Welcome! Anonymous

Día 75, 12:00. "Podéis besaros"

Comprende los últimos días de la Corte de Invierno

Re: Día 75, 12:00. "Podéis besaros"

Notapor Bayushi Shisato » Jue Dic 07, 2017 8:07 pm

- Si no tenéis ninguna predilección tendremos una dura decisión entre manos. - contesté con una sonrisa pícara ya que había escuchado que era una persona difícil de sorprender y al parecer tenía un sentido del humor único. Y mientras esperábamos la llegada de la comida, aún sin ser demasiados, empezaron a formarse pequeños grupos de conversaciones.

Oculto:
Aquí ya hay más libertad, quienes no se conozcan pueden presentarse y los que deseen hablar pueden hacerlo cívicamente.
Bayushi Shisato
Gloria 3.0

Notapor Agasha Numiko » Sab Dic 09, 2017 8:47 pm

Agasha Numiko, Kakita Saori

Mientras los recién casados seguían el protocolo y se preparaban para presidir la imponente comida para celebrar el enlace, me acerqué a una vieja conocida, que hacía mucho tiempo que no veía. Acompañé a Saori en alguna investigación cuando los 3 brujos todavía eran un problema, y apenas la había vuelto a ver: me pareció un momento adecuado para preguntarle por su estancia en Kyuden.

- Saludos, Kakita Saori-sama. Hacía mucho tiempo que no nos veíamos, y apunto de terminar nuestra estancia aquí, quería saber como le ha ido la cosa desde que hace varias semanas participamos en algunas misiones juntas.
No me veo de modo equivocado, sólo diferente
Agasha Numiko
Gloria 3.5

Notapor Kakita Saori » Dom Dic 10, 2017 12:16 am

- Saludos, Agasha Numiko-san. Es cierto, es una pena que no hayamos podido coincidir más, pero supongo que de nuestras expectativas iniciales en la Corte de Invierno han sufrido un importante vuelco. Yo no sabía que me iba a ver implicada de manera tan profunda en la política de mi clan, y mucho menos que surgiría una amenaza como la representada por los Brujos. Eso sí, he de decir que me llena de felicidad servir a mi clan unas veces con mi acero y otras veces con mis palabras. ¿Y cómo son estos días para vos?
Y la espada volvió a cantar, y lo hizo con la voz de su ama...
Imagen
Kakita Saori
Gloria 5.0 (7.0)

Notapor Agasha Numiko » Mié Dic 13, 2017 2:10 am

- Salvo un momento delicado han sido grandes jornadas las que he pasado aquí, así que en cierta forma no hay mejor forma de despedirse que con esta boda. Y tampoco peor: estaba muy cómoda en este Kyuden y escucho que mucha gente partirá a la ciudad imperial después siendo mi futuro más incierto, por lo que en este momento esplendoroso será la última vez que vea a muchos de los aquí reunidos, si no cambian las cosas. Aunque espero poder cumplir al menos mi promesa con Bayushi Shisato-sama de visitarla en Otosan Uchi. ¿Vos también iréis allí para una larga estancia?
No me veo de modo equivocado, sólo diferente
Agasha Numiko
Gloria 3.5

Notapor Kakita Saori » Mié Dic 13, 2017 9:27 pm

- Sí, la boda tiene mucha nostalgia inherente. Podemos vernos cómo empezamos al atravesar esas puertas del kyuden, sin tener una idea clara de lo que nos esperaba. Y cuando termine y las puertas se cierren nos dispersaremos a elección de nuestros superiores. Sin embargo por mucho que viaje, por muchas aventuras que pueda correr en el futuro y por muchas experiencias que viva he de decir que nunca olvidaré esta Corte de Invierno en Kyuden Ippoyakku. Cada voz y cada rostro han dejado en mí una marca indeleble. Mi estancia en Otosan Uchi me complace, no lo niego, y mi clan me juzga más útil allí que en otro lugar... de no haber estado en la Corte de Invierno tal vez no me hubiesen valorado tanto.
Y la espada volvió a cantar, y lo hizo con la voz de su ama...
Imagen
Kakita Saori
Gloria 5.0 (7.0)

Notapor Yogo Umerue » Vie Dic 15, 2017 9:52 pm

Bayushi Shisato, Bayushi Shun Yogo Umerue

Aunque resultaba intrépido que un invitado se acercara a los novios tras las presentaciones en vez de esperar a que ellos decidieran, me acerque donde estaban y le susurré unas palabras a la novia con una sonrisa en los labios mientras esperaba su respuesta.
Imagen

¿Quién se acordará de mi cuando me haya ido? ¿Quién se sentará sobre mi tumba y lamentará no haberme conocido?
Yogo Umerue
Gloria 2.0

Anterior

Volver a Semana 11