizá ya me ha pasado factura y mi destino no será guiando tropas en la batalla. Hasta cierto punto es mejor porque estoy caminando por un sendero estrecho. Cuando llego al dôjo ya veo un ocupante. Mes descalzo tranquilamente antes de pisar el tatami y le saludo.

- Konban wa, samurai-sama. Mi nombre es Matsu Tsunade, nikutai de los ejércditos León, hija de Matsu Noboru, antes Ikoma Noboru y de Matsu Haruka. Dôzo yoroshiku onegai shimasu.
Hay poca gente que comete errores con el fuego después de haberse quemado. De los que tiene poca consideración con el agua, muchos se han ahogado. Tzu C´han
Matsu Tsunade
Gloria 2.5

Notapor Soshi Maeko » Sab Mar 04, 2017 12:55 am

Entrenar sola estaba bien en ocasiones, mientras que otras veces era preferible poder compartir la experiencia de un entrenamiento con más personas para buscar la victoria. Poca gente era tan apasionada usando la katana que le gustase por sí misma, y era por la emoción. Los samurais vivmos para la perfección, y esto se demuestra las más de las veces practicando sin descanso. Por eso fui al dojo de los invitados, confiando en que hubiese alguna persona con quien practicar. Mi trabajo había sido duro y quería medirme con alguien. Llegué y había ya dos personas, una samuraiko Matsu, temiendo que mi nivel no fuese suficiente y otro samurai que no pude identificar. Fui y saludé con una inclinación.

- Buenas noches, samurai-sama. Mi nombre es Soshi Maeko, es un placer y un honor. ¿Han venkido a practicar entre los dos? - pregunté por si acaso, en ese lado entrenaría en un rincón sin molestarles.
Imagen
Soshi Maeko
Gloria 1.0

Notapor Seppun Rune » Sab Mar 04, 2017 1:54 pm

Después de un día de un largo paseo y nada de acción era el momento idóneo para no dar ningún paseo y tener acción porque mi última estancia en el dojo había pasado sin pena ni gloria y necesitaba ejercitarme para estar en plena forma. Todo lo que probaba para comer, para desayunar, para cenar, todo estaba bueno y necesitaba ejercitarme para no preder la forma. Y una buena Seppun siempre tiene que examinar qué técnicas usa la gente del Imperio. Por ello vendé mi grandes pechos para que no me molestasen durante el entrenamiento, me puse un kimono de entrenamiento que indicaba mi familia y fui al dojo de los invitados donde ya había un grupo de gente. Cuando llegué hasta ellos hice una leve inclinación.

- Buenas noches minna-san. Mi nombre es Seppun Rune.
Sin valor no hay cimientos, sin entereza no hay honor, sin honor no hay sino muerte
Seppun Rune
Gloria 2.5

Notapor Hida Yorizane » Sab Mar 04, 2017 5:45 pm

Aunque era habitual entrenar por la mañana un día demasiado plagado de obligaciones con mi señora, así como otras tareas que no eran tanto de mi agrado habían terminado por estresarme y si deseaba relajarme para cumplir con Kuni Sayuri-dono como era mi obligación debía volver al dojo, eligiendo el que estaba más cerca del lugar de mi última tarea, el cual para mi asombro no estaba vacio ya que otros samurai estabán entrenando o presentándose.

- Konban wa minna-sama. Watashi wa Hida Yorizane desu.
"¡BONK!"
Hida Yorizane
Gloria 2.0 (3.0)

Notapor Matsu Hitomi » Sab Mar 04, 2017 6:22 pm

Como el día siguiente lo voy a tener muy liado, porque va a resultar definitivo para ver a dónde me piensa destinar mi clan. prefiero ir hoy a entrenar por lo que pueda suceder. Por ello y tras el entrenamiento que nuestro clan tiene programado para casi todas las mañanas voy por la tarde y casi noche al dojo, donde espero que no haya nadie o sólo alguien despistado. Pero no, llego y me encuentro con otras cinco personas. Me suenan todas las caras y a todas le puedo poner un nombre.

-Buenas noches a todos, mi nombre es Matsu Hitomi.

Dicho eso y una inclinación fui a orbitar cerca de Matsu Tsunade, por eso de ser familia.
"En mi espada, el viento. En mi corazón, valor. En mi mirada, muerte. Soy Matsu. " - Dama Matsu
Matsu Hitomi
Gloria 2.0

Notapor Kakita Totosai » Dom Mar 05, 2017 7:07 pm

Si bien en un primer momento que me quede parado ante la joven que había llegado, la sorpresa logró que retrasara mi presentación ya que no imaginaba que podría llegar a coincidir con tantas bushi o al menos esa era la impresión que me daban todas ellas.

- Buenas noches minna-san. Mi nombre es Kakita Totosai. - contesté con una educada reverencia antes de añadir - Al parecer somos 6 personas por ahora, así que podríamos realizar el calentamiento todos juntos y después practicar en parejas ¿qué os parece la idea?
Kakita Totosai
Gloria 2.5

Notapor Soshi Mishi » Dom Mar 05, 2017 8:11 pm

Después de un brioso calentamiento hubo un sorteo de parejas, quedando de ese modo Matsu Tsunade con Hida Yorizane, Seppun Rune con Soshi Maeko y Matsu Hitomi con Kakita Totosai en aquella primera ronda. Dado que el Grulla había sido el primero en llegar se le concedió la deferencia de empezar la ronda de combates, pues nadie quería perderse cómo combatían los demás.
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"
Soshi Mishi
Storyteller

Notapor Kakita Totosai » Jue Mar 09, 2017 12:40 pm

Tras realizar el calentamiento las parejas habían sido establecidas y si bien en un primer momento hubiera deseado poder ver todos los combates terminé acercándome a Matsu Hitomi-san y tras una educada le invite a empezar el combate.

- A menos que esté muy interesada en seguir algún combate de nuestros compañeros, si os parece podemos empezar nuestro duelo. - le comente con educación.
Kakita Totosai
Gloria 2.5

Notapor Matsu Hitomi » Mié Mar 15, 2017 10:53 pm

-Comencemos. Tengo la impresión de que todos van a querer vernos pelear. Al mejor de tres toques, ¿no? Si llegamos a medio minuto sin un vencedor, gana quien más toques lleve, y en caso de empate seguimos hasta que haya un vencedor, ¿os parece bien?
"En mi espada, el viento. En mi corazón, valor. En mi mirada, muerte. Soy Matsu. " - Dama Matsu
Matsu Hitomi
Gloria 2.0

Siguiente

Volver a Semana 11