Welcome! Anonymous

Día 76, 16:00. La búsqueda

Comprende los últimos días de la Corte de Invierno

Re: Día 76, 16:00. La búsqueda

Notapor Asako Jubei » Dom Dic 03, 2017 9:59 pm

Se trata de un Ugulu no Oni .... un enemigo poderoso por su fuerza y por su dura piel coriácea , casi impenetrable . No me preocupa , estoy seguro de que podremos con él . Me preocupa más quién le ha dejado en ese estado , pues está malherido y eso no es nada sencillo ...

Oculto:
Off - rol :
Gasto un puntoi de Vacío para asegurar . Bueno , que tampcoo es seguro .
Todo conocimiento tiene un precio
Imagen
Imagen
Un zombi Daidoji a medias
Dos espectros del Toshigoku
Un Tsuno entre varios
Un Hayatame inconsciente a medias
Chuda Yaeko entre varios
Un Tsuno
Otros dos Tsuno entre varios
Kuroda entre varios
Un MiniRayoku entre varios
Dos Kansen de Fuego entre varios
Rayoku entre muchos
Asako Jubei
Gloria 3.0

Notapor Kakita Saori » Dom Dic 03, 2017 10:20 pm

Incluso cuando el Oni estaba herido seguía siendo una de las criaturas del Jigoku que más terror infundía en el corazón de las personas, por lo que no me extrañaría que alguno de mis compañeros o yo misma, terminará por ser afectado por esta horrible criatura que rondaba los 3 metros y la media tonelada de puro músculo.

- Jubei-san, aun herido es una criatura que no se puede ni debe subestimar. Si conseguimos juntarnos todos... tal vez podamos enfrentarnos a él, contando con la mitad de nuestros recursos, la situación es bastante más complicada. - añadí mientras el terror amenazaba con conquistar por completo mi corazón y músculos.

Oculto:
Out:
Gasto Vacío
Y la espada volvió a cantar, y lo hizo con la voz de su ama...
Imagen
Kakita Saori
Gloria 5.0 (7.0)

Notapor Kitsu Yurika » Lun Dic 04, 2017 1:01 pm

Yurika estaba entusiasmada por la oportunidad ofrecida por Kakita Saori. Su tiempo de Kitsu estaba a punto de terminar, y sería pronto también miembro de la familia Kakita, un giro en su vida que había, después de un periodo de reflexión, tomado por bueno. Después de todo el esposo de Matsu Saro-sama sin duda estaría más disgustado, pero la mayoría de los compromisos no eran ni dulces ni amargos. Y Kakita Yuzan-san era solícito, sin mostrar nada de rechazo por ser ella una León. Y en cierto modo los dos se encontraban en una situación familiar: su prometido había muerto y en el caso de Yuzan su prometida había desaparecido. Una extraña forma de estar conectados.

Llegó entonces de súbito una escena de pesadilla, más irreal todavía por el aspecto tan bucólico del entorno. Yurika palideció , pero desenvainó su katana, notando el suave chirriar de las partículas de jade demasiado grandes adheridas a su espada. Estaba preparada para combatir, y curiosamente en su vida sólo había visto en toda su vida dos onis. Los dos durante la Corte de Invierno. Los dos en un bosque. Y los dos del mismo tipo. La León dio un paso al frente, para mantener a los shugenjas detrás de ella.
"¡Iluso! No puedes hablar de la furia del León sin haber estado bajo sus garras"
Kitsu Yurika
Gloria 1.5

Notapor Kitsune Tsukushi » Lun Dic 04, 2017 7:14 pm

- Por todos los kamis...- susurré ante la criatura que estaba delante de nosotros, sin saber si caería o no en terror ya que nunca pensé tener delante a un oni.

Mientras miraba con horror a la criatura que tenía delante no podía evitar admirar la fuerza de los inquisidores y del Clan Cangrejo, quien pese a haber tomado una mala decisión tenían que enfrentarse habitualmente con criaturas tan oscuras como estas, cuando yo no podía evitar preguntándome si podría evitar que mis piernas temblasen ante su presencia.

Oculto:
Uno de vacío para intentar no pasarlo tan mal
Si te caes siete veces, levántate ocho
Lema del clan Zorro
Kitsune Tsukushi
Gloria 3.6

Notapor Soshi Mishi » Lun Dic 04, 2017 7:36 pm

El oni se movió a una velocidad alarmante para su tamaño y peso, buscando destrozar con sus garras al grupo que tenía delante suyo. Tal vez por el movimiento de Yurika, tal vez porque ella estaba delante de los dos shugenja y él los consideraba sus enemigos más peligrosos la Kitsu fue su primer objetivo.

Oculto:
Out:
-Tirada de Voluntad de Izamu (g.V.), dif. 20: 24
-Tirada de Voluntad de Jubei (g.V.), dif. 20: 18
-Tirada de Voluntad de Saori (g.V.), dif. 20: 28
-Tirada de Voluntad de Tsukushi (g.V.), dif. 20: 23

-Iniciativas: Izamu, 22; Jubei, 27; Saori, 32; Yurika, 19; Tsukushi, 23; oni, 10
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"
Soshi Mishi
Storyteller

Notapor Kitsu Yurika » Lun Dic 04, 2017 10:53 pm

Yurika tragó saliva y decidió mantenerse firme frente a aquella monstruosidad salida de los fosos más profundos del Jigoku, aunque buscó esquivar las garras para no terminar destrozada.

Oculto:
FdI: :o hago Defensa Total
"¡Iluso! No puedes hablar de la furia del León sin haber estado bajo sus garras"
Kitsu Yurika
Gloria 1.5

Notapor Doji Izamu » Lun Dic 04, 2017 11:21 pm

Vi que la mole venía a por nosotros, y opté por atacarle una vez se vio por su lenguaje corporal que su objetivo era la joven León.

Oculto:
Offrol;: ataque total, sin aumentos este turno.
El placer es una pluma, el deber una montaña
Doji Izamu
Gloria 2.5

Notapor Kitsune Tsukushi » Lun Dic 04, 2017 11:49 pm

El combate había estallado a mi alrededor, el Oni se había centrado en Kitsu Yurika-san y mientras el resto atacaban a la criatura lo mejor que podían yo solo podía atacar con mi magia, la cual pese a ser mi arma básica, siempre había estado centrada en la curación. Sin embargo entre mis posibilidades aún estaba la de intentar entorpecer a mi enemigo estorbando su movimiento por lo que llamé al crecimiento de las plantas de forma acelerada para que solo le estorbaran a él, ya que estaba segura que al ser interceptado por los bushi del grupo mi vida no corría peligro alguno.

Oculto:
Crecimiento Rápido
Si te caes siete veces, levántate ocho
Lema del clan Zorro
Kitsune Tsukushi
Gloria 3.6

Notapor Asako Jubei » Mar Dic 05, 2017 5:50 pm

Jubei se sintió intimidado por la situación : hasta donde él sabía ese oni no podía exhalar fuego o realizar magia de ningún tipo , por lo que las víctimas incineradas estaban fuera de toda lógica salvo que una patrulla encontrase a la Bruja , ésta los quemase y ... y el Asako no encontraba ninguna conexión con el oni . Si era el guardaespaldas de ella , ¿ por qué se quedó ? Su tamaño y su zancada por herido que estuviera le valdrían para mantener el paso . Pero debería pensar eso en otro momento , por lo que extrajo un pergamino muy usado que se sabía de memoria .

Oculto:
Off - rol :
Golpe de Jade , dos aumentos para que no me gaste slot .
Todo conocimiento tiene un precio
Imagen
Imagen
Un zombi Daidoji a medias
Dos espectros del Toshigoku
Un Tsuno entre varios
Un Hayatame inconsciente a medias
Chuda Yaeko entre varios
Un Tsuno
Otros dos Tsuno entre varios
Kuroda entre varios
Un MiniRayoku entre varios
Dos Kansen de Fuego entre varios
Rayoku entre muchos
Asako Jubei
Gloria 3.0

Notapor Kakita Saori » Mar Dic 05, 2017 9:55 pm

Todos y cada uno de nosotros estaba reaccionando lo mejor que podía al ataque de la criatura y por ello pese a que esta era la primera vez que luchábamos juntos, parecía que estábamos logrando trabajar en equipo sin demasiadas complicaciones, sin que nadie intentara adelantarse en solitario, ni molestar unos ataques con otros, por lo que deseando de corazón que Kitsu Yurika-san pudiera detener el golpe del Oni sin sufrir daños, me lance con todo ímpetu contra esa criatura del Jigoku.

Oculto:
Out: Ataque total.
Y la espada volvió a cantar, y lo hizo con la voz de su ama...
Imagen
Kakita Saori
Gloria 5.0 (7.0)

AnteriorSiguiente

Volver a Semana 11