Welcome! Anonymous

Día 75, 12:00. "Podéis besaros"

Comprende los últimos días de la Corte de Invierno

Re: Día 75, 12:00. "Podéis besaros"

Notapor Mirumoto Naomi » Lun Mar 19, 2018 2:33 pm

Bayushi Shisato, Mirumoto Naomi, Bayushi Shun

Tras dejar mi presente con el resto, por fin pude llegar con el resto de invitados. Pues si bien me avergonzaba llegar tarde, no había sido por deseo propio sino porque uno nunca puede ir en contra de sus obligaciones, así que enseguida que pude me presente donde estaban los novios-

- Bayushi Shun-sama, Bayushi Shisato-sama espero que puedan disculpar mi retraso. - aún sin haber sido presentada a la novia me disculpe con ambas, dándole así a Shun la posibilidad de presentarme a su esposa.
"Mas vale un día con un gran maestro, que mil días de estudio diligente"

Mi descripción

Lo que sabéis de mí
Mirumoto Naomi
Gloria 2.2

Notapor Bayushi Shun » Mié Mar 21, 2018 6:54 pm

No es necesaria ninguna disculpa: ir a la boda de amigos no es una obligación, y si habéis decidido venir y ha sido imposible porque teníais importantes obligaciones sería egoísta por nuestra parte no entender esa imposibilidad. Lo realmente importante es que habéis venido en un periodo lleno de obligaciones.. eso es lo que importa. Y ahora disfrutad y que este recuerdo quede marcado siempre en vuestra memoria.
"El arte de la guerra se basa en el engaño"
Imagen
Yo sin la máscara
Bayushi Shun
Gloria 4.0

Notapor Mirumoto Naomi » Vie Abr 06, 2018 1:31 pm

- Sin embargo era algo que mi educación me instaba a hacer. - contesté con una sonrisa mientras esperaba a que Shun-san me presentara a su esposa con la que no había tenido el placer de hablar hasta el momento.

Mi descripción

Lo que sabéis de mí
Mirumoto Naomi
Gloria 2.2

Notapor Bayushi Shun » Dom Abr 08, 2018 5:39 pm

Pues os presento a mi exquisita esposa, Bayushi Shisato-san, compendio de todas las virtudes de una dama de Rokugan. Querida, os presento a Mirumoto Naomi-san, excelente espadachina, soberbia forjadora y una de mis alumnas. Y en Otosan Uchi me parece que será la única quien reciba clases.
Imagen
Yo sin la máscara
Bayushi Shun
Gloria 4.0

Notapor Bayushi Shisato » Lun Abr 09, 2018 6:01 pm

- Encantada de conoceros Mirumoto Naomi-san, no se que puedo añadir a tan bellas palabras,creo que se nota que estamos muy enamorados, ya que no concebimos a otra persona a nuestro lado, ni nadie más maravillosa. - añadí con una sonrisa de enamorada - Estoy segura que no tendréis a nadie mejor que él para enseñaros ni el mejor alumna, por el aprecio que muesta, así que espero que puedas venir a comer con nosotros algún día.- añadí deseando poder llegar a conocerla algún día.
Bayushi Shisato
Gloria 3.0

Notapor Mirumoto Naomi » Lun Abr 16, 2018 8:48 pm

- Encantada de conoceros Bayushi Shisato-san, desde que conozco a vuestro marido no dice o hace algo sino cree en ello, por lo que estoy convencida que así lo siente y por lo tanto así sois para él. -contesté sonriente - Espero que en el futuro nos podamos conocer mejor y por supuesto acepto a comer con ambos, solo espero que mi regalo que he dejado con el resto este a la altura de los novios y de no ser así me permitáis en el futuro enmendarme.

Mi descripción

Lo que sabéis de mí
Mirumoto Naomi
Gloria 2.2

Notapor Bayushi Shun » Jue Abr 19, 2018 3:58 pm

Valoramos la presencia de aquellos que nos son más cercanos, Mirumoto Naomi-san. El regalo nos hará recordar con más fuerza estos momentos, aunque debo decir que un día tan especial como éste deja una marca indeleble en nuestro corazones. Es de esos tan intensos que no pueden olvidarse u obviarse. Y seremos muy agraciados cuando nos reunamos para comer en nuestra casa en Otosan Uchi.
Imagen
Yo sin la máscara
Bayushi Shun
Gloria 4.0

Notapor Isawa Kiki » Dom Abr 22, 2018 2:52 pm

Moshi Hayaku, Isawa Kiki

Tras la conversación mantenida con Asako Misao-sama busqué salir de mi zona de confort que la formaban otros miembros del clan Fénix en el kyuden, por lo que gravité cerca de la yoriki Moshi Hayaku-sama, para lo cual decidí empezar por un tópico.

-Una boda fantástica, ¿no os parece?
Isawa Kiki, unexperienced
Benten´s Blessing
Isawa Kiki
Gloria 1.5

Notapor Moshi Hayaku » Dom Abr 22, 2018 6:01 pm

Moshi Hayaku, Isawa Kiki

-Desde luego es una boda preciosa: jóvenes, inteligentes y muy atractivos los dos. Habrá gente que no esté muy contenta con esta boda, quienes no están en el lugar del novio o de la novia. Mi nombre es Moshi Hayaku, la yoriki de Agasha Takeru-sama, magistrado esmeralda, en cuyo nombre vengo. Bueno, en su nombre y en el mío propio, le conocí en el inicio de la Corte. Me dio un susto de muerte cuando trajo a Shiba Fuu-san, mi ayudante, gravemente herida por unos ronin mientras investigaban.
"Cada momento encierra una lección que debes aprender. Aprende a escuchar."
Moshi Hayaku
Gloria 3.5

Notapor Shiba Fuu » Sab Abr 28, 2018 2:02 pm

Bayushi Shun, Bayushi Shisato, Shiba Fuu

Llegué con el pelo no totalmente seco, pero no había tenido otra opción pues el tiempo me había apremiado más de lo esperado. Dejé el regalo de boda de parte de Kitsuki Miko-samam en cuya representación yo venía por las inaplazables tareas de mi nueva señora y entré con el resto de invitados, donde reconocí a la mayor parte de ellos aunque para mi diversión ellos no me conocían tanto a mí, ya que sabía de ellos gracias en buena medida a Moshi Hayaku-sama, la yoriki de Agasha Takeru-sama, y para quien ejercí de yojimbo. Su elección había cambiado mi vida para bien, dándome opciones. Esperé a que los recién casados estuvieran libres (los dos estaban guapísimos) para acercarme hasta ellos.

- Saludos y felicidades, Bayushi Shun-sama, Bayushi Shisato-sama. Mi nueva señora, Kitsuki Miko-sama, lamenta terriblemente no poder venir, por lo que se disculpa: yo vengo en su lugar y ella espera poder encontrarse con los dos en el futuro, en Otosan Uchi. Veo un gran felicidad, y espero que esa felicidad llene todos los días de vuestra vida. Bayushi Shisato-sama, si me permitís secuestraros me gustaría hablaros de la hazañas de vuestro marido. Si estoy hoy aquí fue gracias a él.
Buscando al samurai que huele a girasoles...
Shiba Fuu
Gloria 2.5

AnteriorSiguiente

Volver a Semana 11