Welcome! Anonymous

Día 75, 12:00. "Podéis besaros"

Comprende los últimos días de la Corte de Invierno

Re: Día 75, 12:00. "Podéis besaros"

Notapor Bayushi Shisato » Sab Oct 27, 2018 4:11 pm

Asako Misao. Bayushi Shisato

- Sin embargo es tan malo sobrevalorarse como infravalorarse, cuantas cosas no hubieran pasado si en ese momento hubieran dudado de sus capacidades, soldados que han sobrevivido porque sus generales se han sobresforzado o incluso se han sacrificado por ellos. - realmente al final todo era cuestión de perspectiva - Yo no creo que el error fue del Clan Cangrejo por pensar que podían vencer, ellos pensaban que eran seres de las tierras sombrías y tarde se dieron cuenta de lo equivocados que estaban. No fue tanto una derrota del Clan Cangrejo sino una victoria del Clan Unicornio. Aunque en una guerra no creo que hayan ganadores y perdedores ya que ambos bandos pierden familiares y amigos. Siendo al final más un problema político que otra cosa. - incluso las personas más semejantes podían discrepar en ciertos puntos sin embargo eso no cambiaba nada, tal vez lo hacía incluso más interesante - Bien es posible que fuera así, quien sabe, el tiempo en Otosan Uchi no irá en nuestra contra, ya que a diferencia de esta Corte de Invierno podemos saber cuando llegaremos más o menos, pero no cuanto tiempo estaremos, así que podemos tomarnos todo con mayor tranquilidad y centrarnos en todo lo que deseemos hacer.
Bayushi Shisato
Gloria 3.0

Anterior

Volver a Semana 11