Welcome! Anonymous

Día 75, 12:00. "Podéis besaros"

Comprende los últimos días de la Corte de Invierno

Re: Día 75, 12:00. "Podéis besaros"

Notapor Isawa Kiki » Mié Feb 07, 2018 4:54 pm

Asako Misao, Isawa Kiki

-Sí eso puede proporcionar mejores destinos a los miembros de nuestro clan yo diría que es positivo. ¿Y cómo se organiza el troneo para que haya un nuevo Campeón Esmeralda? - me mordí el labio tras hacer la pregunta, pues tal vez fuese muy directa.
Isawa Kiki, unexperienced
Benten´s Blessing
Isawa Kiki
Gloria 1.5

Notapor Asako Misao » Jue Feb 15, 2018 5:52 pm

Isawa Kiki, Asako Misao

-No tengo todos los datos a ese respecto - confesé sin rubor - pero los monjes han de estudiar los cielos para ver las fechas idóneas para celebrarlo, y entonces enviar misivas a todos los clanes para informarles de la fecha final, que no puede coincidir con la celebración de ningún festival religioso, lo preside el Emperador y aparte del duelo de iaijutsu existen pruebas de etiqueta, estrategia y habilidad marcial. Antes existe una fase para medir si se tiene los conocimientos adecuados de leyes. Tiene lugar en las llanuras a los pies del castillo del Campeón Esmeralda, y está presidido por el Emperador, y en caso de enfermedad por el daimyo de la familia Otomo. Bueno, no en este caso, es si no existiera heredero.
El espíritu del valle no muere.
Es la hembra misteriosa.
La puerta de lo misterioso femenino
es la raiz del universo.

Ininterrumpidamente, prosigue su
obra sin fatiga.
Asako Misao
Gloria 4.0

Notapor Moshi Hayaku » Mar Feb 20, 2018 5:34 pm

Bayushi Shisato, Moshi Hayaku, Bayushi Shun

-Además no es ya el sueldo... se trata del estatus. Ya me entiendes, aquí soy la yoriki, allí seré una yoriki. Menos mal que me dará tiempo a explorar la ciudad hasta la llegada de trabajo - guiñé un ojo a modo de despedida, para no monopolizar a los novios y seguí entre las mesas.
"Cada momento encierra una lección que debes aprender. Aprende a escuchar."
Moshi Hayaku
Gloria 3.5

Notapor Kakita Totosai » Mié Feb 21, 2018 8:00 pm

Bayushi Shisato, Bayushi Shun, Kakita Totosai

Antes de que quisiera darme cuenta había llegado la hora de despedirme, por lo que me acerqué a los novios en el momento en el que parecía que Moshi Hayaku-sama se había retirado.

-Bayushi Shisato-sama, Bayushi Shun-sama mis obligaciones me requieren y me he de retirar, por si no coincidimos en lo que resta de Corte de Invierno, les deseo a ambos lo mejor y deseo que una vez ya instalados en Otosan Uchi, sin importar la razón que lo permita, nos volvamos a encontrar.
Kakita Totosai
Gloria 2.5

Notapor Bayushi Shun » Lun Mar 05, 2018 1:19 pm

Mi esposa y yo entendemos lo apremiantes que pueden resultar las obligaciones en estos últimos días de la Corte de Invierno. Os agradecemos vuestra presencia así como vuestros buenos deseos, y esperamos tanto que tengáis un venturoso final de la Corte de Invierno como en Otosan Uchi, donde nos encontraremos, por muy grande que sea la capìtal dije a modo de despedida porque me parecía improbable que en menos de dos días volviésemos a reunirnos más allá de vernos de pasada.
"El arte de la guerra se basa en el engaño"
Imagen
Yo sin la máscara
Bayushi Shun
Gloria 4.0

Notapor Kakita Totosai » Dom Mar 11, 2018 11:53 pm

- Espero que no pase mucho tiempo antes de que nos podamos volver a encontrar y tal vez con el tiempo podáis llegar a conocer a mi prima Kakita Totomi-san, ya que al estar todos interesados en la política no sería de extrañar que os manejarais en los mismo círculos y siempre es mejor conocerse en un ambiente menos formal, pero eso el futuro dirá.- añadí antes de despedirme definitivamente. - Agradezco inmensamente vuestra comprensión y amabilidad, así que con vuestro beneplácito me retiraré.- añadí con una reverencia formal antes de retirarme.
Kakita Totosai
Gloria 2.5

Notapor Hida Kuronada » Mar Mar 13, 2018 12:10 am

Bayushi Shisato, Bayushi Shun, Hida Kuronada

Kuronada se fijó en la hora, y suspiró profundamente. pues se estaba divirtiendo en la boda y no le gustaba marcharse, y menos teniendo en cuenta a dónde tenía que marcharse. Por ello fue donde los novios quienes parecían despedirse de Kakita Totosai.

-Bayushi Shisato-sama, Bayushi Shun-sama, hace tiempo que no me divertía tanto en una fiesta, por lo que lamento doblemente el tener que marcharme pues tengo una cita ineludible con una persona muy importante, y sin decir su nombre seguro que os podéis hacer una idea de quién se trata - Kuronada sabía que sin duda Shisato sabría y Shun supondría que se trataba de Kuni Yori - Os deseo mucha felicidad a los dos, y Bishamon nos dará fuerzas para que llegue un momento en que nos volvamos a encontrar.
Defender la Muralla es defender el Imperio
Hida Kuronada
Gloria 2.0

Notapor Bayushi Shisato » Mar Mar 13, 2018 9:28 pm

- Entonces aunque desearíamos que pudierais comer, no os retendremos más, pues se en primera persona que hay personas que no soportan las esperas y si te retrasas te hacen pagar cada segundo que has osado llegar tarde, así que podéis marchar y mandadle saludos de nuestra parte. - ya que si el no hubiera aceptado este enlace no podría disfrutar de estos momentos al lado de Shun-kun - Estoy segura que nuestros caminos se volverán a cruzar en Otosan Uchi ya que me sentiría agraviada si olvidáis visitarnos una vez os hayáis instalado.
Bayushi Shisato
Gloria 3.0

Notapor Bayushi Shun » Mar Mar 13, 2018 11:13 pm

Pues nos congratula que la fiesta haya sido de vuestro gusto, Hida Kuronada-san, y es una lástima lo de esa cita tan importante e ineludible. En nuestro clan también tenemos a veces encuentros de ese tipo... y en otros clanes diría que también aunque no den tanto yuyu Esperemos que os destinen a Otosan Uchi, sería toda una grata sorpresa y seguro que nos veremos por allí.
"El arte de la guerra se basa en el engaño"
Imagen
Yo sin la máscara
Bayushi Shun
Gloria 4.0

Notapor Hida Kuronada » Mié Mar 14, 2018 4:32 pm

-La verdad es que mi reunión no va a ser festiva, aunque en ocasiones él me ha sorprendido con muestras de un particular humor negro que no hubiese sospechado nunca. Eso sí, me da la impresión de que no acepta ser el blanco de ningún tipo de chanza. O como decís, Bayushi Shun-sama, en todos los clanes hay más o menos el mismo tipo de gente. Pero los métodos de él y el mundo por el que se mueve impresiona más. Bueno, como sucede con los líderes del clan Escorpión. Disfrutad mucho de este día. - Kuronada tras esas palabras hizo una reverencia y marchó.
Defender la Muralla es defender el Imperio
Hida Kuronada
Gloria 2.0

AnteriorSiguiente

Volver a Semana 11