Welcome! Anonymous

Día 75, 12:00. "Podéis besaros"

Comprende los últimos días de la Corte de Invierno

Re: Día 75, 12:00. "Podéis besaros"

Notapor Shosuro Orihime » Mar Dic 26, 2017 5:18 pm

Bayushi Shisato, Shosuro Orihime, Bayushi Shun, Yogo Umerue

- Es un placer conoceros, Yogo Umerue-san. Siento no haber podido responder a vuestra misiva, seguramente mis múltiples obligaciones relacionadas con los Oscuros me han impedido atenderos como vos os merecéis. Si no recuerdo mal se trataba de una revisión médica, ¿neh? ¿Qué os vendría mejor, realizarla durante la Corte de Invierno o una vez ya estemos en Otosan Uchi? - preguntó Orihime interesada.
No trates de esconderlo, lo sé...
Shosuro Orihime
Gloria 5.7

Notapor Isawa Kiki » Vie Dic 29, 2017 5:14 pm

Asako Misao, Isawa Kiki

-Son una pareja ideal. Y no se debe a ningún tipo de acuerdo político, lo que da más valor a un matrimonio. Tampoco quiero decir que todos los matrimonios políticos sean malos, sólo que si no se tiene en cuenta afinidades y discrepancias el resultado es incierto, y la vida de dos personas construyendo algo tan hermoso merece una mayor certeza. No se puede tener una seguridad total y absoluta, las dos lo sabemos, pero debe ser lo más alta posible. Yo no tengo tantas preocupaciones, porque soy joven y porque mi esposo será un shugenja. Existe muy poca gente que no sea shugenja que puedan asegurar un hijo que siga los pasos del progenitor que sí lo es.
Isawa Kiki, unexperienced
Benten´s Blessing
Isawa Kiki
Gloria 1.5

Notapor Bayushi Shun » Sab Dic 30, 2017 4:27 pm

Bayushi Shisato, Shosuro Orihime, Yogo Umerue, Bayushi Shun

Shosuro Orihime-sama, Yogo Umerue-san, si nos disculpáis hice un gesto incluyendo a los otros invitados, y mi esposa y yo fuimos para hablar con Moshi Hayaku.

Bayushi Shisato, Moshi Hayaku, Bayushi Shun

¿Qué tal, Moshi Hayaku-sama? ¿Todo a vuestro gusto? dije con una sonrisita.
"El arte de la guerra se basa en el engaño"
Imagen
Yo sin la máscara
Bayushi Shun
Gloria 4.0

Notapor Bayushi Shisato » Dom Dic 31, 2017 5:33 pm

Bayushi Shisato, Shosuro Orihime, Yogo Umerue, Bayushi Shun

- Espero que no disculpéis, estoy segura que si después desean hablar con nosotros estaremos encantados. - una vez las dos damas presentadas, era mejor dejarlas hablar y pasar a otro invitado.
Bayushi Shisato
Gloria 3.0

Notapor Moshi Hayaku » Dom Dic 31, 2017 5:44 pm

Bayushi Shisato, Bayushi Shun, Moshi Hayaku

-Hay licor de distintos sabores y graduaciones, hay una gran variedad de dulces y soy la segunda samuraiko más guapa de toda la fiesta. No veo cómo podría sentirme más satisfecha, sobre todo cuando... oh, bueno, supongo que ir a Otosan Uchi es bueno para mi carrera, aunque ésa no sea mi mayor prioridad y que es posible que llegue a echar en falta la tranquilidad de estas tierras... pero tiene más de positivo que de negativo. Y por si fuera poco estoy en la boda con un yoriki bajo mi mando y su esposa, que sabe cómo funciona el mundo de la magistratura. ¿Podría pedir algo más? - fui diciendo con simpatía.
"Cada momento encierra una lección que debes aprender. Aprende a escuchar."
Moshi Hayaku
Gloria 3.5

Notapor Bayushi Shun » Lun Ene 08, 2018 5:15 pm

Bayushi Shisato, Bayushi Shun, Moshi Hayaku

Nos tomaremos eso como un cumplido, ¿verdad, cariño? di un beso cariñoso a Shisato Espero que no consideréis tanta bebida y tantos dulces un soborno para tener mejores horarios, no era nuestra intención.. me parece comenté sonriendo.
"El arte de la guerra se basa en el engaño"
Imagen
Yo sin la máscara
Bayushi Shun
Gloria 4.0

Notapor Yogo Umerue » Lun Ene 08, 2018 10:36 pm

Shosuro Orihime, Yogo Umerue

- Una mujer de vuestra valía, es normal que esté ocupada, no tenéis que disculparos. - contesté sonriendo ante la posibilidad de tratar con Shosuro Orihime-sama - Dado que tenéis muchas ocupaciones y quedan pocos días para marchar a Otosan Uchi tal vez sea mejor realizar vuestra revisión cuándo lleguemos, si fuera posible también desearía hablar con vos de los Oscuros, así como de comentaros los trabajos que ha encomendado Bayushi Yohiro-dono y que tal vez os pueden interesar.
Imagen

¿Quién se acordará de mi cuando me haya ido? ¿Quién se sentará sobre mi tumba y lamentará no haberme conocido?
Yogo Umerue
Gloria 2.0

Notapor Shosuro Orihime » Mar Ene 09, 2018 11:29 am

Yogo Umerue, Shosuro Orihime

- Me parece bien esperar a Otosan Uchi. De todas las maneras tras la revisión me gustaría unas normas saludables para el largo plazo, por si me viese obligada a adoptar otro destino, y querría mantenerme en plena forma. - Orihime enarcó una ceja. - Podremos hablar de ellos, aunque no podemos saber sus planes después de haber derrotado a los Brujos... sí, digo derrotado porque que la última de ellos esté viva no quiere decir nada. Lo que sería inquietante es que esos seres pudieran invocarse y dominarse mediante el uso de sos dos Libros que se recuperaron... pero no hablemos de temas oscuros. Me interesan los planes de Bayushi Yojiro-sama.
Shosuro Orihime
Gloria 5.7

Notapor Yogo Umerue » Vie Ene 12, 2018 12:56 am

Shosuro Orihime, Yogo Umerue

- Entonces será mejor que todos estos temas los aplacemos para cuando nos encontremos en Otosan Uchi, pues ahora mismo no podemos saber quienes nos pueden estar escuchando y todos estos temas será mejor hablar de ellos en la privacidad con una taza de té cuando ambas nos hayamos instalado en Otosan Uchi. - si bien deseaba explicarle con lo que estaba trabajando la seguridad y la discreción eran primordiales y hoy era el día de Shun y Shisato.
Imagen

¿Quién se acordará de mi cuando me haya ido? ¿Quién se sentará sobre mi tumba y lamentará no haberme conocido?
Yogo Umerue
Gloria 2.0

Notapor Shosuro Orihime » Sab Ene 13, 2018 11:59 am

Yogo Umerue, Shosuro Orihime

- Así lo haremos entonces. No son el tipo de temas más propicios para la celebración de una boda, ¿nèh? De todos modos os diré un nombre: Soshi Kuroko, aunque esa shugenja tiene sus peligros, porque puede revelar secretos ocultos, pero también descubrir los tuyos. El precio a pagar puede ser elevado, y no todo el mundo está dispuesto a ello, sobre todo dentro de nuestro clan.
Shosuro Orihime
Gloria 5.7

AnteriorSiguiente

Volver a Semana 11