Welcome! Anonymous

Día 75, 12:00. "Podéis besaros"

Comprende los últimos días de la Corte de Invierno

Re: Día 75, 12:00. "Podéis besaros"

Notapor Isawa Kiki » Mar Nov 07, 2017 4:36 pm

- He de decir que mi señora se encuentra compungida por no poder acudir en persona, pero como bien habéis señalado Isawa Asuka-sensei se halla sumamente ocupada por distintos factores, siendo uno de ellos efectivamente la boda con Otomo Taiko-sama. No obstante ella os desea toda la felicidad del mundo para los dos y así yo lo transmito, y también os deseo lo mejor a título personal. Pero Bayushi Shun-sama, no está en mi horizonte una boda, quizá en un futuro más lejano.
Isawa Kiki, unexperienced
Benten´s Blessing
Isawa Kiki
Gloria 1.5

Notapor Bayushi Shisato » Mar Nov 07, 2017 7:58 pm

- Aunque tanto Isawa Asuka-sama como yo hemos encontrado la felicidad al lado de otra persona - en mi caso se trataba de Shun-kun y en el suyo de Otomo Taiko-sama - no creo que que siendo vos tan joven necesite enlazar su vida con la de otra persona, ya que en ambos casos han sido dos personas muy especiales que el destino colocó en nuestro camino, hasta el día en el que esta sea vuestra opinión os recomiendo que no os caséis Isawa Kiki-san, todavía sois muy joven y estoy segura que conociendo a vuestra maestra también tendréis objetivos dignos de seguir. - no podía negar que mi esposo había sido muy directo para ser la primera vez que se encontraban a mi parecer - Por favor hacedle llegar nuestro agradecimiento a vuestra maestra, así como nuestro deseo de asistir a su enlace cuando ese día tan importante llegue.
Bayushi Shisato
Gloria 3.0

Notapor Bayushi Shun » Mié Nov 08, 2017 5:01 pm

Me hice unas preguntas en mi interior, pero decidí que las dejaría para otro momento, porque eran preguntas en mi mente y quizá era mi mente quien debía responderlas. Y si s enegaba tal vez debería hablar muy seriamente con mi mente, no lo iba a dejar correr.

Cuando llega el amor, Isawa Kiki-san, no somos nosotros mismos. Es posible que os sorprendáis mas no es razón para temerlo. Y estoy seguro de que si tenéis dudas la sacerdotisa Sakura de Benten puede resolverla y encaminaros en la dirección correcta. O en la más positiva respuse con una sonrisa y luego ya pasamos al siguiente invitado, a quien sonreí e hice una reverencia.

Asako Jubei-san, vuestra presencia en nuestra boda nos congratula sobremanera, y os agradecemos que vuestra agenda os concediera tiempo para compartir nuestra alegría y felicidad, sobre todo sabiendo que vuestro trabajo requiere de alegría y felicidad extra.
"El arte de la guerra se basa en el engaño"
Imagen
Yo sin la máscara
Bayushi Shun
Gloria 4.0

Notapor Bayushi Shisato » Jue Nov 09, 2017 2:34 pm

Mientras mi marido se dirigía hacia el siguiente invitado solo podía sonreír y mirarle mientras deseaba que en el futuro el obtuviera aunque fuera solo la mitad de la felicidad que sentía yo en este preciso momento.

- Asako Jubei-san, os agradezco igualmente vuestra asistencia en este momento tan especial para nosotros, aunque en el pasado no nos pudimos reunir tanto como hubiera deseado, debido a nuestras respectivas obligaciones, espero futuros encuentros y seros de alguna ayuda, entiendo que vuestro trabajo es muy duro y toda ayuda es bien recibida. - realmente un inquisidor no lo tenía fácil en ningún aspecto ya que pocas desearían contraer nupcias sabiendo como es el trabajo que tienen - Estoy segura que el futuro os deparará la misma felicidad que a nosotros si buscáis a la candidata idónea.
Bayushi Shisato
Gloria 3.0

Notapor Asako Jubei » Jue Nov 09, 2017 4:10 pm

Realmente no me hubiese perdido esta boda por nada del mundo , pues en el fondo he tratado mucho con los dos , y tengo en muy alta estima la relación que hemos forjado . Para mí es sólida como los mismos cimientos del kyuden donde estamos hoy reunidos . ¿ La vida del inquisidor ? Sí , es en verdad procelosa a la par que satisfactoria porque un samurai es quien sirve , y mi lucha tiene un pasado de muchos y el futuro de todos los que tiene que venir . De modo que muchas gracias por la invitación y que vuestros deseos para mí también lo son de mí para los dos dijo Jubei En la pila de regalos si encontráis un par de bustos en piedra pura tallados por una mano poco experta no penseís que es una broma de mal gusto ... es que moldearlos como si la piedra fuese arcilla no permite mucha precisión , pero deseaba un regalo muy personal .
Todo conocimiento tiene un precio
Imagen
Imagen
Un zombi Daidoji a medias
Dos espectros del Toshigoku
Un Tsuno entre varios
Un Hayatame inconsciente a medias
Chuda Yaeko entre varios
Un Tsuno
Otros dos Tsuno entre varios
Kuroda entre varios
Un MiniRayoku entre varios
Dos Kansen de Fuego entre varios
Rayoku entre muchos
Asako Jubei
Gloria 3.0

Notapor Bayushi Shun » Jue Nov 09, 2017 4:42 pm

Bellas palabras me parecen esas las vuestras, Asako Jubei-san, bellas y certeras. Yo también lo siento de esta manera dije sin inckluir a Shi-chan porque siendo una valoración personal prefería que ella lo dijese; yo suponía que ella estaría de acuerdo pero se trataba de una reflexión profunda la de Jubei y yo no podría poner palabras en boca de ella Vuestro servicio es de la máxima importancia porque permite a muchos dormir por la noche sabiendo que están protegidos. Que estamos protegidos por sacrificios pasados, presentes y futuros. Y un regalo como ése ocupará un lugar de honor en nuestra morada.
Imagen
Yo sin la máscara
Bayushi Shun
Gloria 4.0

Notapor Bayushi Shisato » Sab Nov 11, 2017 5:47 pm

- Estoy segura que encontraremos un excelente lugar para este presente tan íntimo y personal el cual estoy segura que os agradará poder contemplar cuándo vengáis a visitarnos, pues espero que no sean pocas las visitas y las veces que podamos trabajar juntos. - el tiempo pasado juntos había sido grato, sin embargo aunque se hablara de los sacrificios vividos, este no era momento de hablar de cosas tristes y solo quería centrarme en el presente que vivíamos y el futuro que estaba por llegar .

Mientras nos acercábamos a Asako Misao-sama no podía esperar a terminar los agradecimientos ya que varias veces había deseado poder alargar la conversación y pasar más tiempo con quien estábamos hablando, como en este caso me pasaba con Asako Jubei-san, sin embargo eso únicamente podría ser una vez termináramos de agradecerles a todos su asistencia.
Bayushi Shisato
Gloria 3.0

Notapor Bayushi Shun » Lun Nov 13, 2017 5:03 pm

Saludos, Asako Misao-san, y muchas gracias por haber venido a nuestra boda. Recuerdo vuestro ofrecimiento para ser vuestro yoriki cuando se celebrase el torneo para escoger al nuevo Campeón Esmeralda y se nombren nuevos magistrados, y si bien yo ya tenía esa oferta de Agasha Takeru-sama no puedo sino menos que agradeceros esa confianza depositada en mí. Disfrutad de la alegría que inunda el día de hoy.

Tras las palabras de mi esposo, solo me quedo reiterar el agradecimiento por su presencia en este evento tan importante para nosotros dos.

- Solo me queda volver a agradecer vuestra presencia en este día tan señalado, ya que igual que mi esposo entiendo la responsabilidad que el Clan anfitrión tiene en estos los últimos días de esta Corte de Invierno.
Imagen
Yo sin la máscara
Bayushi Shun
Gloria 4.0

Notapor Asako Misao » Lun Nov 13, 2017 9:36 pm

-Soy yo quien debo agradeceros esta invitación a los dos, pues ha sido una sorpresa inesperada a la par que grata. Me emociona mucho vuestra felicidad, gracias por permitirme compartirla y cuando sea mi caso espero que también estéis disponibles. Aunque puedo deciros que no será en breve. Con los demás regalos he dejado el mío, tiene una tarjeta... de todas las maneras no sé si alguien más habrá escogido un bonsai como regalo. Está cultivado por los monjes de Jurojin, por lo que siempre está sano y se dice que propociona salud a quienes viven bajo el mismo techo que él.
El espíritu del valle no muere.
Es la hembra misteriosa.
La puerta de lo misterioso femenino
es la raiz del universo.

Ininterrumpidamente, prosigue su
obra sin fatiga.
Asako Misao
Gloria 4.0

Notapor Bayushi Shisato » Mié Nov 15, 2017 10:31 pm

- Si cuando llegue ese día tenemos el tiempo suficiente para desplazarnos al lugar donde os casaréis dad por sentado que encantados estaremos presentes, ya que haremos todo lo que esté en nuestra mano por compartir un momento como ese. - al estar ya en ese momento entendía el valor de compartir un día tan importante, por lo que mientras decía estas palabras miraba unos momentos a Misao-sama y otros a Shun-kun.
Bayushi Shisato
Gloria 3.0

AnteriorSiguiente

Volver a Semana 11