Welcome! Anonymous

Día 76, 16:00. La búsqueda

Comprende los últimos días de la Corte de Invierno

Día 76, 16:00. La búsqueda

Notapor Kakita Saori » Mié Ago 16, 2017 10:35 pm

Miya Shizuka, Kakita Saori, Kakita Soranoko, Doji Izamu, Shiba Fuu, Asako Jubei, Kitsu Yurika, Bayushi Shun, Otaku Ayame, Iuchi Saya y Kitsune Tsukushi

En el pasado alguien había dicho que los acontecimientos nunca vienen solos, pues si bien había tenido cierta relevancia mi tarea como juez en el torneo de magia, el deber de estar presente en el mismo, así como en la pequeña celebración al terminar este, también había retrasado mi preparación para uno de los momentos más importantes de esta Corte de Invierno, ya que recuperar el Busto de Dama Doji no solo era un honor para mí, sino también un deber titánico que como buen grulla no podía eludir.

Al no saber con lo que nos íbamos a enfrentar, ordené que preparan tanto mi armadura, como mi montura mientras me aseguraba que el baño calmara mi espíritu y mente. Una vez lista me presenté en el jardín del ninomaru, con la certeza que encontraría a todos a los que había enviado una misiva, ya que por mucho que me pesará esta tarea era imposible para una sola persona.
Y la espada volvió a cantar, y lo hizo con la voz de su ama...
Imagen
Kakita Saori
Gloria 5.0 (7.0)

Re: Día 76, 16:00. La búsqueda

Notapor Bayushi Shun » Lun Ago 28, 2017 11:01 am

La misteriosa Bruja nos había dado esquinazo durante toda la Corte de Invierno, pero había perdido a sus aliados tanto los otros Brujos como los Oscuros, o ésta era mi sensación porque aunque no estaba al tanto tenía un presentimiento: sólo quedaba ella. Y pasara lo que pasase al caer la noche el Imperio estaría mejor, pues la habríamos eliminado. Me vestí con mi armadura, puesto que nunca estaba de más, y conforme a mi estricto código llevé mi arma familiar, una especie de recordatorio de dónde venía y que no quería luchar contra seres de esa calaña blandiendo lo que ya era una extensión de mi alma. Era pura superstición, pero siempre lo había hecho con otros oponentes, y nunca me fue mal. Tampoco era descuidado: mi katana estaba cubierta de la pasta resinosa y el polvo de jade que saqué de machacar el último dedo de jade que tenía y que pensaba que nunca vería el momento de su uso. Me despedí de mi dulce y sexy esposa bromeando sobre la cena y partí al lugar del encuentro.

Saori-sama.. saludé con una leve inclinación y una sonrisa afectuosa. Sabía lo que significaba para ella el Busto de la fundadora de su clan y que estaba dispuesta a darlo todo. Y yo dispuesto a darlo para protegerla.
"El arte de la guerra se basa en el engaño"
Imagen
Yo sin la máscara
Bayushi Shun
Gloria 4.0

Notapor Shiba Fuu » Vie Sep 01, 2017 2:40 pm

Ser escogida para recuperar el Busto de la Dama Doji era un gran honor, y mayor honor todavía porque la elección había sido obra de Kakita Saori-sama, una duelista cuyos pasos seguían el camino hacia la leyenda. Por lo que sabía nuestro rival era una Bruja sin nombre, en mi opinión mucho menos poderosa que Rayoku o sobre todo Kuroda, un engendro que vivió durante siglos hasta que fue destruido. También me jactaba pero sin decirlo de que mi clan fuera el único cuyo Libro de los Condenados no hubiese sido robado, porque los otros habían sido recuperados, sí, pero el nuestro nunca corrió peligro. Una vez vestida con una pesada armadura que no suelo llevar salvo para batallas fue al punto de reunión, donde ya esperaban Kakita Saori-sama y Bayushi Shun-sama, salundándoles con una reverencia y lanzando a Shun una sonrisa cómplice.
Buscando al samurai que huele a girasoles...
Shiba Fuu
Gloria 2.5

Notapor Kitsu Yurika » Vie Sep 01, 2017 5:12 pm

Yurika había recibido la misiva donde se la invitaba a participar en la recuperación del Busto de Dama Doji, y estaba emocionada desde entonces. Su vida había dado un vuelco inesperado, y se sentía extraña porque pasaría de formar parte de los rivales más enconados de los Grulla a ser parte de ellos. Y otro vuelco más, porque el primer prometido había sido Kakita Kaji, pero éste había muerto en extrañas circunstancias en las cuales no indagó. Era un hombre educado pero no había dicho a nadie que ese samurai no la gustaba porque notaba en él un lado oscuro, que no era como pretendía. Y el nuevo prometido, Kakita Yuzan, venía de una situación complicada. Caído en desgracia, redimido por su prometida, y ésta más tarde desaparecida, tal vez incluso muerta.

"Parecía que estábamos hechos la una para el otro en lo que a vidas semejantes en caos. Después de hablar con él, siempre bajo la atenta mirada de dos carabinas, me di cuenta enseguida de que se trataba de un samurai diferente, que su orgullo le llevó a una situación imposible y estuvo a punto de costarle la vida. Puede que al inicio fuese insoportable, pero ahora era dúctil. Y tal vez por mi boda había sido invitada a la búsqueda por Kakita Saori, una samuraiko impresionante."

Cuando llegó al lugar de la reunión Yurika tenía la boca seca por los nervios, de modo que saludó con una inclinación.
"¡Iluso! No puedes hablar de la furia del León sin haber estado bajo sus garras"
Kitsu Yurika
Gloria 1.5

Notapor Kakita Soranoko » Vie Sep 01, 2017 6:38 pm

Me fascinaba el estudio de los maho tsukai pues su corrupción ya fuera física o mental les impedía mantener el contacto con otras personas, y se trataba de una razón que permitía su captura o su destrucción. Pero este tema era diferente porque estos de la Corte de Invierno habían mantenido un perfil bajo y si no fuera porque gente de sus clanes de origen les hubiese reconocido habrían pasado desapercibidos. Y la restante miembro era una desconocida, de la que no se sabía nada pero las sospechas indicaban que pertenecía al clan Fénix. O más que sospechas la teoría de que cada uno de los clanes guardianes de los ejemplares del Libro de los Malditos tenía en el grupo un miembro. Pero fuera quien fuese y procediera de donde procediese iría al Jigoku, y recuperaríamos el Busto de nuestra fundadora. No sería de otra manera.
Un golpe
Kakita Soranoko
Gloria 3.2

Notapor Doji Izamu » Dom Sep 03, 2017 6:52 pm

Terminé de prepararme y dejé una nota en mi habitación para mi protegida por si no regresaba con vida de la peligrosa misión, una tarea sagrada para recuperar la reliquia, tan sagrada como el resto de los objetos ancestrales de nuestro clan. No estaba seguro de que pudiera volver, ya que en la anterior estuve a poco de no volver con vida. Pero por otro lado hasta donde yo sabía poca gente había sido asesinada por los Brujos en este tipo de misiones, lo que me daba una sensación de seguridad que intenté borrar de mi mente. Mejor iría sobre alerta. Mis pensamientos eran confusos según llegaba donde estaba el resto del grupo.
El placer es una pluma, el deber una montaña
Doji Izamu
Gloria 2.5

Notapor Otaku Ayame » Mié Sep 13, 2017 9:38 pm

Si tuviera que fiarme de los augurios diría que estos habían sido malos. Lo primero era que el herrero que debía arreglar mi armadura no tenía el trabajo terminado, y para una misión como la del Busto necesitaba una, lo que me llevó a realizar mucha burocracia y no pude ver el torneo de shugenjas. Para cuando terminó fui a las caballerizas y eché de menos a Sombra Temblorosa, quien había sido enviada a nuestras tierras para que se recuperase. El nuevo caballo era un corcel de mi clan pero no era Sombra Temblorosa y tampoco era el corcel de una shiotome. Después pensé que durante el largo viaje de Shinjo no Kami nuestro clan pasó por privaciones y no desfalleció, y que yo debería pasar por penalidades para hacerme más fuerte. Una vez preparada, todo lo que podía estarlo, fui al punto de reunión.
"Las acciones hablan más alto y más fuerte que las palabras."
Otaku Ayame
Gloria 3.0

Notapor Asako Jubei » Dom Sep 17, 2017 3:47 pm

Jubei decidió no reparar en seguridad , y por eso optó por llevar armadura que podría protegerle de golpes débiles o por el simple azar , sin que eso le restara movilidad , y porque deseaba poder mantener su arsenal ofensivo a pleno rendimiento lo que incluía minimizar el gasto de magia . La diferencia entre la vida y la muerte a veces estaba en poder leer los kanjis de un pergamino una vez más . Equipado fue al lugar de encuentro .
Todo conocimiento tiene un precio
Imagen
Imagen
Un zombi Daidoji a medias
Dos espectros del Toshigoku
Un Tsuno entre varios
Un Hayatame inconsciente a medias
Chuda Yaeko entre varios
Un Tsuno
Otros dos Tsuno entre varios
Kuroda entre varios
Un MiniRayoku entre varios
Dos Kansen de Fuego entre varios
Rayoku entre muchos
Asako Jubei
Gloria 3.0

Notapor Iuchi Saya » Vie Oct 20, 2017 11:48 pm

Después del Kami no Sento busqué una capilla que no fuese muy popular para disponer de la suficiente tranquilidad para meditar, comprobar mis diferentes pergaminos porque con Jubei-sama sería la encargada de las plegarias que destruirían los infernales seres que estarían protegiendo a la Bruja, y a la Bruja en sí. Cuando llegué al punto de reunión mis temores se habían disipado. El grupo no tenía nada que envidiar a los de mayor poder de las anteriores veces. E incluso había experiencia, pues algunos repetían. Caminé y me puse junto a mi nueva compañera de clan.
No existe fuerza capaz de derrotar la fuerza de tu alma.
Iuchi Saya
Gloria 3.0

Notapor Kitsune Tsukushi » Vie Oct 27, 2017 5:50 pm

Si bien al terminar Kami no Sento mi primera intención fue volver a mis aposentos donde sabía que pergaminos y libros de la biblioteca me esperaban para que me sumergiera en sus historias y conociera linajes, así como historias de diferente índole, incluyendo algunas opiniones relacionadas con temas médicas, al poco la realidad se me vino encima recordándome que debía meditar si quería estar preparada para la búsqueda a la que me habían preguntado si podía asistir... por lo que sin más dilación, aunque con cierto pesar para mi corazón terminé dirigiéndome a la capilla de la Fortuna de la Salud Jurojin hasta poco antes de la cita, momento en el que marché a prepararme a mis aposentos y motivo por el que podría ser la última en llegar del grupo.
Si te caes siete veces, levántate ocho
Lema del clan Zorro
Kitsune Tsukushi
Gloria 3.6

Siguiente

Volver a Semana 11