Welcome! Anonymous

Día 75, 12:00. "Podéis besaros"

Comprende los últimos días de la Corte de Invierno

Re: Día 75, 12:00. "Podéis besaros"

Notapor Bayushi Shun » Jue Nov 16, 2017 12:23 pm

Muchas gracias, Asako Misao-sama, como bien dice mi esposa acudiremos a vuestra boda. Y este regalo es el primero que los dos tendremos para cuidar entre ambos, y aunque no lo veremos crecer por ser un bonsai, ocupara un lugar de honor en nuestro hogar. Siempre estará bien atendido dije en modo de agradecimiento, y después pasamos a donde estaba la yoriki Moshi Hayaku, mi próxima jefa.

Os agradecemos mucho vuestra presencia, Moshi Hayaku-sama, tanto por venir como representante de Agasha Takeru-sama como por vos misma. Espero que disfruteis de la fiesta y de la alegría que flota en el ambiente por ser éste el día más importante de nuestras vidas.
"El arte de la guerra se basa en el engaño"
Imagen
Yo sin la máscara
Bayushi Shun
Gloria 4.0

Notapor Bayushi Shisato » Jue Nov 16, 2017 8:31 pm

- Encantada de conoceros Moshi Hayaku-sama, ya que al trabajar Shun-kun para vos estoy segura que en el futuro tendremos bastantes ocasiones para encontrarnos - siendo Shun-kun el yoriki de Agasha Takeru-sama era inevitable - Y ya que seréis su jefa desearía pediros que le pongáis buenos horarios, ya que los yoriki suelen estar muy atareados. - terminé diciendo riéndome ya que en el fondo era una broma sobre el futuro cercano.
Bayushi Shisato
Gloria 3.0

Notapor Moshi Hayaku » Jue Nov 16, 2017 9:48 pm

-Fue un placer colaborar con vos, Bayushi Shun-san, y también con Shiba Fuu-san. No podía perderme vuestra boda, vengo más de mi propia parte que de parte de Agasha Takeru-sama. De todos modos frenaré mi proverbial sed y no beberé... demasiado - dije con tono divertido - Yo también estoy encantada, Bayushi Shisato-san, y quiero que sean las primeras personas a quienes invite para cenar en las dependencias que nos concedan una vez volvamos a Otosan Uchi. Procuraré ponerle buenos horarios pero ya sabéis que Bayushi Shun-san suele meterse en kimono de once varas - comenté alegre - y para los dosos traigo una de las escasas copias de la biografía de Soshi Saibankan, fundador de los magistrados esmeraldas y de las legiones imperiales junto con el entonces Campeón Esmeralda. Es el padre del sistema legal del Imperio y después de su muerte fue Ascendido a Fortuna de magistrados y jueces. Y también yoriki.
"Cada momento encierra una lección que debes aprender. Aprende a escuchar."
Moshi Hayaku
Gloria 3.5

Notapor Bayushi Shisato » Vie Nov 17, 2017 6:32 pm

- Aunque ser magistrada de una familia nada tiene que ver con el peso que recae en los hombros de un magistrado esmeralda, entiendo el valor de la tradición y de aprender del pasado, por lo que este presente será valorado por ambos y me aseguraré que Shun-kun lo lea varias veces si es necesario. - una sonrisa picaresca se vislumbraba en mi rostro con las últimas palabras - Por otra parte estaremos encantados de tan grandisimo honor, por lo que nuestras agendas esperaran tan honrosa invitación.
Bayushi Shisato
Gloria 3.0

Notapor Bayushi Shun » Sab Nov 18, 2017 6:22 pm

Muchas gracias, Moshi Hayaku-sama, es un gran presente este con el que nos obsequiáis, y tanto mi esposa como antigua magistrada como yo como yoriki realmente apreciamos más su valor que si viniésemos de otro ambiente, y etpoy seguro de que lo leeemos ambos. Y también os agradecemos la invitación, porque todos vamos a ir como si fuésemos nuevos a Otosan Uchi y será muy agradable dije a Moshi Hayaku y después ya pasamos a Agasha Numiko.

Agradecemos mucho que hayáis podido venir, Agasha Numiko-san. Vuestra presencia significa mucho, pues en la Corte de Invierno no he encontrado ninguna persona como vos, y siempre me ha dado la impresión de que cargábais sobre vuestros hombros con el peso del mundo. Espero que hoy disfruteis de la fiesta, compartáis nuestra alegría y os podáis relajar.
Imagen
Yo sin la máscara
Bayushi Shun
Gloria 4.0

Notapor Bayushi Shisato » Sab Nov 18, 2017 7:04 pm

- Como una de las personas que mi esposo deseaba su presencia en nuestra boda, agradezco que hayáis podido asistir, lamentablemente la Corte de Invierno pronto llegará a su fin y no se si tendremos tiempo para poder conocernos, sin embargo si en el futuro os pasáis por Otosan Uchi espero que podáis venir a visitarnos y así poder llegar a conocernos. -aunque no entendía lo que mi esposo quería decir con que le daba la impresión que cargaba el peso del mundo, esperé poder llegar a conocerla en el futuro.
Bayushi Shisato
Gloria 3.0

Notapor Agasha Numiko » Lun Nov 20, 2017 7:48 pm

- Es un placer y un honor poder asistir a la boda de tan distinguibles samuráis. Bayushi Shun-sama, me habéis ayudado mucho en esta corte, es una deuda que no puedo pagar en esta vida, pero espero poder mitigarla en un futuro. En todo caso, me alegra ver que salís reforzado de esta corte, que por momentos os puso fuertemente a prueba. Aunque yo siempre supe que la adversidad no era un problema para vos, apenas un charco en vuestro camino...
Bayushi Shisato-sama, no os conocía personalmente hasta hoy, pero no dudaba en el buen criterio de Bayushi Shun-sama, y puedo decir que acertaba ahora que os he conocido. Espero que seáis dichosa en vuestro matrimonio y también poder conoceros mejor en breve.
Mi... humilde regalo -dije azorada, pues había escuchado algunos de los regalos previos y lo que iba a darles podía sonar a insulto por su minucia- son dos bokken tallados por mí, en recuerdo de las prácticas con las que me hice mejor guerrera. Tienen una pequeña magia en su interior: su empuñador tiene una idea aproximada de hacia dónde y cuan lejos esta el otro bokken, de manera que siempre os podáis hallar el uno al otro... suponiendo que llevéis encima semejante minucia -finalicé.
No me veo de modo equivocado, sólo diferente
Agasha Numiko
Gloria 3.5

Notapor Bayushi Shun » Mar Nov 21, 2017 4:51 pm

Agasha Numiko-san, puedo afirmar sin ningún género de dudas que del joven y un poco atolondrado Bayushi que entró por las puertas de Kyuden Ippôyakku hasta el de hoy han sucedido muchas cosas, y que varias personas han hecho que lograse una madurez que nunca pensé que obtendría. Y vos sois una de esas pocas personas dije con solemnidad y seguí el valor de un regalo radica en el corazón de la persona quien lo hace. Y nunca en un acto público que lo permita podrá decir nadie que se vio a Bayushi Shun sin este bokken en su obi.
Imagen
Yo sin la máscara
Bayushi Shun
Gloria 4.0

Notapor Bayushi Shisato » Mar Nov 21, 2017 10:26 pm

- Estoy segura que que mi esposo llevará tan único y hermoso presente siempre con él, por mi parte lo llevaré conmigo siempre que las circunstancias sean favorables, ya que no siempre es bien visto que una cortesana vaya armada, aunque sea con una tan bella y simbólica. - pues si bien aún no era seguro cual era el camino que seguiría era el camino más razonable por el momento - Espero una pronta futura reunión, ya que si las fortunas nos lo permiten estoy segura que podréis ver nuestro hogar.

Tras decir esto pasé al siguiente de los invitados Kakita Totosai-san a quien conocí en esta Corte de Invierno y con quien hice enseguida buenas migas, antes de saber nada de la guerra que pronto habría entre el Clan Grulla y el Clan Cangrejo y si bien antes nuestros clanes no tenían más problemas que una relación tirante, ahora que mis colores eran los del Escorpión esto ya no nos influía.

- No solo deseo agradeceros por estar en este día tan importante para mí, sino también por la forma en que me habéis tratado desde que nos conocimos. Sin tener en cuenta el color de nuestros kimonos, puedo presumir que me habéis tratado mejor y habéis aceptado más invitaciones que otros con los que se suponía que mi antiguo Clan estaba en mejores relaciones, por haber tenido más en cuenta como y quien soy yo que el mon que luzco, os doy mis más sincero agradecimiento, espero que podamos volver a trabajar juntos en el futuro e igual que otras personas desearía una pronta visita en nuestro hogar en Otosan Uchi.
Bayushi Shisato
Gloria 3.0

Notapor Bayushi Shun » Mié Nov 22, 2017 4:45 pm

Muchas gracias por acudir a nuestro enlace, Kakita Totosai-san. Sin duda un samurai como vos, tan ocupado en el trabajo de las forjas todo el tiempo posible y que también tiene el importante deber de proteger a pesonalidades de relevancia como Seppun miharu ha tenido que hacer verdaderos esfuerzos para cuadrar su agenda y venir, unos esfuerzos que tanto mi querida esposa como yo os agradecemos, y os pedimos que disfrutéis todo lo posible de la alegría y el buen ambiente que se respira hoy en el aire.
Imagen
Yo sin la máscara
Bayushi Shun
Gloria 4.0

AnteriorSiguiente

Volver a Semana 11