Welcome! Anonymous

Día 76, 18:00. Amistosos entrenamientos.

Comprende los últimos días de la Corte de Invierno

Re: Día 76, 18:00. Amistosos entrenamientos.

Notapor Risty Keikodi » Lun Ene 08, 2018 11:33 pm

Me habían avisado de que mi amiga Naomi quería verme para hacer algo no me lo habían especificado quien me trajo el mensaje eso quieras que no me molestaba pero por donde me había dicho donde tenia que ir ya me imaginaba de que iba el tema, así que me vestí para la ocasión con un traje para el entrenamiento que iría tapo por el momento por mi kimono hasta el momento del entrenamiento, una vez lista partí hacia donde me habían dicho solo esperaba no llegar muy tarde, me di toda la prisa que podía darme y una vez que llegue pegunte por Mirumoto Naomi que mee indicaron donde estaba, fui directa a donde estaba y una vez que abrí la puerta vi que no estaba sola

- Ohayo!!! Espero no llegar muy tarde a la cita, jajaja, no sabia que iba a ser un trió, jajajaja

Lo dije con un tono de broma, cerré la puerta de mi y camine hacia ellos
Risty Keikodi
Gloria 1.0

Notapor Bayushi Shun » Jue Ene 11, 2018 6:17 pm

¡Ohayo, Risty-san! saludé con energía. No, estamos todavía en los preliminares, calentando y estirando un poco antes del entrenamientoo en sí. De momento somos tres, pero ya se sabe cómo es el dojo, en cualquier momento empieza a llegar gente y se llena. No sería la primera vez que sucede eso.
"El arte de la guerra se basa en el engaño"
Imagen
Yo sin la máscara
Bayushi Shun
Gloria 4.0

Notapor Kakita Saori » Dom Ene 14, 2018 5:29 pm

Aunque no era propio de mi meterme en conversaciones ajenas mientras entraba en el dôjo incluso antes de saludar, la confianza que había con las personas que estaban presentes me permitió tomarme esa licencia.

- Supongo que yo entro en el grupo de gente que entrará en cualquier momento, ¿cierto Shun-kun? - pregunté divertida mientras realizaba tanto las reverencias protocolarias al lugar, como a las personas que estaban presentes - Konban wa minna-sama.
Y la espada volvió a cantar, y lo hizo con la voz de su ama...
Imagen
Kakita Saori
Gloria 5.0 (7.0)

Notapor Shiba Fuu » Dom Ene 14, 2018 9:26 pm

Me había mostrado de deseosa de exhibir mi habilidad con mi daisho durante la búsqueda del Busto de Dama Doji, pero la oposición fue menor de la esperada. Lo único que podía pensar era que había más de un malvado y se habían peleado entre ellos: eso supondría que había más de un maho tsukai my sentía vergüenza e indignación por mancillar nuestras nobles tierras. Hubiera estado dando vueltas en mi dormitorio pensando cómo haber mejorado lo que hice, pero después del baño y mientras me preparaba para una sesión de estudio y poder ser más útil a Kitsuki Miko-sama recibí una invitación de Kakita Saori-sama para entrenar, lo que me provocó entusiasmo y zozobra. ¿Estaba a la altura? Pero no lo sabría si no lo intentaba y por ello me calcé las sandalias y fui para allá. La nívea melena de la duelista me indicó que ella también llegada.

-Konban wa, minna-sama. ¿Hay sitio para alguien de la familia Shiba?
Buscando al samurai que huele a girasoles...
Shiba Fuu
Gloria 2.5

Notapor Mirumoto Naomi » Jue Ene 18, 2018 5:17 pm

Antes de que quisiéramos ya eramos cinco personas con la incorporación de Shiba Fuu-san y Kakita Saori-sama. Aunque en un principio deseaba ser suficientes para poder entrenar en parejas, al ser impares podría resultar más complicado.

- No se si en el pasado me había reunido con tal cantidad de hábiles bushi a la vez, ¿si alguno quiere dirigir este entrenamiento? - evidentemente estando presentes Bayushi Shun-sama y Kakita Saori-sama difícilmente podría yo dirigir el entrenamiento por lo que enseguida les pregunté si deseaban tomar la dirección del entrenamiento.
"Mas vale un día con un gran maestro, que mil días de estudio diligente"

Mi descripción

Lo que sabéis de mí
Mirumoto Naomi
Gloria 2.2

Notapor Bayushi Shun » Sab Ene 20, 2018 9:47 pm

Konban wa sonreí feliz ante la llegada de Saori y me dirigí a ella de saber la identidad del resto de participantes habría mencionado los nombres. ¡También el vuestro, Shiba Fuu-san! saludé a la Shiba cuando la vi llegar.

Mirumoto Naomi-san, yo pienso que estáis plenamente capacitada para dirigir el entrenamiento. He oído que tenéis un magnífico sensei dije con una sonrisa a mi pupila y tenéis la experiencia de las prácticas exprés que tuvimos con Kakita Soranoko-san. En mi opinión lo haríais muy bien.
"El arte de la guerra se basa en el engaño"
Imagen
Yo sin la máscara
Bayushi Shun
Gloria 4.0

Notapor Kakita Soranoko » Lun Ene 22, 2018 12:49 am

Cuando supe que Kakita Saori-dono iba a tomar parte en unos entrenamientos organizados por Mirumoto Naomi-san no perdí ni un momento y casi salí descalza en mis prisas por llegar a dicho entrenamiento. En ese momento Bayushi Shun-sama me mencionaba.

-¿Habláis de mí? - pregunté sonriente, con las mejillas encendidas.
Un golpe
Kakita Soranoko
Gloria 3.2

Notapor Kakita Saori » Mar Ene 23, 2018 10:53 pm

Los acontecimientos sucedían tan rápidos que solo pude intentar reaccionar a ellos de forma ordenada y secuencial.

- Naomi-san si Bayushi Shun-san considera que estáis capacitada para dirigir el entrenamiento, no seré yo quien diga lo contrario, ya que al parecer tenéis un gran maestro enseñándoos. - tras lo cual miré a Soranoko-san - Bienvenida.
Y la espada volvió a cantar, y lo hizo con la voz de su ama...
Imagen
Kakita Saori
Gloria 5.0 (7.0)

Notapor Risty Keikodi » Mié Ene 24, 2018 11:38 pm

Asentí con la cabeza a las palabras de Bayushi Shun entonces le dije con una amplia sonrisa en mis labios le dije mientras me acercaba a ellos y me sentaba con ellos - Si eso es verdad - dentro de un rato empezaron a entrar gente a la cual como era lógico los salude a todos y cada uno de ellos
Risty Keikodi
Gloria 1.0

Notapor Mirumoto Naomi » Vie Ene 26, 2018 12:33 am

- No es por querer llevarles la contraria - empecé a explicar con una sonrisa en los labios - Sin embargo como no se si algún día, en el caso de haberlo, se repetirá un entrenamiento como esté, tal vez sería mejor que todos aportáramos en él nuestro granito de arena, lo cual a parte de ser diferente creo que enriquecerá el entrenamiento. Empezaremos por el calentamiento, en el que a parte de estiramientos simples, haremos algunos en pareja que puedan facilitarnos estirar y practicar la fuerza cosa que en solitario no se podría. - aunque no era habitual este tipo de estiramientos sabía que en ciertos dôjos los utilizaban y resultaban de gran utilidad.
"Mas vale un día con un gran maestro, que mil días de estudio diligente"

Mi descripción

Lo que sabéis de mí
Mirumoto Naomi
Gloria 2.2

AnteriorSiguiente

Volver a Semana 11