Welcome! Anonymous

Día 75, 12:00. "Podéis besaros"

Comprende los últimos días de la Corte de Invierno

Re: Día 75, 12:00. "Podéis besaros"

Notapor Isawa Kiki » Mar May 01, 2018 11:45 am

Moshi Hayaku, Isawa Kiki

-¿Fueron atacados? Qué terrible... ¿fue también cosa de Shiba Takeshi-sama? He oído algo que que preparó un complot, y ,otro intento de asesinato,. el del jefe de las tropas Fénix durante un baño en el lago al Este del kyuden.
Isawa Kiki, unexperienced
Benten´s Blessing
Isawa Kiki
Gloria 1.5

Notapor Bayushi Shisato » Mar May 01, 2018 9:18 pm

Bayushi Shun, Bayushi Shisato, Shiba Fuu

- Lamento mucho que vuestra señora no haya podido asistir por sus obligaciones, sin embargo le agradezco que haya tenido la brillante idea de enviaros en su lugar, pues eso demuestra que pese a estar ocupada sigue pensando en nosotros. - contesté agradecida por haber tenido en cuenta nuestro día tan importante, ya que al desear quedar con nosotros demostraba que era por una cuestión de fuerza mayor - Oh, siempre he sabido del valor de Shunkun, sin embargo si a él no le importa que le sea secuestrada, encantada escucharé en privado sus hazañas. - añadí esperando su conformidad antes de partir.
Bayushi Shisato
Gloria 3.0

Notapor Bayushi Shun » Jue May 03, 2018 5:10 pm

Bayushi Shisato, Shiba Fuu, Bayushi Shun

Agradecemos vuestra presencia, Shiba Fuu-san, por partida doble, a vuestra señora y a vos, y espero que del mismo modo os divirtáis el doble en esta feliz celebración y luego recordé el incidente en que nos vimos envueltos no diré que todo estuvo controlado ese día, pero es posible que de haber intercambiado ese día los enemigos huboiera sido vuestro turno de cargar conmigo de vuelta. Nadie podía pensar que hubiese una emboscada contra nosotros ni sus pretensiones.Y mi esposa es una mujer valiente, no temo que la secuestréis dije antes de darla un besito para que fuera con Fuu mientras yo pensé en ese momento.
"El arte de la guerra se basa en el engaño"
Imagen
Yo sin la máscara
Bayushi Shun
Gloria 4.0

Notapor Bayushi Shisato » Dom May 06, 2018 11:40 pm

Bayushi Shun, Bayushi Shisato, Shiba Fuu

- Si es así, puedo acompañarte donde te parezca mejor, siempre que estemos aquí antes de que sirvan la comida, no desearía por nada del mundo perderme la comida de mi Boda, al lado de mi amado esposo. - comenté en un tono divertido evitando bromear con entonces soy todo tuya, ya que no todos los presentes entenderían mi sentido del humor y podríamos quedar los tres en evidencia, haciéndoles sentir incómodos por una broma sin importancia.

Oculto:
Out: Fuu ya nos puedes separar.
Bayushi Shisato
Gloria 3.0

Notapor Shiba Fuu » Mar May 08, 2018 4:52 pm

Bayushi Shisato, Shiba Fuu

-Pues verás - le dije mientras nos poníamos en una zona discreta - Shun-sama se presentó en la magistratura, y estuvo hablando con mi protegida, Moshi Hayaku-sama. Ella quería investigar el intento de secuestro de los hijos del daimyo y él también... no me preguntes cómo lo sabía porque tampoco lo sé yo... y fuimos los dos. Al principio me puso nerviosa, porque no dejaba de llamarme Shiba Fuu-sama como si yo fuera una persona importante, y le dije que si había una pelea era mucho por decir, y me replicó que lo podía decir más rápido, y...
Buscando al samurai que huele a girasoles...
Shiba Fuu
Gloria 2.5

Notapor Bayushi Shisato » Jue May 10, 2018 10:14 pm

- Mi esposo es una persona muy valiente...- comenté mientras agradecida tomaba el abanico que me tendía Fuu - Por supuesto estaré encantada de saber todo los detalles que por no ser bushi puedo desconocer de mi esposo.
Bayushi Shisato
Gloria 3.0

Notapor Shiba Fuu » Jue Jun 21, 2018 9:26 pm

Bayushi Shisato, Shiba Fuu

-...y como decía, nos encontramos con tres malhechores: él se enfrentó a dos de ellos, mientras yo me enfrentaba al tercero. Sin embargo el mío tuvo mucha suerte, dejándome fuera de combate. Cuando me desperté estaba en la magistratura: Shun me había llevado hasta la ciudad, pues derrotó a los tres. No sé si todos cayeron muertos o alguno sufrió heridas graves.
Buscando al samurai que huele a girasoles...
Shiba Fuu
Gloria 2.5

Notapor Bayushi Shisato » Vie Jun 22, 2018 12:38 pm

Shiba Fuu, Bayushi Shun, Bayushi Shisato

- Realmente es muy interesante, espero que en el futuro nos podáis visitar en nuestra residencia en Otosan Uchi una vez nos hayamos instalado.- comenté con una sonrisa antes de volver con el resto de invitados y acercarme a mi esposo para comentarle si ya sería hora de que sirvieran la comida en un susurro.
Bayushi Shisato
Gloria 3.0

Anterior

Volver a Semana 11