Welcome! Anonymous

Día 76, 18:00. Amistosos entrenamientos.

Comprende los últimos días de la Corte de Invierno

Día 76, 18:00. Amistosos entrenamientos.

Notapor Mirumoto Naomi » Sab Dic 16, 2017 12:05 am

Bayushi Shun, ¿Kakita Saori?, Mirumoto Naomi y quienes quieran unirse.

Aunque había dejado atrás el camino del bushi, el camino del duelista , no podía dejar de entrenar como si todo fuera ajeno a mí, ya que pese a que ahora tenía que practicar mucho con el fuego, así como todas las formulas que mi sensei me quisiera enseñar, entrenar con una katana en la mano en el tatami enfrentándome a rival o simplemente haciendo tantas repeticiones de las katas como hiciera falta, era parte mi día a día y de mi vida como el respirar, así que enseguida que pude quedé con otras personas para las que esto era tan importante para mí.
"Mas vale un día con un gran maestro, que mil días de estudio diligente"

Mi descripción

Lo que sabéis de mí
Mirumoto Naomi
Gloria 2.2

Re: Día 76, 18:00. Amistosos entrenamientos.

Notapor Bayushi Shun » Mar Dic 19, 2017 11:29 am

Me hubiese quedado relajándome en el agua caliente de los baños, pero eso hubiese pasado de ser uno de los primeros días de la Corte de Invierno, y no en uno de los últimos, cuando ya pensábamos en el viaje y en nuestra vida en Otosan Uchi. Yo no tenía demasiado equipaje y en la capital nuestra habitación en la embajada.. tenía la impresión de que necesitaríamos una casita lo más pronto posible. Ah, pero eso no era un problema, buscar dónde vivir resultaba una pequeña aventura para los dos. Después de todo no éramos un matrimonio de mindundis. Y ya bien aseado fui al dojo para encontrarme con Mirumoto Naomi, lo cual me suponía un problema sino más bien un placer. La saludé con el desenfado propio de nuestro buena relación.

Konban wa, Naomi-san. ¿Qué tal ha ido la tarde? Nosotros hemos recuperado el Busto de Dama Doji, aunque ha sido.. diría que ha sido muy fácil.
"El arte de la guerra se basa en el engaño"
Imagen
Yo sin la máscara
Bayushi Shun
Gloria 4.0

Notapor Mirumoto Naomi » Sab Dic 30, 2017 12:09 am

Antes de que llegara Shun-san me encontraba haciendo estiramientos rutinarios, así como otros ejercicios de entrenamiento, ya que habían costumbres que difícilmente se perdían.

- Konban wa Shun-kun. ¿Por qué dices eso? - pregunté extrañada pues si bien no podía saber con lo que se habían enfrentado, sin embargo una búsqueda de ese calibre suponía una gran dificultad.

Mi descripción

Lo que sabéis de mí
Mirumoto Naomi
Gloria 2.2

Notapor Bayushi Shun » Sab Dic 30, 2017 4:16 pm

La verdad es que.. miré hacia los lados, comprobando que estábamos a solas Nao-chan, lo digo porque encontramos gente muerta por fuego, un oni herido que no escupe fuego y el Busto semienterrado. Nos dividimos en dos grupos de cinco, y el oni murió a manos de uno de los grupos, sin que el otro llegase a golpearle. ¿Por qué la Bruja dejó el Busto? Si la Bruja mató con fuego a esos hombres, ¿por qué dejó a ese oni y por qué estaba herido? Como supones tenemos sospechas si eso fue una trampa.
Imagen
Yo sin la máscara
Bayushi Shun
Gloria 4.0

Notapor Mirumoto Naomi » Dom Dic 31, 2017 12:58 am

- Realmente no tiene sentido, porque por un lado se enfrentó a un grupo el oni con o sin la bruja, puede ser una trampa para que entréis el Busto de Dama Doji donde están también los libros que tanto desea. Sin embargo aunque todo esté en el mismo sitio, faltaría que estuviera también la pieza clave, ella. - tras decir esto suspiré porque no tengo ni idea si ella podría entrar con otra cara con su magia y ocultar al mismo tiempo su mancha - Otra posibilidad sería que habían más personas en el otro grupo y soltara el Busto de Dama Doji para poder combatir con comodidad y le hicieran huir, pero entonces ¿por qué no recogieron el Busto Dama Doji o llevaron los cadáveres para que reciban una sepultura? - aunque ambas opciones tenían su lógica también cojeaban y fallaban en algún punto.

Mi descripción

Lo que sabéis de mí
Mirumoto Naomi
Gloria 2.2

Notapor Bayushi Shun » Mar Ene 02, 2018 4:53 pm

Lo malo es que no se pueden identificar a los muertos: la intensidad fue tal que incluso el acero de las armaduras estaba deformado, eso requiere mucho calor. Sospecho que se trata de una patrulla Fénix que se la encontró en el peor momento posible. Igual pensó que su uso de la magia fue detectado y dejó el Oni como una trampa, pero nos seguimos encontrando con un dilema: ¿por qué abandonó el Busto de Dama Doji? He pensado una teoría, Nao-chan.. dije mirando a la Mirumoto y es que si el Busto de Dama Doji no lo podía usar ya porque no tenía los Libros o porque los Portales ya no podían manipularse el Busto ya no le servía para nada, y lo dejó allí tras invocar al Oni. Llegó la patrulla en ese momento, los mató y escapó. ¿Qué opinas?
Imagen
Yo sin la máscara
Bayushi Shun
Gloria 4.0

Notapor Mirumoto Naomi » Vie Ene 05, 2018 1:19 pm

- La teoría no carece de coherencia, sin embargo ¿para que permitir que alguien pueda recuperar el Busto? Estoy segura que los Brujos deben de sentir algo de rencor contra todos nosotros, por lo que ¿no preferirían hacérnoslo pasar mal? - tal vez era un sinsentido por mi parte y Shun tenía la razón sin embargo seguía sin tenerlas todas conmigo, realmente algo se nos escapaba.

Mi descripción

Lo que sabéis de mí
Mirumoto Naomi
Gloria 2.2

Notapor Bayushi Shun » Sab Ene 06, 2018 8:55 pm

La Bruja estoy seguro de que hubiese preferido llevárselo aunque no pudiese usarlo ya, por el golpe moral de no encontrarlo. Sin embargo, Nao-chan, la Bruja pudo pensar que siendo un objeto tan importante y legendario alguien podría localizarlo, y eso la pondría en peligro. Si ya no le es útil y además la puede poner en peligro, abandonarlo con una trampa es lo más lógico. Los Brujos son seres cobardes, por locos que estén. Después de todo tal vez la Bruja sea como Kuroda, y pueda vivir más que un humano, y puede permitirse el lujo de esperar a tener otro plan. Pero el oni y la explosión de fuego.. es raro..
Imagen
Yo sin la máscara
Bayushi Shun
Gloria 4.0

Notapor Mirumoto Naomi » Dom Ene 07, 2018 9:24 pm

- Es normal que estés preocupado Shun-kun , estoy segura segura que en tu lugar yo también lo estaría, aunque en una situación inusual como la búsqueda en la que estuviste, lo más extraño sería que las cosas ocurrieran como las esperamos. - aunque pudiera parecer ridículo inevitablemente en los momentos más cruciales eran cuando más situaciones anormales se vivían y si bien no podíamos bajar la guardia tampoco sería bueno darle demasiadas vueltas al tema - ¿Qué tal si empezamos a entrenar? Tal vez antes de darnos cuenta tenemos otros compañeros de entrenamiento.

Mi descripción

Lo que sabéis de mí
Mirumoto Naomi
Gloria 2.2

Notapor Bayushi Shun » Lun Ene 08, 2018 5:02 pm

Eso ha sido muy agudo, Nao-chan: lo más inusual hubiese sido como no lo fue, es decir, normal. Tienes razón, pasó oo que tenía que pasar. Es mejor quedarse con lo positivo de todo esto, que es que todos los que fuimos volvimos de una pieza, y trayendo el Busto de Dama Doji con nosotros. Ya se habrán puesto a purificarlo Jubei-san y Tsukushi-san. Pero sí, vayamos entrenando. Necesito mejorar, mi sensei, no me lo para de repetir. día a día
Imagen
Yo sin la máscara
Bayushi Shun
Gloria 4.0

Siguiente

Volver a Semana 11