Welcome! Anonymous

Día 75, 12:00. "Podéis besaros"

Comprende los últimos días de la Corte de Invierno

Re: Día 75, 12:00. "Podéis besaros"

Notapor Miya Shizuka » Vie Sep 07, 2018 10:21 pm

Shiba Fuu, Miya Shizuka

- Desde luego vuestro periplo ha sido estimulante, Shiba Fuu-san, y tenéis las ideas muy claras, lo de trabajar en el mundo legal. Sin duda estaréis contenta de que vuestra fuente de inspiración vaya a Otosan Uchi. Oh... estaré encantada de conocer a vuestra señora Kitsuki Miko-san... pero permitidme ser mala y preguntar porque estáis tan segura - dije sin ánimos de ponerla en un aprieto, porque habiéndose explayado tan bien en su historia estaba segura de que haría lo mismo glosando las virtudes de su señora.
Preocúpate más por las buenas acciones que por las grandes.
Miya Shizuka
Gloria 5.7

Notapor Mirumoto Naomi » Sab Sep 08, 2018 12:46 am

Bayushi Shun, Kakita Saori, Mirumoto Naomi, Moshi Hayaku

- En otras circunstancias estoy segura que estaría muy nerviosa, no solo porque el nuevo destino es muy diferente a las montañas que tanto amo, sino también por el cambio tan radical que supone viajar de un sitio donde somos 4 almas contadas a otro donde contar por miles se queda corto. Sin embargo mi situación nada tiene que ver ya que no estoy sola, cuento con compañeros con los que puedo contar, aunque no seamos del mismo Clan, con un hogar cedido por mi antiguo maestro Agasha Ishikawa-sama y un maestro al que acompañaré y con quien me siento muy segura, Agasha Takeru-sama. - comenté con una sonrisa antes de puntualizar un detalle, pues una persona que estaba en esta mesa había influido gratamente en la decisión de mi maestro - También deseaba agradeceros vuestra ayuda Kakita Saori-sama que influyo tanto en la decisión de Agasha Takeru-sama.
"Mas vale un día con un gran maestro, que mil días de estudio diligente"

Mi descripción

Lo que sabéis de mí
Mirumoto Naomi
Gloria 2.2

Notapor Shiba Fuu » Sab Sep 08, 2018 11:57 pm

Miya Shizuka, Shiba Fuu

- Por un lado está la afinidad, y a pesar de las evidentes diferencias de familias e incluso que ella no es shugenja y vos no habéis sido entrenada siguiendo el método Kitsuki encuentro desde mi perspectiva, limitada reconozco, que ella y vos buscáis la verdad. Que ninguna de las dos mira hacia otro lado si ve un problema, sino que busca una solución - di unos sorbos para poder seguir respondiendo. - Y por el otro su clan está en proceso de apertura, y ese proceso estoy segura que interesa no solo a los clanes grandes y pequeños, sino también a las familias imperiales: no es un hecho que suceda todos los días.
Buscando al samurai que huele a girasoles...
Shiba Fuu
Gloria 2.5

Notapor Bayushi Shisato » Dom Sep 09, 2018 12:27 am

Asako Misao, Bayushi Shisato

Me parece una maravillosa idea, sin embargo dado que no se si querrás invitar a mi esposo, creo que será mejor que la primera vez vengas a nuestra casa y así al menos disfruta una vez de tu compañía ¿no estás de acuerdo? - comenté dándole a ella la opción de elegir - Y para nada es atrevido, al contrario me parece una idea excelente. Aunque en esta Corte de Invierno me he esforzado en conocer a casi todos, sino a todos los representantes de mi Clan, no siempre se puede hacer, ya que las envidias y malas lenguas no están exentos en ningún clan y cuando se destaca como lo hacemos nosotras, más aún. Sin embargo momentos como el que has mencionado no son algo a olvidar, todo lo contrario, se que en este momento no puede ser, pero cuando lo creas si me das el nombre de los miembros de esa pareja, tal vez podamos devolverles la amabilidad como se debe...- contesté entre una risa enigmática y picara.
Bayushi Shisato
Gloria 3.0

Notapor Miya Shizuka » Dom Sep 09, 2018 10:36 pm

Shiba Fuu, Miya Shizuka

- ¿Somos parecidas? Es cierto que nuestra escuela no define totalmente quiénes somos, y que pese a las diferencias pueden existir puntos en común. Y también buscar la verdad requiere pensar qué sucede cuando se encuentra, porque se puede buscar lo mismo por diferentes medios y por distintos motivos. De todos modos estoy de acuerdo: la búsqueda de la verdad de las dos puede tener los mismos objetivos - concedí para sonreír después - Tan importante que ese argumento, por sí solo, me habría convencido. Pero no queríais que fuese fácil, ¿verdad?
Preocúpate más por las buenas acciones que por las grandes.
Miya Shizuka
Gloria 5.7

Notapor Isawa Kiki » Lun Sep 10, 2018 4:11 pm

Shosuro Yukazu, Asako Jubei, Isawa Kiki

-Y decidme, Shosuro Yukazu-sama, ¿estáis preparando alguna gran obra para los próximos tiempos? Yo no había llegado a la Corte en el inicio de ésta y me hablaron de una fastuosa representación, un verdadero éxito. Me encantaría formar parte del público de la siguiente si tengo oportunidad. Seguro que también vos estáis muy interfesado, Asako Jubei-sama
Isawa Kiki, unexperienced
Benten´s Blessing
Isawa Kiki
Gloria 1.5

Notapor Asako Misao » Mar Sep 11, 2018 3:59 pm

Bayushi Shisato, Asako Misao

-Sí, será preferible empezar por tu casa porque la mía la dejé realmente revuelta cuando me marché de Otosan Uchi. Era el problema de no encontrar buen servicio y de confianza: o no eran muy listos o lo eran demasiado. Y ser demasiado listo cuando tu jefa es una magistrada es una mala decisión, ¿no crees? - susurré entre risas - Pensaba invitaros a los dos... pero una noche de chicas, fiu, a eso no le puedo decir que no - luego dije que sí moviendo la cabeza - Yo dentro de un orden lo he intentado y no se puede llegar a todos. Sobre la pareja de Otosan Uchi, él nunca dijo el nombre de ella, siempre se refería a ella como su esposa o su mujer. El de él era Shiba Kaname-san.
El espíritu del valle no muere.
Es la hembra misteriosa.
La puerta de lo misterioso femenino
es la raiz del universo.

Ininterrumpidamente, prosigue su
obra sin fatiga.
Asako Misao
Gloria 4.0

Notapor Bayushi Shisato » Jue Sep 13, 2018 4:22 pm

Asako Misao, Bayushi Shisato

Entonces será mejor que nos des algo de tiempo para aclimatar la casa, ya que será nuestra primera vez viviendo en Otosan Uchi sin lugar a duda necesitaremos unos días para hacerla nuestra. Teniendo también mucho cuidado con el servicio pues tampoco me gustan las personas tontas ni mucho menos demasiado listas, aunque en ese caso me temo que es lo que ellos se creían, pues hay que ser muy tonto para intentar jugársela a una magistrada - la estupidez estaba demasiado generalizada y echaba raíces en todos los clanes por igual - Sino me equivoco el tiempo que pasaremos en Otosan Uchi será mucho mayor que el que hemos estado en esta Corte de Invierno, por lo que podemos hacer ambas cosas, ir los dos cuando Shun-kun no esté ocupado y quedar nosotras cuando no pueda venir, ya que me das buena vibración y me da que vamos a ser cercanas-asentí a sus palabras - Shiba Kaname-san, no voy a negar que su nombre ha llegado hasta mis oídos, así como su situación, ahora mismo es en paradero desconocido, sin embargo si así lo deseas podemos intentar conocer a su esposa
Bayushi Shisato
Gloria 3.0

Notapor Shiba Fuu » Vie Sep 14, 2018 10:18 pm

Miya Shizuka, Shiba Fuu

El rubor acudió a mis mejillas, pues Miya Shizuka-sama había dado en el clavo pero sin pretenderlo. La apertura del clan Dragón era muy importante, y pensándolo bien ese argumento por sí solo justificaba que ella quisiera reunirse con mi señora. Sin embargo me había parecido más importante señalar la afinidad entre las dos que usar la baza política como primera opción, sobre todo estando en una boda.

-No pretendo parecer resabiada, Miya Shizuka-sama, pero de lo difícil se disfruta más que lo fácil, suponiendo que se tenga éxito.
Buscando al samurai que huele a girasoles...
Shiba Fuu
Gloria 2.5

Notapor Bayushi Shun » Sab Sep 15, 2018 9:47 pm

Bayushi Shun, Kakita Saori, Mirumoto Naomi, Moshi Hayaku

Pues os felicito, Naomi-san, porque tenéis la mente muy amueblada, todo planificado de cara al futuro en Otosan Uchi. A muchos de nosotros la falta de certidumbre de lo que nos espera en la capital nos lleva a cábalas e hipótesis que al final me parece que no se cumplirán. Pero por si acaso, para que nuestras mejores expectativas se cumplan, bridemos dos veces, una por las Fortunas y otra por el futuro.
"El arte de la guerra se basa en el engaño"
Imagen
Yo sin la máscara
Bayushi Shun
Gloria 4.0

AnteriorSiguiente

Volver a Semana 11