Welcome! Anonymous

Día 75, 12:00. "Podéis besaros"

Comprende los últimos días de la Corte de Invierno

Re: Día 75, 12:00. "Podéis besaros"

Notapor Asako Misao » Jue Jul 26, 2018 3:56 pm

Misao tuvo la dicha de sentarse junto a Shisato. Su origen le era indiferente a la Fénix, ya que veía en la nueva Bayushi una mujer fuerte e independiente, con iniciativa, gente que en Otosan Uchi iba a demostrar todo lo que en la Corte de Invierno no había podido demostrar tanto como ella hubiese querido. La Asako tampoco había podido brillar po su tardanza en llegar, y porque sus planes de estudiar en la capital dieron un gran vuelco. Pero la fortuna no fue esquiva porque en la capital un grupo de mujeres iba a marcar el paso: Asuka, Kagome, Saori, Shizuka... y también Shisato y ella misma. Sól sería necesario poner las agendas de todas sincronizadas.

-Ittadakimasu, Shisato-san. Brindemos por un futuro brillante, y por nuestros sueños. ¡Kampai! - tras el brindis bebí un poco - Es una boda extraordinaria. Seguro que igual que yo, entre caso y caso de magistrada no se os pasaba por la cabeza casaros. Eso sí, si supiera que voy a encontrar tanta felicidad... no sé si podría resistirme.
El espíritu del valle no muere.
Es la hembra misteriosa.
La puerta de lo misterioso femenino
es la raiz del universo.

Ininterrumpidamente, prosigue su
obra sin fatiga.
Asako Misao
Gloria 4.0

Notapor Bayushi Shun » Mar Ago 07, 2018 4:12 pm

Yo no puedo añadir más a las palabras de mi esposa, pues nuestros sentimientos fluyen en la misma dirección. Brindemos por estos deseos, ¡kanpai! y tras el brindis era el momento de disfrutar de la comida Y ahora, ¡ittadakimasu! y después nos dispusimos a comer y también disfrutar de la conversación de aquellos en nuestro vaticinio.
"El arte de la guerra se basa en el engaño"
Imagen
Yo sin la máscara
Bayushi Shun
Gloria 4.0

Notapor Kakita Saori » Lun Ago 13, 2018 5:21 pm

Bayushi Shun, Kakita Saori, Mirumoto Naomi

Dado que yo era una de las afortunadas por estar más cerca de la pareja brindé con ellos y luego ya durante la comida departí con el novio.

-Seguro que al principio de la Corte de Invierno no estaba entre vuestras perspectivas más inmediatas las de una boda o ser yoriki para un magistrado esmeralda de la categoría de Agasha Takeru-sama. Han sido del primero al último unos días sumamente intensos,
Y la espada volvió a cantar, y lo hizo con la voz de su ama...
Imagen
Kakita Saori
Gloria 5.0 (7.0)

Notapor Bayushi Shisato » Jue Ago 16, 2018 3:13 pm

Asako Misao, Bayushi Shisato, Bayushi Shun

Sonreí agradecida a Shun-kun quien en el momento en el que organizamos los asientos me permitió que Asako Misao-sama se sentara a mi lado, ya que era una de las mujeres que más me interesaba tratar, tanto aquí en Kyuden Ippôyakku como en Otosan Uchi pues era una de las mujeres que pisaría con fuerza y marcaría no solo el presente sino también el futuro y aunque ahora mismo algunos pudieran infravalorarme yo también iba a ser una de ellas, así que tratarnos era normal y necesario.

- Ittadakimasu, Misao-sama - igual que ella dejé de lado el apellido - Por que las cosas siempre sean como deseamos o mejores ¡¡Kampai!! - igual que ella bebía de mi copa, ni más ni menos - Si alguien me dijera que mi apellido ahora iba a ser Bayushi no me lo hubiera creído, siendo alguien más centrada en el comercio que en romances con perspectivas de futuro, pero aquí estamos ahora¿cuándo pensáis en el matrimonio negáis la posibilidad de cambiar vuestros colores o estaríais abierta a esta posibilidad? - pregunté inocentemente.
Bayushi Shisato
Gloria 3.0

Notapor Asako Misao » Sab Ago 18, 2018 11:05 am

Bayushi Shisato, Asako Misao, Bayushi Shun

Misao sonrió abiertamente tras unirse al brindis: la boda era un verdadero remanso de paz, inmune al torbellino del mundo exterior.

-No puedo decir que de ese agua no beberé. No he pensado mucho en un futuro matrimonio para mí, pero estoy bastante segura de que si un marido adecuado estuviera en otro clan me plantearía seriamente cambiar mi mon. Bueno, dependería de las circunstancias, pues Ademáspodría ocurrir que él viese cambiado el suyo. Además - di unos sorbos de sake y luego bajé el tono de voz - sabéis que no ser shugenja en mi clan es un importante hándicap.
Es la hembra misteriosa.
es la raiz del universo.

obra sin fatiga.
Asako Misao
Gloria 4.0

Notapor Bayushi Shisato » Dom Ago 19, 2018 1:19 am

- Nunca es bueno cerrarse puertas y decir que de este agua no beberé porque a veces nos abren más oportunidades de las que en un principio hubiéramos imaginado - tras lo cual tomé unos sorbos pensativa e igual que ella bajé el tono de voz Creo que de entre todos los presentes soy quien mejor te puede entender, no se si puedo hablar de handicap, sin embargo los comerciantes son lo más parecido a cortesanos que tienen en mi clan de origen y no se nos da precisamente muchas oportunidades...
Bayushi Shisato
Gloria 3.0

Notapor Asako Misao » Dom Ago 19, 2018 8:04 pm

-Sí, las dos tenemos el mismo problema, donde el músculo físico o mágico se impone a todo lo demás. De todos modos ese problema ya no existe para ti, pues estar dentro del clan escorpión te va a permitir hacer en un año más política que la que te podrían ofrecfer otros clanes en toda una vida - dije sin entrar a mencionar a ningún clan en el segundo caso, poer porque sabía que Shisato era inteligente y sabría leer entre líneas de lo que había pretendido decir.
Es la hembra misteriosa.
es la raiz del universo.

obra sin fatiga.
Asako Misao
Gloria 4.0

Notapor Bayushi Shisato » Mié Ago 22, 2018 12:09 am

Asako Misao, Bayushi Shisato, Bayushi Shun

Asentí ante sus palabras, ambas nos entendíamos perfectamente, ya que si en su clan se valoraba el "músculo" mágico, en el Clan Cangrejo si no eras bushi o te sabías acercar a alguien o lo tenías dificil e incluso los shugenja con su músculo mágico estaban mejor vistos que los cortesanos, aunque fuéramos llamados comerciantes.

Los matrimonios a menos que sean creados por motivos políticos y estén por lo tanto metidos por medio las familias imperiales, siempre se cuidan de las apariencias, aquellos que tienen en cuenta más los orígenes que a la persona en cuestión nunca me habrían aceptado, sin embargo con el tiempo lo lamentarán y yo seré la que se ría... ser parte del Clan Fénix y una política digna de tener en cuenta, os abrirán todas las puertas, sin embargo el exceso es tan malo como el defecto, evaluad todos los pormenores pues no solo elegimos nuestro compañero, sino también nuestro futuro. - susurré aún más bajito al tiempo que me acercaba a Misao para mantener al margen a mi recién nombrado esposo.
Bayushi Shisato
Gloria 3.0

Notapor Bayushi Shun » Mié Ago 22, 2018 9:49 am

Bayushi Shisato, Kakita Saori, Bayushi Shun

Bueno, a decir verdad cuando llegué a la Corte de Invierno no sé lo que esperaba de ella. Mi familia había escuchado algo de mi sensei, nada pródigo en alabanzas, de que no lo hacía mal, y entre eso y mi invitación a la escuela Kakita debo decir que sin duda habrán estado haciendo planes... eso sí, más les vale hacerse a la idea de que estoy felizmente casado y que mi trabajo es honorable y respetado. ¿Y en vuestro caso? ¿También ha sido algo inesperado?
"El arte de la guerra se basa en el engaño"
Imagen
Yo sin la máscara
Bayushi Shun
Gloria 4.0

Notapor Kakita Saori » Jue Ago 23, 2018 6:20 pm

Bayushi Shun, Kakita Saori, Mirumoto Naomi

. Cuando llegué he de reconocer que yo tampoco sabía qué podía esperar de la Corte de Invierno. Tuve un sueño... no, no los de vidas pasadas - anticipé con una sonrisa - sino uno que no recuerdo con detalles, pero sí que fue inspirador. Tal vez lo recordase mejor de no ser porque mi imôto no me hubiese despertado dando tales voces que hubiera podido despertar a toda la provincia. Fue inspirador, aunque no sepa de su contenido lo siento dentro de mí. Me permitió mantener una actitud positiva... y diría que ha funcionado.
Y la espada volvió a cantar, y lo hizo con la voz de su ama...
Imagen
Kakita Saori
Gloria 5.0 (7.0)

AnteriorSiguiente

Volver a Semana 11