Welcome! Anonymous

Día 76, 18:00. Amistosos entrenamientos.

Comprende los últimos días de la Corte de Invierno

Re: Día 76, 18:00. Amistosos entrenamientos.

Notapor Shiba Fuu » Sab Ene 27, 2018 2:18 pm

Por suerte estábamos un número par de bushis, y funcionaba lo de las parejas. Para evitar las discusiones o los titubeos tomé la iniciativa: la idea me parecía rara, pero después de todo en el clan Dragón había muchos misterios, y entraba dentro de lo posible eso fuera lo común en los entrenamientos de la familia Mirumoto, y por la falta de contacto no había trascendido fuera de sus tierras.

-¿Os parece bien que las dos prediquemos con el ejemplo, Mirumoto Naomi-san? - pregunté de manera formal a nuestra organizadora.
Buscando al samurai que huele a girasoles...
Shiba Fuu
Gloria 2.5

Notapor Mirumoto Naomi » Sab Ene 27, 2018 4:59 pm

Aunque sabía que el contacto era algo que no debía producirse, en la guerra también enfrentábamos cosas que no se debían hacer, por lo que si la ayuda de otro podría beneficiar al entrenamiento no pensaba que fuera realmente negativo.

- Bien entonces sirvamos nostras de ejemplo. - contesté ante la iniciativa de la Shiba - Estoy segura que hay estiramientos que resultan complicados para uno solo, pues empecemos por ahí, si os parece bien empezaré ayudándoos a vos y después hacéis lo mismo por mí. - comenté mientras esperaba que otras parejas se formaran.
"Mas vale un día con un gran maestro, que mil días de estudio diligente"

Mi descripción

Lo que sabéis de mí
Mirumoto Naomi
Gloria 2.2

Notapor Kakita Saori » Dom Ene 28, 2018 7:18 pm

- Quizás es una buena idea que todos participemos a la hora de organizar el entrenamiento. Tal vez después le toqué decidir a Bayushi Shun... - comenté antes de arrufar la nariz ante la idea de hacer calentamientos conjuntos, aunque tal idea no me hacía ni pizca de gracia ya que iba en contra de todas las normas del decoro, tampoco me atrevía a decir nada en contra pues como bushi no podía negar que eso me facilitaría en gran medida los estiramientos - Entonces Shun-kun si te parece bien ser mi pareja - le sugerí tras entender que para Naomi no era una falta de decoro, ni un intento de molestarme, total haya donde vayas haz lo que vieras.
Y la espada volvió a cantar, y lo hizo con la voz de su ama...
Imagen
Kakita Saori
Gloria 5.0 (7.0)

Notapor Bayushi Shun » Lun Ene 29, 2018 1:01 pm

El entrenamiento me hacía pensar en cómo sería entrenar en Otosan Uchi. Sabía que existían dojos privados pero allí habría un proceso de selección diferente y no sabía por otro lado si el sensei Yasu estaría muy a gusto en una ciudad donde llamaría la atención de forma desaforada. Y tenía un plan, un plan que desde mi perspectiva era muy bueno pero otro cantar sería que la persona aceptase. O lo que me pediría a cambio. La voz amable de Saori me sacó de mis pensamientos. Asentí con seriedad aunque tras el calentamiento y emparejarnos.. claro que siempre podía hacer algo novedoso.

Por supuesto, será un honor ser tu pareja saqué unos cordones del obi, ofreciendo algunos a Saori para atar las mangas de su kimono y que de ese modo no estorbasen en el entrenamiento.
"El arte de la guerra se basa en el engaño"
Imagen
Yo sin la máscara
Bayushi Shun
Gloria 4.0

Notapor Kakita Soranoko » Mar Feb 06, 2018 12:30 pm

- Nos ha tocado a las dos juntas, Keikodi Risty-san. ¿Nos ponemos manos a la obra? - pregunté a la ronin, cuya historia sobre cómo obtuvo el apellido no tenía duda sería fascinante. Tras tanto tiempo sufriendo en silencio por el tema de Mirumoto Tomi me sentía ahora con más ganas de vivir y descubrir nuevas cosas. Y se encontraban maestros en los lugares más insospechados.
Un golpe
Kakita Soranoko
Gloria 3.2

Notapor Risty Keikodi » Mié Feb 07, 2018 11:05 pm

- Jajaja!!! Eso parece Kakita Soranoko-san, si venga - le dije con un tono alegre típico en mi, iba a seer curioso este entrenamiento sin ninguna duda la verdad sea dicha, asi que espere a ver donde nos poníamos para hacer cosas y prepararnos
Risty Keikodi
Gloria 1.0

Notapor Soshi Mishi » Jue Feb 08, 2018 6:50 pm

Una vez establecidas las tres parejas y tratándose de personas habituadas a entrenar en el dôjo todos fueron practicando las rutinas de calentamiento para de ese modo evitar tirones y demás problemas musculares, tanto las partes individuales como aquellas donde era preferible un compañero por motivos de eficacia, eficiencia y comodidad. Al principio se notó un poco de incomodidad por el contacto entre ellos, pero todos estaban allí para practicar por lo que no hubo nada que pudiera ser considerado inadecuado. Después de varios minutos todos los allí reunidos parecían encontrarse en plena forma.
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"
Soshi Mishi
Storyteller

Notapor Mirumoto Naomi » Sab Feb 10, 2018 5:38 pm

- Tras el calentamiento os tocará decidir lo siguiente que hagamos, tras lo cual igual que yo os he pasado el liderazgo deberéis hacer lo mismo y pasárselo a otra persona. - de esta forma estaba convencida que sería un entrenamiento único que quedaría en la memoria de todos nosotros.
"Mas vale un día con un gran maestro, que mil días de estudio diligente"

Mi descripción

Lo que sabéis de mí
Mirumoto Naomi
Gloria 2.2

Notapor Kakita Saori » Sab Feb 10, 2018 6:21 pm

Si bien al principio la idea no me había convencido del todo, una vez tomé los cordones que me entregaba Shun-kun y até las mangas de mi kimono, el calentamiento no resultó tan desagradable como en un principio pensé que sería pues si bien pensaba que algo así sería innecesario al ver como la ayuda de Shun-kun facilitaba mis propios ejercicios solo podía reconocer su utilidad y esperar a ver como seguiría este entrenamiento.
Y la espada volvió a cantar, y lo hizo con la voz de su ama...
Imagen
Kakita Saori
Gloria 5.0 (7.0)

Notapor Bayushi Shun » Lun Feb 12, 2018 11:57 am

Para salirnos de los combates por parejas podríamos hacer uno de grupo, todos contra todos. De esa manera no se sabría de quién defender o a quién dedicar el ataque porque no se puden preveer las acciones de los demás. Sería situarnos a una distancia donde todo el mundo esté sujeto al ataque de todos los demás, dar la voz de inicio y comenzar. Cuando uno fuese tocado quedaría eliminado hasta sólo quedar el vencedor. Si os gusta la idea o preferís introducir alguna mejora.. dejé la frase en el aire.
"El arte de la guerra se basa en el engaño"
Imagen
Yo sin la máscara
Bayushi Shun
Gloria 4.0

AnteriorSiguiente

Volver a Semana 11