Welcome! Anonymous

Día 76, 10:00. Observaciones místicas en el observatorio

Comprende los últimos días de la Corte de Invierno

Re: Día 76, 10:00. Observaciones místicas en el observatorio

Notapor Kakita Hanae » Sab Ene 27, 2018 7:18 pm

-Calma... - susurré pausadamente y tomando con elegancia mi tacita bebí de ella - como he dicho, mi búsqueda es exhaustiva, pues la perfección lo obliga, y por tratarse de experimentación no siempre se obtienen los resultados apetecibles... pero por otro lado se logran extrañas combinaciones. Una de ellas, inocua en efectos secundarios, permite el viaje a... ¿quién sabe? Una persona que experimentó dijo haber recordado una escena de su pasado con la nitidez del día anterior. Otra sentenció que vio el futuro cercano, aunque supongo que se debía a impresiones en su subconsciente. Y otra confesó que no vio nada, y durmió relajadamente. Yo os propongo experimentar, esperando que el resultado no sea ese último.
Imagen
Kakita Hanae
Gloria 2.0

Notapor Bayushi Shun » Lun Ene 29, 2018 1:25 pm

No sé.. dudé más que nada por hacerme de rogar, ya que me intrigaba sobremanera la oferta. También se trataba de que si hubiese algo mal lo notaría y que estaba con una pintora, no con un samurai Moto. No obstante.. Espero que no os suene mal pero, ¿podríais tomar primero vos esa poción? Lo digo porque estoy deseando probarla y me gustaría saber antes lo que me puedo esperar y sentir. Describirlo no es igual que ver cómo funciona. Ya sabéis, lo de ir para magistrado..
"El arte de la guerra se basa en el engaño"
Imagen
Yo sin la máscara
Bayushi Shun
Gloria 4.0

Notapor Kakita Hanae » Sab Feb 03, 2018 11:09 pm

-Por supuesto, pero no se trata de ninguna pócima, sino de inhalar unos vapores. - Dí una palmadas y una doncella trajo una especie de recipiente con forma de olla. Me cubrí la cabeza usando un pañuelo, destapé el recipiente e hice unos bahos. Luego lo tapé, me quité el pañuelo y me recliné con los ojos cerrados. - Mmm... soy ligera... soy como el aire... vuelo por los cielos y atravieso nubes... es como nadar. - Moví las piernas como si estuviese sumergida en agua. - Estoy cubierta de pequeñas gotas... el viento son cuerdas y yo una marioneta de bunraku... vuelo muy alto, y diviso el mar... diviso las lejanas montañas más altas del Imperio... soy el mismo aire... mmm... bailo sobre los grandes bosques. - Estuve un rato y después mi respiración se ralentizó y desperté. - ¿Qué ha pasado? ¿Qué he dicho? He estado... volando.
Imagen
Kakita Hanae
Gloria 2.0

Notapor Bayushi Shun » Lun Feb 05, 2018 4:29 pm

Pues habéis descrito eso exactamente, Kakita Hanae-san. Bueno, o lo que se esperaría de volar porque como entendereis nunca lo he experimentado, puesto que no soy ni un pájaro ni un shugenja, por lo que espero no experimentarlo nunca en el futuro. O en uno que sea cercano. ¿Y siempre es el mismo sueño? ¿siempre es volar por los aires? pregunté para saber qué podría esperar en mi sueño.
Imagen
Yo sin la máscara
Bayushi Shun
Gloria 4.0

Notapor Kakita Hanae » Lun Feb 12, 2018 11:02 pm

-No, es la primera vez que vuelo, y diría que puede ser debido al paisaje tan magnífico que se contempla desde este observatorio. He disfrutado de las vistas y he pensado en plasmarlas en un lienzo, y cuál sería la mejor vista. Supongo que me ha gustado tanto que he tenido esa visión, porque debo decir que no puedo volar y ningún shugenja me ha invitado a ello. Es vuestro turno, Bayushi Shun-sama - deslicé el recipiente en dirección a mi invitado con una sonrisa, esperando que disfrutara tanto como yo con su experiencia.
Imagen
Kakita Hanae
Gloria 2.0

Notapor Bayushi Shun » Mar Feb 13, 2018 6:01 pm

Realmente son unas vistas magníficas las que existen desde este lugar, aunque es posible que en lugar de volar vea el mar y me vea zambulléndome en el agua. Sea como sea tiene pinta de ser una experiencia fuera de lo normal, y después de todo lo vivido no será tan extraño..

Estoy decidido, adelante traje hasta mí el recipiente, y recordando el procedimiento llevado a cabo por Hanae lo repetí para ver lo que sucedía, dejando la mente en blanco para no guiar el sueño en ninguna dirección y que fluyera libre.
Imagen
Yo sin la máscara
Bayushi Shun
Gloria 4.0

Anterior

Volver a Semana 11