Welcome! Anonymous

Día 76, 8:00 El poder de la comida

Comprende los últimos días de la Corte de Invierno

Re: Día 76, 8:00 El poder de la comida

Notapor Yogo Umerue » Dom Nov 05, 2017 11:24 pm

- No creo que seáis una fanática del control, ya que estoy segura que vuestro esposo estaría más tranquilo dejándoos a vos las finanzas del negocio al que tan arduamente se dedicó que en manos de un extraño que no sería del todo imposible que de una forma u otra intentara que esos beneficios terminaran recayendo parte al menos en si mismo en vez de en vos que sois su legítima heredera ¿no estáis de acuerdo? - contesté sin pizca de malicia intentando a su vez ser lo más sincera posible - Aunque he de reconocer que en el futuro pretendo establecer una clínica en compañía de una compañera shugenja, tal vez podríamos incorporar vuestros productos a nuestro negocio - aunque sus alimentos realmente me interesaban también quería ver si entendía que un desayuno adecuado no era el mismo para todo el mundo - Sin embargo más que probar algo en particular, sabiendo que soy una shugenja que me dedico a la medicina y hago ejercicio regularmente, sed tan amable de decir que debería de comer, recordad que pese a que hago ejercicio no puede ser demasiado contundente ya que no son pocas mis obligaciones, no creo que salvo una hora en el tatami vaya a ejercitarme mucho hoy.- era evidente que con esto quería indicarle que necesitaba no sentirme pesada y con la mente completamente despejada, al tiempo que tener energía suficiente para todo.
Imagen

¿Quién se acordará de mi cuando me haya ido? ¿Quién se sentará sobre mi tumba y lamentará no haberme conocido?
Yogo Umerue
Gloria 2.0

Notapor Daidoji Akemi » Mié Nov 15, 2017 6:58 pm

- Podría ser el caso, desde luego. O que sólo piense en el beneficio inmediato y no en el alrgo plazo. O que no se preocupe de la imagen que se da. O que no comprenda la importancia de la tradición. Es la diferencia entre que el gestor sea un extraño o que sea el propietario. ¿Quién va a involucrarse más? - Akemi dejó la respuesta en el aire pues era obvia y luego en otro orden de cosas añadió - En tal caso no habría problema con los suministros, ya que la provincia donde están las explotaciones tiene un buen acceso para que los alimentos lleguen con gran rapidez, salvo catástrofe - tras eso Akemi dudó - Una cantidad no excesiva de miel da energía suficiente y no embota el intelecto: un par de rebanadas de tamaño mediano... luego otras dos rebanadas de mermelada, aunque eso depende sobre todo de las frutas que más os gusten, y luego té de jazmín. Como bastante gente sufre de intolerancia a la lactosa no incluyo ningún producto lácteo salvo que se sepa que se tolera.
Doji Courtier - Experienced 2
Daidoji Akemi
Gloria 2.5

Notapor Yogo Umerue » Mié Dic 06, 2017 5:20 pm

- Es otra shugenja, Kitsune Tsukushi-san, aunque a su pesar no tuvo un rendimiento como ella hubiera deseado en el torneo de magia que se realizo ayer, puedo asegurar que como Tensai de Agua es alguien a tener en cuenta y sus conocimientos médicos están a la par con los míos, bueno realmente nunca nos hemos comparado - añadí con una risa juguetona - Al principio tomaremos una cantidad representativa de todos los productos y según veamos que se va generando un nivel de ventas se variará a la alza o a la baja la compra de cada uno de los productos - algo había oído que tomar una cantidad podía ser beneficioso mientras que excederse o quedarse corto o no producía ningún efecto o incluso podría llegar a ser perjudicial - Tal vez deberíamos hacer una guía de uso para que siempre fuera beneficiosa y si depende de características personales avisar de antemano. - era divertido ver como me iban a preparar mi propia comida dependiendo de mis gustos, pero ya que deseaba conocer las posibilidades esto no me parecía relevante - Si solo fuera una comida de placer bien os haría saber mis intereses, sin embargo aunque vaya a disfrutar con ello también estoy en fase de conocer el producto para realizar el primer pedido.

Oculto:
Siento el retraso, tenía que revisar el resultado del torneo para añadirlo en mi post.
Imagen

¿Quién se acordará de mi cuando me haya ido? ¿Quién se sentará sobre mi tumba y lamentará no haberme conocido?
Yogo Umerue
Gloria 2.0

Notapor Daidoji Akemi » Dom Dic 10, 2017 7:00 pm

- Voy a ser sincera: si quiero sanarme de una lesión o recuperarme de una enfermedad prefiero ponerme en manos de una shugenja que sea competente en las artes de la sanación, con independencia del resultado de un torneo. Al menos ése es mi punto de vista. Yo no pondría mi salud en manos del ganador de un torneo por el mero hecho de serlo, sino enj las vuestras o las de Kitsune Tsukushi-san. No soy de esas personas snobs que no se dejarían tratar por alguien un clan menor, para mí el origen de las personas no me influye a la hora de valorarlas. Y una personas que no sea Fénix y haya entrado en su escuela más prestigiosa por fuerza es excepcional: estoy deseando conocerla y trabajar las tres en Otosan Uchi. - Akemi sonrió y fue pensando en lo que sabía sobre sus productos en cuanto a salud. - Sí, claro, lo entiendo. El desayuno es una muestra, y supongo que el primer envío podría ser de prueba, gratuito, para ver cómo se acomodan los productos a vuestras necesidades. Lo de las características personales depende de los pacientes individuales... lo de la leche lo sé porque he visto que es un hecho relativamente común. - Akemi se decidió por untar rebanadas pequeñas de miel y mermelada, para que pduera hacerse Umerue una idea.
Doji Courtier - Experienced 2
Daidoji Akemi
Gloria 2.5

Notapor Yogo Umerue » Vie Dic 15, 2017 12:48 am

- Estoy segura que se alegraría mucho de escuchar vuestras palabras y por supuesto si me decís cuando os sería posible encontraros con ella, haré todo lo que esté en mi mano para que ese encuentro se produzca. - contesté feliz al saber la opinión que tenía Daidoji Akemi-san de ambos aspectos - Así es, es una escuela muy prestigiosa donde no entra cualquiera, sin embargo son muy duros con los resultados y me temo que haber perdido con alguien que estudió entre los Agasha no será bien visto ni por sus sensei ni aún menos por sus sempais, ya que al parecer la competitividad está muy arraigada en ellos, aunque también perdió Isawa Asuka-san- aunque sus combates anteriores no se podían comparar, no sería de extrañar que fueran más indulgentes con los de su propia familia - Una idea magnifica. Y si tenéis razón, cada paciente es un mundo y lo que puede ser beneficioso para una determinada persona para otra puede resultar incluso perjudicial. - tras decir esto tomé una de las pequeñas rebanadas, con las que no pude evitar mostrar el fabuloso sabor que se extendía por toda mi boca al primer mordisco, la invasión total de mi gusto en el segundo, y para el tercer mordisco ya estaba rendida a la delicia. No era de extrañar que Soshi Keiko-san tuviera problemas para controlarse. - Realmente delicioso, exquisito... - tras decir esto intenté volver a centrarme - Ahora solo tendríamos que mirar con que puede ser acompañado, ya que si bien son perfectas para el desayuno acompañadas de una taza de humeante té, también tenemos que pensar en embarazadas y las que están en periodo de lactancia quienes tienen completamente prohibido el té.
Imagen

Yogo Umerue
Gloria 2.0

Anterior

Volver a Semana 11