Welcome! Anonymous

- Día 74, 19:00 - Cruce de Espadas

Comprende los últimos días de la Corte de Invierno

Re: - Día 74, 19:00 - Cruce de Espadas

Notapor Hida Yorizane » Lun May 29, 2017 6:44 pm

- Vos también sois muy hábil, no suelo tener la oportunidad de enfrentarme a rivales de tanto nivel, y aprender de mis errores. Cuando estás en la Muralla los errores suelen ser fatales, y los casos de mi señora en ocasiones necesitan que se aplique más fuerza que maña.
"¡BONK!"
Hida Yorizane
Gloria 2.0 (3.0)

Notapor Kakita Totosai » Lun May 29, 2017 9:52 pm

- Todos los combates han resultado inspiradores, ya que los propios me han mostrado puntos a mejorar mientras aprendía de cada una de ustedes me han mostrado que siempre se puede mejorar y nunca se ha de dar nada por sentado hasta que el combate termina - aunque siempre había sabido esto ellas habían reafirmado mis ideas.
Kakita Totosai
Gloria 2.5

Notapor Matsu Hitomi » Lun Jul 10, 2017 5:20 pm

- Bueno, vamos a darnos un chapuzón en los baños para después tomar sake. O algo más suave si el resto del día tenéis que hacer tareas delicadas, por supuesto - digo antes de dirigirme a la salida del dôjo, donde me detengo un momento - Y si alguien termina de su baño muy pronto o muy tarde, no hay muchos lugares dentro del kyuden donde se pueda beber en grupo, de modo que no tiene pérdida.
"En mi espada, el viento. En mi corazón, valor. En mi mirada, muerte. Soy Matsu. " - Dama Matsu
Matsu Hitomi
Gloria 2.0

Notapor Kakita Totosai » Jue Jul 13, 2017 12:57 pm

- ¿Cuántas de ustedes desearán tomar sake? - dado que era probable que fuera el primero en terminar les pregunté con la única intención de tener algo preparado para cuando una a una fueran llegando.
Kakita Totosai
Gloria 2.5

Notapor Hida Yorizane » Mar Jul 18, 2017 6:02 pm

- Sake - aunque no tenía ninguna importancia terminé siendo la primera en pedir - Algún les invitaré a probar el sake Yasuki, tal vez Yasuki Shisato-san pueda haber traído algo, por lo que si así quieren me comprometo a invitarles otro día a tomarlo - por mucho que presumieran de sus bebidas en otros clanes estaba segura que nada se podía comparar al sake del Clan Cangrejo.
"¡BONK!"
Hida Yorizane
Gloria 2.0 (3.0)

Notapor Soshi Maeko » Mar Jul 18, 2017 6:09 pm

- Yo por mi parte tomaré té, Kakita Totosai-sama - respondí e hice una inclinación. No sabía qué me tendría preparado mi señora y haber bebido alcohol no me ayudaría para nada a hacerlo mejor.
Imagen
Soshi Maeko
Gloria 1.0

Notapor Seppun Rune » Lun Jul 24, 2017 8:47 pm

Si por mí fuera tomaría sake, pero estando al servicio de quien estoy mejor tomo té. No puedo estar conj puntillo y que me pida algo importante mi jefa. Otro día ya me cobraré el sake que no me beba hoy. Estoy segura de que Soshi Maeko-san también encontrará un día donde ponerse a tope.
Sin valor no hay cimientos, sin entereza no hay honor, sin honor no hay sino muerte
Seppun Rune
Gloria 2.5

Notapor Matsu Tsunade » Lun Jul 31, 2017 9:38 pm

Sonrío ante las palabras de Seppun Rune, pensaba que por ser de esa familia sería estricta pero es de una naturalidad avasalladora. Si no fuera por su mon nunca habría pensado que formaba parte de una de las familias imperiales.

-En otras circunstancias me sumaría a vuestra abstinencia, Seppun-sama, pero no puedo dejar a mi hermana beber sin mí. Yo también tomaré sake, Kakita Totosai-san.
Hay poca gente que comete errores con el fuego después de haberse quemado. De los que tiene poca consideración con el agua, muchos se han ahogado. Tzu C´han
Matsu Tsunade
Gloria 2.5

Notapor Kakita Totosai » Dom Sep 17, 2017 5:50 pm

Una vez todas habían dado sus opiniones me di el baño rápido que mi cuerpo me exigía, aún sabiendo que cuando llegara donde habíamos quedado, solo podría pedir las bebidas y esperar a que ellas llegaran, ya que para bien o para mal todas ellas eran hermosas y querrían cuidarse, lo que para mí solo significaba esperar más de lo que me gustaba.
Kakita Totosai
Gloria 2.5

Notapor Seppun Rune » Mié Oct 04, 2017 10:49 pm

Después de bañarme me visto y pienso que he salido derrotada en el entrenamiento, pero que no haré lo mismo en lo que viene después de modo que me visto de punta en blanco sabiendo que tengo dos razones firmes y grandes para sentirme victoriosa. Luego voy al sitio donde hemos quedado.

Un gran entrenamiento, verdad? No hemos ganado porque lo nuestro no son los duelos, es más poner nuestra vida en riesgo y salvar las de nuestros protegidos. Eso no se como se pod´ria reflejar en el dojo.
Sin valor no hay cimientos, sin entereza no hay honor, sin honor no hay sino muerte
Seppun Rune
Gloria 2.5

AnteriorSiguiente

Volver a Semana 11