Welcome! Anonymous

Día 75, 12:00. "Podéis besaros"

Comprende los últimos días de la Corte de Invierno

Re: Día 75, 12:00. "Podéis besaros"

Notapor Bayushi Shun » Mié Nov 29, 2017 6:21 pm

Extraño regalo.. se ve que Ieyasu-san tiene un lado teatral.

Y además también sospecho que algunos eventos sociales son más o menos interesantes dependiendo de quiénes estén en ellos, ¿verdad? Gracias por el cumplido de que somos tan interesantes no era exactamente lo que él había dicho pero un leve matiz bastaba para volver en favor de Shisato y mío una frase neutra y ambigua Seguro que encontraremos una ocasión para reunirnos. Y un regalo extraño, que pica nuestra curiosidad. Hasta saber su significado estará rondando en nuestras cabezas. Después fuimos hasta donde se encontraba Miya Shizuka, la oficiante de nuestra boda.

Miya Shizuka-sama, os estamos muy agradecidos, pues no sólo nos habéis dado el permiso para la boda sino que la habéis celebrado vos misma, un acto generoso, de puro altruismo, que nunca olvidaremos. No tengo realmente más que buenas palabras. Por favor, disfrutar de la fiesta y espero que en el futuro podáis visitar nuestra morada.
"El arte de la guerra se basa en el engaño"
Imagen
Yo sin la máscara
Bayushi Shun
Gloria 4.0

Notapor Bayushi Shisato » Mié Nov 29, 2017 11:33 pm

Cuando me enteré que Miya Shizuka-sama fue quien firmó el permiso para que pudiéramos casarnos una sonrisa de simpatía y agradecimiento se mostró en mi rostro antes de darle las gracias, tal y como ya había hecho Shun-kun.

- Miya Shizuka-sama siempre os estaré eternamente agradecida por habernos permitido unir nuestras vidas, no solo habéis mostrado en esta Corte de Invierno que en la Diplomacia no tenéis parangón entre todos los que he podido conocer, sino también como persona, ya que aún siendo imperial que os otorga el honor y la gloria que os merecéis, tenéis un corazón que os permite preocuparos por los demás. Por lo que igual que mi esposo desearía que en futuro podáis visitar nuestra morada. - aunque anteriormente había mencionado que antaño conocía a Otomo Ieyasu-sama, la diferencia con la que había tratado a ambos era palpable, ya fuera por los diferentes temperamentos o porque Miya Shizuka-sama era más cercana, más humana.
Bayushi Shisato
Gloria 3.0

Notapor Miya Shizuka » Jue Nov 30, 2017 9:56 pm

.Bayushi Shun-san, Bayushi Shisato-san, en pocas ocasiones puedo decir que tengo el honor y el placer al mismo tiempo, pero vuestro matrimonio, el haber podido oficiar la ceremonia me produce esa sensación de tanto bienestar y felicidad por una pareja en la que estáis hechos el uno para el otro. Y cuando lleguen momentos duros y difíciles, recordad siempre este instante, y dejaos llenar por los sentimientos de los que estáis disfrutando ahora. La bendición de Musubi no Kami os dará mucha felicidad. Y estaré encantada de ser vuestra invitada, al igual que espero que también lo seáis míos en la Ciudad Prohibida.
Preocúpate más por las buenas acciones que por las grandes.
Miya Shizuka
Gloria 5.7

Notapor Bayushi Shun » Dom Dic 03, 2017 4:37 pm

Vuestras palabras son muy amables, Miya Shizuka-sama, y no podemos sino agradecerlas de tal forma que no podría enumerar los calificativos que merecen por no conocerlos todos. Recordaremos estas palabras y este momento en nuestra memoria para que siempre esté grabado. El gran honor y la alta gracia de visitar la Ciudad Prohibida... no tengo palabras, estremos encantados de recibir esa invitación y veros allí. Desde lo más profundo.
Imagen
Yo sin la máscara
Bayushi Shun
Gloria 4.0

Notapor Bayushi Shisato » Dom Dic 03, 2017 5:53 pm

- Estoy segura que eso haremos, pues si bien es inevitable que las dificultades se interpongan en nuestra vida, es nuestro deber saber enfrentarnos a ellas con la cabeza erguida y sabiendo que tenemos el apoyo del otro para salir de ella, ya que aunque seamos dos personas para algunas cosas se podría decir que solo somos uno. - aunque podría sonar meloso si no eramos capaz de enfrentarnos a los problemas unidos como si fuéramos solo uno las dificultades siempre serían mayores de lo que parecen - Y como ya ha dicho Shun estamos encantados de poder veros allí, pues algo me dice que en el futuro nuestros caminos es muy posible que sean cercanos ya que aquellos que se preocupan porque las cosas vayan bien no suelen alejarse.

Aunque sabía que nos habían avisado tanto Shiba Fuu-san como Mirumoto Naomi-san que llegarían tarde por causas que no han podido evitar, no podíamos retrasar el momento de dirigirnos donde estaban presentes los embajadores del Clan Escorpión.

- Shosuro Taberu-dono, Bayushi Yohiro-dono, las palabras se quedan pobres y escasas en el momento en el que intento agradeceros tanto el hecho de que hayáis podido asistir, como que me permitierais formar parte de la vida de Bayushi Shun-sama, mi ahora esposo y del Clan Escorpión. - en ese instante no pude hacer otra cosa que la reverencia que mostraba más respeto sin llegar a ser una disculpa - Aquellos que me conocen saben que no soy alguien que fácilmente se quede sin palabras. Sin embargo solo puedo deciros: Os estoy inmensamente agradecida.
Bayushi Shisato
Gloria 3.0

Notapor Bayushi Shun » Dom Dic 03, 2017 7:54 pm

Bayushi Yojiro-dono, Shosuro Taberu-dono os agradecemos tanto vuestra presencia en nuestra boda como la sabiduría demostrada en vuestra decisión, pues mi esposa Bayushi Shisato-san es un dechado de virtudes, y además de sus pinzas ella siempre ha tenido un aguijón, aunque en su mon no se viera. El aguijón de su encanto, inteligencia, belleza y astucia. Mi felicidad se desborda de mi interior, mis señores e hice una profunda reverencia.
Imagen
Yo sin la máscara
Bayushi Shun
Gloria 4.0

Notapor Soshi Mishi » Dom Dic 03, 2017 8:24 pm

-Sois una pareja perfecta. Antes de la Corte de Invierno he de reconocer que sentía cierto escepticismo por los romances invernales, pero viéndoos a los dos y tras tener una revelación gracias a una persona cuyo nombre no revelaré me he dado cuenta de algo, y he de solucionarlo en Otosan Uchi. Os deseo toda la felicidad - dijo Bayushi Yojiro.

-No puedo sino coincidir con la opinión de mi compañero - añadió Shosuro Taberu - existe mucha química entre los dos, sois personas tan afines que diría que existe un lazo entre los dos antes incluso del matrimonio. Sed felices. Bayushi Shisato-san, no es en puridad un regalo, pero os hemos buscado un samurai de nuestro clan para que pueda ser vuestro sensei, para seguie en vuestra escuela. Su nombre es Shosuro Shoemon. Lo que sí es un regalo - el embajador hizo un gesto y un fornido sirviente trajo un estuche - es esta biwa. Una obra de artesanía para vuestro hogar... donde al visitarlo espero recibir un concierto de ese instrumento - y sonrió como si fuera un gato.
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"
Soshi Mishi
Storyteller

Notapor Bayushi Shun » Mar Dic 05, 2017 7:55 pm

Realmente vuestras palabras son muy ciertas, Bayushi Yojiro-dono. Somos una pareja perfecta y estamos plenos de felicidad no supe a qué se refería con lo de la revelación que había tenido, pero viniendo de una persona de la posición e importancia del hatamoto del clan no sería ninguna minucia, sino algo verdaderamente importante, las palabras de Shosuro Taberu me hicieron reflexionar y sentir unos lazos con mi esposa, fruito del amor. Y lo del instrumento fue muy suyo. Shosuro Taberu-dono, estoy seguro que desde el momento en que tengamos un hogar nos pondremos manos a la obra. Lo digo porque desconocemos el futuro en la capital. De lo que estoy seguro es que el espectáculo será una sorpresa.

Eso seguro que lo va a ser..
Imagen
Yo sin la máscara
Bayushi Shun
Gloria 4.0

Notapor Bayushi Shisato » Mar Dic 05, 2017 8:33 pm

- Estoy segura que nuestro hogar en Otosan Uchi, estará repleto de amor y armonía, por lo que esta felicidad no solo la disfrutaremos en nuestra boda, sino que también se prolongará a lo largo de nuestros días juntos. - a pesar de todas las obligaciones y deberes que nos esperarán en nuestro futuro hogar era evidente que sabremos enfrentarlos siempre que estuviéramos unidos - Dos regalos, para mí y uno solo para mi esposo no creo que fuera algo justo, ya que poder seguir en mi escuela ha sido un regalo de valor incalculable Shosuro Taberu-dono, tal vez uno de nosotros tenga que aprender a bailar para acompañar al otro ¿tenéis alguna preferencia?
Bayushi Shisato
Gloria 3.0

Notapor Soshi Mishi » Mar Dic 05, 2017 10:13 pm

-Hum... - Taberu se masajeó la barbilla, como si estuviera pensando - Es una difícil elección entre que vos bailáseis, Bayushi Shisato-san, y vuestro esposo tocase la biwa, o que el instrumento fuese todo vuestro y el bailarín sería él... una difícil elección. Aunque prefiero no saberlo, y verme sorprendido en su momento. Eso lo hará para mí más inesperado. Desde luego que lo hará.
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"
Soshi Mishi
Storyteller

AnteriorSiguiente

Volver a Semana 11