Welcome! Anonymous

Día 75, 12:00. "Podéis besaros"

Comprende los últimos días de la Corte de Invierno

Re: Día 75, 12:00. "Podéis besaros"

Notapor Kakita Totosai » Mié Nov 22, 2017 6:38 pm

- Bayushi Shun-sama, soy una persona sobria porque el trabajo en la forja requiere un tipo de espíritu peculiar. Calma y tranquilidad. Por eso puedo parecer en ocasiones una persona muy contenida en sus emociones, o que las vive con menor intensidad, pero os puedo asegurar de que debajo de una superficie tranquilidad puede haber corrientes tumultuosas. Disfruto de esa alegría y felicidad que siento en esta boda, y os deseo a los dos lo mejor. - Totosai habló de manera solemne y así siguió. - Bayushi Shisato-sama, yo soy una persona sencilla y me guío por lo que veo y oigo. He escuchado muchas cosas malas de la familia Yasuki durante buena parte de mi vida, pero yo soy ya mayor y puedo decidir cómo valorar. Yo puedo detectar cuándo el mineral es malo, y que lo que forje con él será frágil y quebradizo, un falso metal. Pues yo digo que vos no sois falso mineral, y que vuestro matrimonio no será frágil sino fuerte, porque he sentido esa fuerza en todos nuestros tratos. - Luego añadió en un tono menos formal. - He forjado un soporte conjunto en metal para poder mantener sus armas en un objeto propio, para los dos.
Kakita Totosai
Gloria 2.5

Notapor Bayushi Shisato » Mié Nov 22, 2017 7:08 pm

- Gran herrero, gran persona, espero que el tiempo sea propicio para ambos y quede demostrado que ambos tenemos razón en nuestro juicio con respecto al otro, si el tiempo me lo permite desearía que os reuniérais con nosotros para disfrutar de una velada antes de terminar la Corte de Invierno, sino es posible tendremos que esperar a llegar Otosan Uchi. - tras decir esto le cedí la palabra a mi esposo.
Bayushi Shisato
Gloria 3.0

Notapor Bayushi Shun » Jue Nov 23, 2017 6:21 pm

Gracias por vuestros deseos para nuestra felicidad, y estaremos honrados de que el wakizashi de mi esposa y mi daisho familiar reposen en vuestra obra de arte, Kakita Totosai-san. Y tenéis mucha razón, mi esposa es una mujer fuerte, muy fuerte lo que me hizo pensar que era incluso más fuerte de lo que yo pensaba, y después pasamos a Kakita Saori, la última del último clan antes de los imperiales.

Kakita Saori-sama, en este mundo es complicado encontrar el equilibrio. Nuestros duelos, nuestros entrenamientos, nuestra amistad.. y nuestros recuerdos.. todo eso me ha hecho diferente de cuando llegué. Y sois una de las personas que más me ha influido en ser quien soy. Lo he descubierto gracias a vos, y sobre todo en los últimos días.. desde el Torneo de las Ocho Espadas. Por todo ello estoy en deuda. Ahora disfrutad de la fiesta y dejaos sumergir en la alegría del momento.
"El arte de la guerra se basa en el engaño"
Imagen
Yo sin la máscara
Bayushi Shun
Gloria 4.0

Notapor Bayushi Shisato » Vie Nov 24, 2017 12:21 am

- Siendo esta la primera vez que nos vemos deseo agradeceros tanto el que hayáis podido asistir a nuestra boda como la amistad que le habéis brindado en todo momento. - durante un momento no pude evitar preguntarme si ella hubiera deseado estar en mi lugar - También espero que en el futuro podamos llegar a conocernos, aunque seguramente será una vez nos instalemos en Otosan Uchi. - igual que a otras personas le brindé la posibilidad de visitarnos en el futuro cuando nos instalemos en Otosan Uchi, aunque no mostré tanta efusividad como en otras ocasiones.
Bayushi Shisato
Gloria 3.0

Notapor Kakita Saori » Vie Nov 24, 2017 7:03 pm

-Bayushi Shun-san - se me hizo muy raro utilizar su apellido, pero tenía que guardar las formas en un acto social - cuando llegué sólo me interesaba la katana, el entrenamiento y los duelos, ya fueran en el dôjo o fuera de él. Gracias a vos mi abanico es muy más amplio ahora, y ésa es una deuda que tengo yo con vos y que tampoco podré pagar nunca. Dômo arigatô. Todavía quedan muchas aventuras por delante, pero por hoy me embriagaré de la alegría de la boda - arrufé la nariz y después pasé a la esposa - Bayushi Shisato-san, os lleváis a uno de los mejores hombres que he tenido el honor de conocer. Y a pesar de vuestro origen, si sois la esposa de Bayushi Shun-san yo también confío en vos, y acepto encantada vuestra invitación. Mi regalo son siete pequeñas piezas de jade, donde en cada una está grabado el kanji de uno de los siete pilares del Honor.
Y la espada volvió a cantar, y lo hizo con la voz de su ama...
Imagen
Kakita Saori
Gloria 5.0 (7.0)

Notapor Bayushi Shun » Dom Nov 26, 2017 12:48 am

Así es, estoy seguro de que nos quedan no pocas aventuras por delante. Otosan Uchi no me da la impresión desde la distancia y aunque será mi primera vez un lugar donde las horas del día sean las suficientes para todo lo que podemos querer hacer. Será necesario exprimir cada momento para disfrutarlo. De momento, disfrutemos éste. Vuestro regalo lucirá en un lugar de honor, para su visión nos llene los corazones de los pensamientos más elevados sobre el Honor y el Bushido.
Imagen
Yo sin la máscara
Bayushi Shun
Gloria 4.0

Notapor Bayushi Shisato » Dom Nov 26, 2017 5:32 pm

- Hermosos, variados y valiosos son todos los presentes que estamos recibiendo y por ello todos recibirán un lugar apropiado aunque no será tarea sencilla, de igual manera el día que seamos invitados a las bodas tendremos una gran labor entre manos, ya que será tarea titánica encontrar un presente que sea de un valor igual o similar, por las diferentes facetas que todos y cada uno de ellos tratan. Sin embargo los apreciaremos igualmente de todo corazón y nunca olvidaremos tan hermoso detalle. - pese a la responsabilidad que caía en nuestros hombros no podía hacer otra cosa que estar agradecida e ilusionada por el futuro que vislumbraba ante mí.

Llegado a este punto, aunque había invitado que no habían venido y otros que avisaron que lo harían más tarde debido a sus agendas, tocaba el turno de agradecer a los dos invitados que representaban a dos de las familias imperiales, la familia Miya y la Otomo, por lo que empezamos con los Otomo representados con Otomo Ieyasu.

- He de agradeceros que aún teniendo la agenda tan apretada como seguro que la tenéis hayáis podido asistir a nuestro enlace, aunque hace tiempo que nos conocemos y en esta Corte de Invierno hemos tenido la mala suerte que nuestra respectivas obligaciones nos impidieran disfrutar de nuestra mutua compañía, espero que en el futuro tengamos más posibilidades de encontrarnos, aunque en Otosan Uchi seguro que estaréis aún más ocupado.
Bayushi Shisato
Gloria 3.0

Notapor Bayushi Shun » Lun Nov 27, 2017 4:59 pm

Es un honor que hayáis podido hacer acto de presencia, Otomo Ieyasu-san, pues que nuestra boda haya sido celebrada durante la Corte de Invierno, con todo lo que ello implica reluce todavía más con la presencia de invitados tan insignes como vos, miembro de la familia Otomo. Por ello, y al igual que mi esposa, quiero agradederos la deferencia por haber venido, y esperemos que disfrutéis como el resto de los invitados. Sin duda en Otosan Uchi encontraremos momentos para reunirnos con vos.
Imagen
Yo sin la máscara
Bayushi Shun
Gloria 4.0

Notapor Otomo Ieyasu » Lun Nov 27, 2017 9:15 pm

- Bayushi Shisato-san, no hubiera sido de recibo perderme una boda a la que estuviera invitado. Los Otomo disfrutamos de todos los eventos sociales, algunos Otomo más que otros y algunos eventos más que otros. Y un matrimonio tiene muchas implicaciones, porque el resultado no es simplemente la suma de un hombre y una mujer. En Otosan Uchi, Bayushi Shun-san, Bayushi Shisato-san, nos encontraremos porque aunque una ciudad sea tan descomunal como es la capital, sospecho que nos moveremos en círculos similares, de modo que coincidiremos. Y también tengo la firme convicción de que nos reuniremos en alguna ocasión. Es mi padre quien pone el trabajo por encima de todo. - Ieyasu lanzó una sonrisa. - Mi regalo son dos monedas de marfil con un kanji negro. Pero será en Otosan Uchi cuando se revele de qué regalo se trata.
Imagen
Otomo Ieyasu
Gloria 4.0

Notapor Bayushi Shisato » Mar Nov 28, 2017 5:37 pm

Otomo Ieyasu-sama con esa sinceridad a veces innecesaria, como sino supiera que una palabra bonita acompañada de una media verdad, aunque menos satisfactorio para uno mismo, puede dejarte mejor delante de los demás, sobre todo si realmente deseabas prolongar la relación, pero bueno el sabrá las decisiones que toma.

- Igualmente gracias, Otomo Ieyasu-sama, sabéis que me gustan las sorpresas por lo que tomaré vuestros regalo con gratitud ya que solo lográis que nuestra llegada a Otosan Uchi sea más esperada.- si bien en otras ocasiones este era el momento de reiterar el deseo de vernos llegando a producirse una invitación a nuestros aposentos por mi parte, esta vez consideré innecesario este detalle centrándome en mi esposo.
Bayushi Shisato
Gloria 3.0

AnteriorSiguiente

Volver a Semana 11