Welcome! Anonymous

Día 76, 18:00. Amistosos entrenamientos.

Comprende los últimos días de la Corte de Invierno

Re: Día 76, 18:00. Amistosos entrenamientos.

Notapor Kakita Saori » Mar Feb 13, 2018 10:01 pm

- No creo que nadie vaya a decir nada en contra, puede ser un buen entrenamiento, aunque resulte algo caótico. - si bien en las batalla podía llegar a darse situaciones caóticas - Aunque sería bueno que comentaras a quien le pasarás después el liderazgo para que esa persona pueda ir pensando en lo que haremos al terminar.
Y la espada volvió a cantar, y lo hizo con la voz de su ama...
Imagen
Kakita Saori
Gloria 5.0 (7.0)

Notapor Shiba Fuu » Vie Feb 16, 2018 4:13 pm

-Es una excelente idea la vuestra sobre el entrenamiento, Bayushi Shun-sama. No es que el tranquilo ambiente del dojo sea fiel reflejo del frenesí de un campo de batalla, pero nos servirá para momentos como el de una confrontación donde las filas avanzan y retroceden y no sabemos ubicarnos quiéne están a nuestro alrededor.

Dicho eso me moví un poco para mantener el calor de mis estiramientos con Mirumoto Naomi-sama mientras pensaba la estrategia que seguiría.
Buscando al samurai que huele a girasoles...
Shiba Fuu
Gloria 2.5

Notapor Mirumoto Naomi » Mar Feb 20, 2018 5:25 pm

-Realmente la idea es muy práctica Shun-sama, estoy segura que nos será de gran ayuda. – terminé diciendo aunque realmente esperaba no encontrarme nunca en una situación en la que tuviera que poner estos conocimientos a la práctica.
"Mas vale un día con un gran maestro, que mil días de estudio diligente"

Mi descripción

Lo que sabéis de mí
Mirumoto Naomi
Gloria 2.2

Anterior

Volver a Semana 11