Welcome! Anonymous

Día 75, 12:00. "Podéis besaros"

Comprende los últimos días de la Corte de Invierno

Re: Día 75, 12:00. "Podéis besaros"

Notapor Bayushi Shisato » Sab Ene 20, 2018 1:22 am

Bayushi Shun, Moshi Hayaku, Bayushi Shisato

- ¿De qué otra forma podríamos tomarlo? - comenté al tiempo que me apoyaba ligera y brevemente en él - Aunque todos los presentes son importantes para nosotros siempre hay diferencias.

Oculto:
Es la primera vez que me gustaría saber la diferencia entre nuestras alturas xD
Bayushi Shisato
Gloria 3.0

Notapor Moshi Hayaku » Dom Ene 21, 2018 12:14 am

-Podría tomarlo como soborno a una yoriki esmeralda... - dejé pasar unos segunos y reí divertida, para luego mirar con ojos brillantes a Shisato - Eh, eso ha sido muy bonito. Me gustas. Si algún día te pasas y Shun-san está todavía trabajando las dos podemos tomar algo fuerte y criticar la última moda que haya en Otosan Uchi, o al menos si no la hemos puesto nosotras de moda.
Última edición por Moshi Hayaku el Sab Ene 27, 2018 5:49 pm, editado 2 veces en total
"Cada momento encierra una lección que debes aprender. Aprende a escuchar."
Moshi Hayaku
Gloria 3.5

Notapor Asako Misao » Dom Ene 21, 2018 1:01 am

Isawa Kiki, Asako Misao

-Yo de momento no tengo pensado casarme. O podría decir que quienes me interesarían como marido no están por la labor. Mi intención es, salvo que toda mi vida dé un vuelco radical, que mi esposo sea del clan Fénix. O tal vez unj bushi Mirumoto...
El espíritu del valle no muere.
Es la hembra misteriosa.
La puerta de lo misterioso femenino
es la raiz del universo.

Ininterrumpidamente, prosigue su
obra sin fatiga.
Asako Misao
Gloria 4.0

Notapor Isawa Kiki » Mié Ene 24, 2018 4:51 pm

Asako Misao, Isawa Kiki

-Me han dicho que estáis camino a ser magistrada esmeralda. Una amiga de mi sensei está pensando en ello.. no sé si podríais hablarme del proceso, para que se lo diga yo más tarde y de ese modo sepa a qué debe atenerse. Para no ir a ciegas.
Isawa Kiki, unexperienced
Benten´s Blessing
Isawa Kiki
Gloria 1.5

Notapor Bayushi Shisato » Mié Ene 24, 2018 7:32 pm

En verdad Moshi Hayaku era alguien que me agradaba, conocía su lugar y podía permitirse ser traviesa y juguetona, algo que realmente en un mundo como el cortesano era digno de alabar pues había de todo, quienes no conocían su lugar, sus limites, así como quienes eran directamente aburrido o sosos.

- Si bien es cierto que hay personas que solo reciben este tipo de regalos y palabras cuando es para sobornarles, este no es el caso ya que vos os lo merecéis. - contesté en el mismo tono juguetón - Estoy segura que pasarán ambas cosas, promoveremos unas modas y criticaremos otras que no nos gusten, ambas cosas no se excluyen.
Bayushi Shisato
Gloria 3.0

Notapor Moshi Hayaku » Sab Ene 27, 2018 5:49 pm

Bayushi Shisato, Moshi Hayaku, Bayushi Shun

-Huy, he bebido demasiado para no decirte que me tutees - dije achispada pero luego reconsideré mi frase - No, no es así, no necesito estar con el puntillo, a ti te puede decir que me tutees estando yo sobria. Y mi monedero se quedará temblando en Otosan Uchi. La mayoría de mis prendas estaban bien para esta provincia, pero en la capital ya sabes... y el sueldo de un yoriki no es para echar hanabi.
"Cada momento encierra una lección que debes aprender. Aprende a escuchar."
Moshi Hayaku
Gloria 3.5

Notapor Bayushi Shisato » Dom Ene 28, 2018 1:36 pm

Se notaba que el alcohol ya la estaba influyendo y por eso mismo le costaba hablar, lo cual sin poder reírme abiertamente ya que sería poco decoroso, me resultó realmente divertido de ver.

- No tenéis porque preocuparos, aunque penséis que el sueldo de un yoriki no es algo que envidiar, estoy segura que podré ayudaros para que no os resulten las prendas tan caras. - al decir esto me veía con la posibilidad tanto de tratar con los comerciantes o ser yo quien se los comprara, ya que al fin y al cabo seguía siendo una comerciante.
Bayushi Shisato
Gloria 3.0

Notapor Asako Misao » Jue Feb 01, 2018 4:54 pm

Isawa Kiki, Asako Misao

-Ser magistrada esmeralda no es nada sencillo. Primero has de disponer de apoyos, apoyos de verdad, no simplemente que le parezca bien a tu clan, y para eso siempre vienen bien tener hazañas a tus espaldas. Los aliados por familia o trato son la mejor opción, y entre ellos si son de las familias imperiales mejor todavía. Después hay una serie de pruebas para evaluar los conocimientos sobre todo en leyes e investigación, pero también de heráldica, etiqueta y cómo moverse entre gente poderosa sin causar fricciones. Los puestos más codiciados son los de las grandes ciudades, pero dependiendo de tu nota te pueden enviar a cualquier lugar del Imperio donde se necesite un magistrado. Y también depende de la antigüedad, por supuesto.
Es la hembra misteriosa.
es la raiz del universo.

obra sin fatiga.
Asako Misao
Gloria 4.0

Notapor Isawa Kiki » Sab Feb 03, 2018 9:43 pm

Asako Misao, Isawa Kiki

-Oh, pues muchas gracias. ¿Y los destinos quién los elige? ¿El Campeón Esmeralda?
Isawa Kiki, unexperienced
Benten´s Blessing
Isawa Kiki
Gloria 1.5

Notapor Asako Misao » Mar Feb 06, 2018 5:08 pm

Isawa Kiki, Asako Misao

-En efecto, Isawa Kiki-san. El destino lo determina el Campeón Esmeralda, aunque si no ofendiste en el pasado de alguna manera no te enviará a un destino horrible. En la mayoría de los casos delega dichos destinos en el magistrado esmeralda más importante que trabaja para él. Hasta hace poco era un miembro del Unicornio, de la familia Ide, pero por alguna razón lo ha sustituido por un samurai Shiba. Eso nos beneficiará, lo cual es del todo lógico, somos sus aliados.
Es la hembra misteriosa.
es la raiz del universo.

obra sin fatiga.
Asako Misao
Gloria 4.0

AnteriorSiguiente

Volver a Semana 11