Welcome! Anonymous

Día 75, 12:00. "Podéis besaros"

Comprende los últimos días de la Corte de Invierno

Re: Día 75, 12:00. "Podéis besaros"

Notapor Shosuro Yukazu » Dom Sep 16, 2018 11:22 am

Shosuro Yukazu, Asako Jubei, Isawa Kiki

- Me temo que eso va a ser muy complicado, Isawa Kiki-san. Tengo lazos como el Cisne Dorado, por supuesto, he formado parte de la compañía de teatro hasta hace muy poco, pero mi sensei me dijo que debía explorar otros horizontes, volar libre. No quiere decir que no vuelva nunca a actuar en una de sus obras, pero sería algo puntual, y no se me avisaría con mucha antelación... aunque domino el repertorio clásico lo bastante bien para que pueda actuar de manera remarcable. - Yukazu dedicó una sonrisa a las dos personas. - Y puedo conseguir entradas para que acudáis y disfrutéis.
"El arte, la actuación, sin duda hermosas maneras de realizar lo que uno tanto desea"
Imagen
Shosuro Yukazu
Imagen
Shosuro Yukazu
Gloria 2.0

Notapor Asako Jubei » Lun Sep 17, 2018 8:20 pm

La pregunta de Kiki cogió por sorpresa a Jubei , muy interesdo en los platos que habían servido . le gustaba la comida que no sólo supoiera bien sino que también oliera y que entrase por los ojos . La presentaciómn también tenía su importancia . Después disfruto de la respuesta de Yukazu , quien resultaba magnífica sobre el escenario , en una conversación casual en un banquete de boda y sospechaba que incluso las oscuras citas de órdenes religiosas de los siglos sexto y séptimo eran amenas puestas en su boca .

Será un honor , acudiríamos encantados ... , Jubei no supo por qué pluralizó , pero dado que Yukazu lo hizo él había seguido el hilo , ¿ soleís hacer más obras de Noh o de Kabuki ?
Todo conocimiento tiene un precio
Imagen
Imagen
Un zombi Daidoji a medias
Dos espectros del Toshigoku
Un Tsuno entre varios
Un Hayatame inconsciente a medias
Chuda Yaeko entre varios
Un Tsuno
Otros dos Tsuno entre varios
Kuroda entre varios
Un MiniRayoku entre varios
Dos Kansen de Fuego entre varios
Rayoku entre muchos
Asako Jubei
Gloria 3.0

Notapor Asako Misao » Mar Sep 18, 2018 5:39 pm

Bayushi Shisato, Asako Misao

-Por supuesto, es lo lógico. En Otosan Uchi es tan posible que la primera casa sea la definitiva como que sea la primera pero de unas cuantas, y es buena idea ponerse en la primera situación. Yo escogí una casa fuera de la ciudad, en uno de los pueblos de alrededor, para poder estudiar con más tranquilidad y sin el bullicio urbano, pero supongo que finalmente me terminaré mudando antes o después. Y sí, cuando se encuentra un sirviente fiel... es un verdadero tesoro, por todos los intereses que hay... siempre me ha dado malas vibraciones meter a un extraño en casa, ya me entiendes - di unos tragos de bebida - Mis puertas estarán abiertas para ti, ya vengas sola o en pareja - asenti con energía - Recuerdo que la invitación para cenar fue en un local muy exclusivo, pero no vi el nombre. Eso sí, parecía que funcionaba por algún tipo de referencias. Entregó un par de extrañas fichas al hombre de la entrada.
El espíritu del valle no muere.
Es la hembra misteriosa.
La puerta de lo misterioso femenino
es la raiz del universo.

Ininterrumpidamente, prosigue su
obra sin fatiga.
Asako Misao
Gloria 4.0

Notapor Isawa Kiki » Mar Sep 18, 2018 6:34 pm

-Oh, eso sería genial, domo arigato, Shosuro Yukazu-sama - no sabía si incluir a Jubei hizo pensar a Yukazu que pensaban ir juntos, pero no vio motivos para arrojar luz sobre ese detalle - Sé que puede tratarse de una pregunta muy anticipada pero, ¿sabéis en qué lugar de Otosan Uchi va a estar instalada el Cisne Dorado? Quiero decir en qué distrito.
Isawa Kiki, unexperienced
Benten´s Blessing
Isawa Kiki
Gloria 1.5

Notapor Bayushi Shisato » Mar Sep 18, 2018 11:51 pm

Asako Misao, Bayushi Shisato

- Aunque nunca se puede asegurar que así será, pues a veces incluso asentada de repente encuentras una casa que es exactamente lo que hubieras deseado hace años, o menos soñador y más realista, si la casa se queda pequeña para tus propias necesidades, no te ves con más opciones de cambiar de distrito o de vivienda. - y uno no podía nunca asegurar nada - El servicio es algo difícil de encontrar, como bien has dicho, sin embargo aún tenemos tiempo para ir probando y asegurarnos de llegar a la persona correcta.- pocas personas podían ver una sonrisa nada profesional y Misao-sama era una de ellas - Aunque ahora solo podemos hacer conjeturas, estoy segura que si es tan exclusivo, no nos será imposible una vez nos asentemos en Otosan Uchi.
Bayushi Shisato
Gloria 3.0

Notapor Asako Misao » Vie Sep 21, 2018 6:03 pm

Bayushi Shisato, Asako Misao

-Eso es verdad, es posible que dentro de las murallas esté la casa de nuestros sueños. Otosan Uchi es un lugar enorme, la aglomeración más importante del Imperio, y es nuestro espacio natural, estar en el centro de todas las cosas. Y difícilmente encontraremos en otro lugar la casa que tenemos en mente. Yo misma después un año hay distritos enteros que me son desconocidos. Incluso que puede que por el destino que te den en el clan sea necesario, por ejemplo, más cerca de la embajada. O si nos ponemos en lo mejor, ocupar la mansión del gobernador de un distrito... - desde luego la veía capacitada - Espero entonces que demos con el servicio perfecto, podemos brindar por ello - luego rememoré - Es extraño que no viera el nombre del local, o que él no dijera el nombre de su esposa... y sin embargo en el local saludó a una conocida suya, pero no recuerdo el nombre, tan sólo que pertenecía al clan Grulla. Ella y su pareja.
El espíritu del valle no muere.
Es la hembra misteriosa.
La puerta de lo misterioso femenino
es la raiz del universo.

Ininterrumpidamente, prosigue su
obra sin fatiga.
Asako Misao
Gloria 4.0

Notapor Shosuro Yukazu » Sab Sep 22, 2018 9:59 pm

- No sé en qué distrito se instalará el Cisne Dorado, pero supongo que será donde el gobernador sea de nuestro clan, para que tenga las mayores facilidades en la instalación y el beneficio de la presencia de la compañía de teatro revierta en un distrito gobernado por uno de los nuestros. Pero como digo es simplemente una teoría, es posible que algún otro gobernador haya hecho una oferta irrechazable... no sería extraordinario - Yukazu tomó unos sorbos de té con elegancia. - Y sobre vuestra pregunta, Jubei-sama, se me dan bien ambas categorías de obras. Pero no voy a negar que me gusta mucho el kabuki.
"El arte, la actuación, sin duda hermosas maneras de realizar lo que uno tanto desea"
Imagen
Shosuro Yukazu
Imagen
Shosuro Yukazu
Gloria 2.0

Notapor Kakita Saori » Dom Sep 23, 2018 8:55 am

Bayushi Shun, Mirumoto Naomi, Kakita Saori, Moshi Hayaku

- Dômo arigatô por vuestras palabras, Mirumoto Naomi-san - respondí tras asentir a lo dicho por Shun sobre el valor y la valentía de la joven Dragón - pero aunque fueran mis palabras el desencadenante de su decisión he de pensar que Agasha Takeru-sama pensó en que después de su gran papel durante la Corte de Invierno Otosan Uchi se podría beneficiar de su esperiencia y sabiduría. En él ya anidaba la intención... y me parece que más que las razones que le expuse hubo otros factores... - Saori sonrió misteriosamente.
Y la espada volvió a cantar, y lo hizo con la voz de su ama...
Imagen
Kakita Saori
Gloria 5.0 (7.0)

Notapor Bayushi Shisato » Dom Sep 23, 2018 7:54 pm

Asako Misao, Bayushi Shisato

- Así es, aunque es tarea del destino buscar el sitio que mejor nos convenga, es nuestro deber estar a la altura de las circunstancias... Sin embargo ninguna de las dos tendrá problema en ese aspecto, ambas deseamos dar lo mejor de nosotras mismas en todo momento y no somos de las que se conforman en ser como el resto del Clan, ya que si bien hemos nacido para ser únicas, también con un sentido de la responsabilidad muy marcado, pues sabemos que cualquiera no está hecho para estar en el centro de todo y nosotras no somos cualquiera - ambas estaban capacitadas, aunque no todos se habían dado cuenta hasta que ya era tarde para ellos, solo esperaba que con el tiempo no se arrepientan con las decisiones tomadas sobre Misao-sama, como en el futuro sin duda harían conmigo - Si con el tiempo recuerdas el nombre de esa grulla podremos mirar que posibilidad nos aporta, sino nos tendremos que conformar con su esposa, ya que será fácil de averiguar con los contactos que seguro haremos.
Bayushi Shisato
Gloria 3.0

Notapor Isawa Kiki » Mar Sep 25, 2018 8:43 pm

-Tal vez me exceda pero, ¿tiene una amistad personal Shosuro Akane-sama con gobernadores de Otosan Uchi? No me refiero admiradores, pues todos lo serán... lo digo porque frente a ofertas similares se decantará por motivos estrictamente personales...
Isawa Kiki, unexperienced
Benten´s Blessing
Isawa Kiki
Gloria 1.5

AnteriorSiguiente

Volver a Semana 11