Welcome! Anonymous

Día 75, 12:00. "Podéis besaros"

Comprende los últimos días de la Corte de Invierno

Día 75, 12:00. "Podéis besaros"

Notapor Soshi Mishi » Sab Jul 08, 2017 4:59 pm

Todavía faltaba un rato para la boda, y las sirvientas tanto del kyuden como las venidas como parte del séquito de los clanes estaban cotilleando sobre la boda en cuanto tenían un descanso. No lo tenían ni los encargados de ornar la estancia donde se celebraría la ceremonia - El Salón del Dorado Amanecer, ubicado en la primera planta del tenshukaku - que llevaban toda la mañana colgando emblemas y disponiendo de arreglos florales, ni tampoco lo tenían quienes se ocupaban del peinado, del maquillaje y de la ropa de la feliz pareja. Unas hablaban en los descansos de la belleza de Yasuki Shisato, aunque susurraban en voz baja los orígenes Grulla de su familia para no molestar ni a los Hijos de Doji ni a los Yasuki, y otras mencionaban el atractivo de Bayushi Shun, y deseaban refiriéndose a Benten que hubiese en este matrimonio toda la felicidad del mundo...
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"
Soshi Mishi
Storyteller

Re: Día 75, 12:00. "Podéis besaros"

Notapor Bayushi Shun » Sab Jul 15, 2017 8:11 pm

Decidí prepararme para ir de punta en blanco y despelgar toda mi belleza durante el día. Lo primero fue darme un baño, contratar a un monje ciego para darme un masaje, lavar mi pelo azabache con preparados de extractos de frutas, y cepillarlo hasta brillar para después un peinado que no pareciera un peinado pero que si lo fuera. Descarté darme un toque de maquillaje, pues del natural, y por fin vestí un kimono negro, elegante, de seda de la más alta calidad, una ropa que me hacía esbelto. Me retoqué un montó de detalles una y otra vez porque quería que fuésemos la pareja perfecta, la envidia de todos los invitados y no invitados. Aquel día empezaría algo nuevo, una singladura a lugares desconocidosy definitivamente de una belleza desbordante.
"El arte de la guerra se basa en el engaño"
Imagen
Yo sin la máscara
Bayushi Shun
Gloria 4.0

Re: Día 75, 12:00. "Podéies besaros"

Notapor Yasuki Shisato » Mar Jul 18, 2017 11:15 pm

Aunque era consciente que para Shun-kun esta no sería la primera vez que se casaba, para mí así era, lo que hacía de este día uno muy importante en mi vida. Para mi sorpresa era un día que no podía negar que me había levantado pronto y tras una revisión médica y un posterior aseo personal, me masajeó con esencias que desconcía, relajando partes de mi que podía reconocer que hasta yo misma desconocía.

Al parecer se había tomado muchas molestias por mí, ya que pese a que a partir de hoy formaría parte de su clan me sorprendía que me ayudar a organizar en una habitación ayudándome a tener paciencia, ya que aunque no sería poco el peso que tendría que soportar era tradición que la novia se vistiera por capas, aunque esta no permitían que las otras se vieran hasta haberte librado de la anterior.

Un hermoso kimono en el interior, que era cubierto por una capa roja y la que en ese momento se veía y que mostraba un excesivo volumen debido a los dos interiores.
Oculto:
Imagen
Última edición por Yasuki Shisato el Mar Oct 10, 2017 6:52 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Yasuki Shisato
Gloria 3.0

Notapor Miya Shizuka » Mar Ago 01, 2017 6:23 pm

Me levanté pronto por la mañana, y dicté un texto a Toji, donde daba permiso al matrimonio entre Bayushi Shun y Yasuki Shisato, que pasaría a ser Bayushi Shisato. Luego puse mi sello y con eso terminé la parte burocrática. Después dejé que Yuzu me diera un baño, porque mi mente estaba en otros menesteres, una vez purificada recé a las Fortunas y a mis Ancestros y posteriormente me di otro baño, esta vez sí estuve un largo rato en el ofuro para estar relajada en el agua caliente.

Llegado el momento volví a mi dormitorio y puse a Toji y a Yuzu manos a la obra. El fundoshi, unos tabi que no llamasen la atención, unas geta que no me impidiesen divertirme tras la ceremonia, un kimono ligero para ser la la capa interior, y uno majestuoso para ser el exterior, que dejase claro mi linaje y mi actuación en la boda como la oficiante de la misma. Después peinado y suave maquillaje, y con mis dos doncellas y Miya Nobutoku fui al Salón donde se iba a celebrar, y descubrí que no tenía que preparar tanto como me temía, pues el Fénix era el clan más religioso de todos, de modo que la disposición de la estancia y de los elementos en el interior de la misma era casi perfecta, por lo que los cambios necesarios fueron mínimos.
Preocúpate más por las buenas acciones que por las grandes.
Miya Shizuka
Gloria 5.7

Notapor Shosuro Yukazu » Jue Ago 03, 2017 10:43 pm

Yukazu se levantó pronto, lo que supuso para ella hacerlo antes de las 10 de la mañana. Se bañó pronto para así poder dedicar más tiempo al cuidado corporal en su habitación, y extendió en largas caricias la lechosa loción con olor a madreselva por sus piernas, por sus brazos, por sus glúteos. por su vientre, por sus pechos, por todo su cuerpo salvo por la cara y por partes sensibles que podían irritarse. No lo necesitaba Yukazu, era atrayente ya pero no quería sustraerse de las caricias de la persona más diestra que conocía, que era ella misma. Cuando acabó pasó un rato desnuda mirandose en el espejo y esperando que la piel absorbiera la loción del todo, para al final quitarse el sobrante y secarse antes de vestirse. Yukazu sonrió y pensó en ir a la boda con un kimono que reflejara la pérdida de la soltería de un samurai tan atractivo como Bayushi Shun, pero después se duio cuenta de que era el amor el motor d4e esa relación, y finalmente eligió un kimono resplandeciente, sexy pero sin ser inadecuado para la boda. Terminó de arreglarse y por fin marchó con su regalo bien envuelto al lugar de la ceremonia.
"El arte, la actuación, sin duda hermosas maneras de realizar lo que uno tanto desea"
Imagen
Shosuro Yukazu
Imagen
Shosuro Yukazu
Gloria 2.0

Notapor Hida Kuronada » Vie Ago 04, 2017 11:14 am

Kuronada no tuvo muchas dificultades en prepararse: se dio un baño y se puso su mejor kimono. Uno era bueno y otro era normal, de modo que el Hida se puso el primero. Más problema le dio el regalo porque era para dos personas, no para una, de modo que escogió algo funcional. Por lo menos funcional en tierras Cangrejo. Y tiró para la boda.
Defender la Muralla es defender el Imperio
Hida Kuronada
Gloria 2.0

Notapor Kuni Shinjuko » Vie Ago 04, 2017 8:57 pm

Shinjuko no recordó haber estado en ninguna boda antes, y hasta pensaba que la suya sería la primera a la que tendría la oportunidad de asistir. Pero la boda le planteaba un grave problema, que era la falta de un regalo en condiciones, y tras mucho meditar encontró algo que tenía mucha clase, y que podía haber servido para suavizar más su entrada entre los Isawa. No obstante hasta sospechaba que estaría mejor allí con los novios que entre eruditos que la marearían. Por eso terminó su maquillaje de muñeca de porcelana, alisó sus tabis color humo con deleite y partió hacia donde se celebraría la boda.
"Welcome to the Empire, we have got fun and games"
Kuni Shinjuko
Gloria 2.0

Notapor Moshi Hayaku » Sab Ago 05, 2017 10:53 pm

Invitada como estaba a la boda - bastante comprensible por todo el tiempo que Shun había pasado en la magistratura - fui a revisar mi armario, sufriendo una decepción ya que la mayor parte de mi vestuario iba camino de Otosan Uchi, porque me había encargado de enviarlo con la suficiente antelación, y en mis prisas no había dispuesto de tiempo para estimar que necesitaría ropa para los eventos de final de la Corte. Uno de mis kimono resultaba apto para llevarlo a la boda, o al torneo de magia, pero no a los dos, y menos a la salida por final de la Corte. Debería comprarme otro kimono, que de todos modos me saldría más barato que los precios de la capital. Y todo porque mi otro vestido era corto, y dejaba ver mis brazos y mis piernas hata la rodilla, y no era propio para ocasiones formales. Tampoco andaba sobrada de otros complementos salvo de tabi, de modo que por la mañana fui a comprar mi último kimono en Ippôyakku no Toshi y después pedí a una doncella de la magistratura que viniese a prepararme al kyuden. No era cosa de emperifollarme mucho y luego hacerme la distancia hasta Kyuden Ippôyakku, donde me pondría realmente perfecta.
"Cada momento encierra una lección que debes aprender. Aprende a escuchar."
Moshi Hayaku
Gloria 3.5

Notapor Asako Jubei » Sab Ago 12, 2017 1:09 pm

Jubei observó su colección de kimonos y otras ropas , cuyo tamaño había crecido durante la Corte de Invierno . Él , que nunca se había preocupado por el vestir en ningún momento de su vida había mejorado mucho desde el inicio de su aventura cortesana . Una vez llegó se dio cuenta de que no le bastaría con un solo kimono de buena calidad , y lo fue administrando con sabiduría hasta que unos golpes de fortuna le permitieron incrementar su vestuario hasta el tamaño del actual . Sin embargo no tuvo dudas y decidió ir lo más formal posible , con el mon de su familia y de su clan bien visibles . El regalo había sido muy laborioso : dos pequeños bustos de la pareja , de unos veinte centímetros de altura , fabricados a base de mucha paciencia y el beneplácito de los kamis . Una vez listo fue para allá .
Todo conocimiento tiene un precio
Imagen
Imagen
Un zombi Daidoji a medias
Dos espectros del Toshigoku
Un Tsuno entre varios
Un Hayatame inconsciente a medias
Chuda Yaeko entre varios
Un Tsuno
Otros dos Tsuno entre varios
Kuroda entre varios
Un MiniRayoku entre varios
Dos Kansen de Fuego entre varios
Rayoku entre muchos
Asako Jubei
Gloria 3.0

Notapor Kaiu Midori » Sab Ago 12, 2017 3:22 pm

Me levanto, me baño con lentitud disfrutando del cálido abrazo por todo mi cuerpo sumergido en el agua y llega la hora de vestirme. Eso me trae recuerdos primero felices, de las bodas en mi familia... y los recuerdos se vuelven amargos, un profundo pesar por las consecuencias de mi decisión. Ser rechazada por todos ellos por romper una promesa no escrita. Sacudo la cabeza y practico mi sonrisa. Va a ser doloroso pero lo haré por Shisato. La admiro porque tiene lo que siempre hay que tener. Para ellos tenía de regalo sendos anillos de acero de su familia, acero Kaiu.
"Domina la Senda de la Tierra, y encontrarás la virtud de las montañas eternas."
Kaiu Midori
Gloria 3.6

Siguiente

Volver a Semana 11