Welcome! Anonymous

Día 75, 12:00. "Podéis besaros"

Comprende los últimos días de la Corte de Invierno

Re: Día 75, 12:00. "Podéis besaros"

Notapor Kaiu Midori » Lun Oct 16, 2017 5:43 pm

- No sé si podremos reír y trabajar juntas, Bayushi Shisato-san. No dependerá de nosotras - respondo de manera realista, porque pòr suerte todavía no estamos en guerra. - Bayushi Shun-sama, os veo muy informado. Espero que no tengáis a mal que vuestra esposa y yo compartamos las incertidumbres de quienes vamos a cambiar nuestros colores. No todas, lo de no poder manejar un tetsubo a caballo lo tendrér que solucionar con otra persona - sonrío a Shun.
"Domina la Senda de la Tierra, y encontrarás la virtud de las montañas eternas."
Kaiu Midori
Gloria 3.6

Notapor Bayushi Shisato » Lun Oct 16, 2017 11:52 pm

- Si eso es lo que pensáis así será, sin embargo en mi humilde opinión no tiene porque ser así, pues si bien es cierto que no siempre podemos tratar tanto como desearíamos, dependiendo la situación en la que se encuentren los clanes en cada momento, amistad, enemistad, aprecio, odio... si nuestras decisiones dependieran de la política, viviríamos en una absoluta confusión donde difícilmente no terminaríamos todos locos.... Sin embargo igual que tabis cada cual tiene los suyos..- tras decir esto sonreí a mi esposo esperando que mis palabras no le desagradaran.
Bayushi Shisato
Gloria 3.0

Notapor Bayushi Shun » Mar Oct 17, 2017 9:52 pm

Realmente no puedo saber cómo de buenos son los paralelismos que se pueden establecer y las enseñanzas que se pueden aplicar.. puede que las experiencias dispares aporten soluciones que no sean las óptimas en cada situación. Ahí yo no puedo entrar comenté de una forma general porque me daba la impresión de que no existía una respuesta correcta En mi modesta opinión todo depende de cómo conecten las personas
"El arte de la guerra se basa en el engaño"
Imagen
Yo sin la máscara
Bayushi Shun
Gloria 4.0

Notapor Kuni Sayuri » Mar Oct 17, 2017 10:15 pm

-Kuni Yori-sama está feliz por esta unión, tanto como yo misma. Sin duda vuestra felicidad es palpable, y deseo que disfrutéis de ella durante todos los días de vuestra vida. En los malos momentos recordad cómo os sentísteis hoy y los problemas se verán desde un prisma diferente, y que tienen solución. Vienen tiempos interesantes...
"A mi señal, Jade y Fuego"
Kuni Sayuri
Gloria 5.0

Notapor Bayushi Shisato » Mar Oct 17, 2017 10:28 pm

- Por favor mandadle nuestro agradecimiento a Kuni Yori-sama. Del Clan Cangrejo, así como de vuestro tío me llevo buenos recuerdos y sabios consejos. Estoy segura que mientras que sabremos disfrutar de los buenos momentos, los malos solo servirán para fortalecer nuestros lazos, uno no puede temer los tiempos interesante, sino domarlo, como haría un Unicornio con un caballo o un Mantis con una ola.- realmente me divertía la comparación por lo que me sonreí ante mis propias palabras.
Bayushi Shisato
Gloria 3.0

Notapor Bayushi Shun » Mié Oct 18, 2017 5:22 pm

Sois muy amable, Kuni Sayuri-sama. Seguiremos vuestro muy acertado consejo. Los problemas entre dos siempre están más cerca de ser solucionados, por muy interesantes e intrigantes que estos resulten. Bayushi Shisato-san y yo nos creceremos ante las dificultades del camino respondí orgulloso de mi esposa.
Imagen
Yo sin la máscara
Bayushi Shun
Gloria 4.0

Notapor Bayushi Shisato » Mié Oct 18, 2017 5:58 pm

Tras hablar con Kuni Sayuri-sama nos dirigimos donde estaba Kuni Shunjiko-san, siendo esta la última invitada del Clan Cangrejo, aunque en un primer momento pensaba tomar la palabra terminé dejando que Shun-kun hablara antes.

Os agradecemos vuestra presencia, Kuni Shinjuko-san. Es un honor que vuestras obligaciones os hayan permitido venir a compartir nuestra alegría por la boda, y la única pena es que la Corte no durase más para conocernos mejor.

Tan certero como siempre, con sus palabras me dejaba poco por decir.

- Grandes bellezas pierde este año el Clan Cangrejo, aunque como bien ha dicho Kaiu Midori-san, no podemos estar seguras de lo que nos deparara el destino, espero que sea lo que sea, no solo sea prospero, sino que también lleve al conocimiento que en esta Corte de Invierno no hemos sido capaces de obtener.
Bayushi Shisato
Gloria 3.0

Notapor Kuni Shinjuko » Jue Oct 19, 2017 1:09 pm

- El agradecimiento es mío, Bayushi Shun-sama, Bayushi Shisato-sama, por permitirme compartir este momento tan especial. Veo que es como un sueño hecho realidad, siento mucha armonía entre los dos. Y hablando de conocimiento, durante generaciones en mi familia ha habido unos pergaminos en un código o idioma desconocido, que nadie nunca dentro del clan logró descifrar. He pensado que dado que yo empezaré en breve mi senda dentro del clan Fénix y la historia de mi familia se verá cambiada de manera radical, esos pergaminos deberían tener un nuevo comienzo. En vuestra familia.
"Welcome to the Empire, we have got fun and games"
Kuni Shinjuko
Gloria 2.0

Notapor Bayushi Shun » Vie Oct 20, 2017 1:33 pm

Será todo un honor recibir un regalo que durante tanto tiempo se ha resistido a revelar sus secretos. Tendrá un lugar de honor en nuestro hogar, y seguiremos honrando lo que hizo vuestra familia, sin desistir en la búsqueda de lo que está oculto en su interior. Es un gran regalo para un nuevo comienzo, y nos comprometemos firmemente a compartir el mensaje escondido con vos respondí al sorprendente regalo de Kuni Shinjuko.
Imagen
Yo sin la máscara
Bayushi Shun
Gloria 4.0

Notapor Bayushi Shisato » Vie Oct 20, 2017 5:12 pm

Aunque evidentemente no podíamos mostrar preferencia por el presente de ninguno de los invitados, había que reconocer que Kuni Shinjuko-san había puesto el listón muy alto, por lo que tras las palabras de mi esposo, que tan bien había sabido trasmitir los sentimientos de los dos poco pude añadir.

- Estoy segura que ambas nos encontramos ante un inicio que nos abrirá muchas puertas y al menos una de ellas conectará nuestros destinos, ya que un presente tan especial siempre es el inicio de algo único e inesperado.

Tras decir esto seguí a Shun-kun esperando a ver a donde nos llevarían nuestros pasos.
Bayushi Shisato
Gloria 3.0

AnteriorSiguiente

Volver a Semana 11