Welcome! Anonymous

Día 76, 18:00. Seguid buscando

Comprende los últimos días de la Corte de Invierno

Día 76, 18:00. Seguid buscando

Notapor Soshi Mishi » Vie Ene 05, 2018 7:12 pm

Kitsu Yurika, Otaku Ayame, Iuchi Saya

No todo el mundo había quedado bien a gusto con la recuperación del Busto de Dama Doji, y algunos se mostraban escépticos por la situación. ¿Era una trampa? ¿Era para ellos y cayeron otros en su lugar? ¿Estaba la Bruja vigilando con su magia el kyuden y lo preparó todo? Muchas incógnitas flotaban y Kitsu Yruika no bien llegó se montó sobre su caballo y volvió a la escena de los hechos. Llevaba un rato sin forzar a su montura cuando vio que del kyuden habían salido un par de figuras, y según pasó el tiempo y estaban cerca del bosque distinguió a Iuchi Saya y Otaku Ayame, en a lomos de una inconfundible montura Unicornio.
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"
Soshi Mishi
Storyteller

Re: Día 76, 18:00. Seguid buscando

Notapor Kitsu Yurika » Lun Ene 08, 2018 12:38 am

Yurika observó que no era la única que había tenido la idea de explorar el bosquecillo, bajó el ritmo de su montura. Acelerar solo serviría para que su montura se agotase y que las Unicornio de todos modos la rebasasen porque sospecharían del acelerón. Si no mostraba ansiedad era posible que prefiriesen ir a su ritmo, con ella. Y a fin de cuentas tres pares de ojos ven mejor que dos.
"¡Iluso! No puedes hablar de la furia del León sin haber estado bajo sus garras"
Kitsu Yurika
Gloria 1.5

Notapor Otaku Ayame » Lun Ene 08, 2018 12:52 am

- Mira, Saya, parece que no hemos sido las únicas en tener esta idea - dije después de salir con mi compañera y observar una figura en la distancia que parecía dirigirse hacia el bosquecillo. En otrras circunstancias igual hubiese echado una carrera y vencido a la persona que iba delante, pero recordé que Saya no llevaba ni doce horas siendo de mi clan y castigar a Brisa Temblorosa en un sprint llevándonos a las dos. - ¿Te parece que vayamos y veamos quién es?
"Las acciones hablan más alto y más fuerte que las palabras."
Otaku Ayame
Gloria 3.0

Notapor Iuchi Saya » Mié Ene 10, 2018 3:04 am

Me sentía un poco insegura porque nunca antes había montado a caballo, y mi experiencia solo era ir en una especie de carromato mientras delante iba un animal de tiro, que no era un caballo. Por ello me agarré con fuerza a la cintura de mi amiga para sentir una mayor seguridad. Entonces me fijé en la figura que me decía Ayame.

-Es que no hemos quedado todas conforme con el resultado de la búsqueda. No porque fuera muy fácil, sino porque tenemos la adrenalina disparada y queremos acción. La necesitamos, porque cuando llegamos estábamos preparados y la Bruja ha decidido no aparecer. Espero que no vea que somos tres y decida asomar sus morros - me eché a reír pero en mi voz subyacía un punto de nerviosismo. - Sí, vamos donde ella. Pero no corras demasiado, me falta la costumbre de la velocidad...
No existe fuerza capaz de derrotar la fuerza de tu alma.
Iuchi Saya
Gloria 3.0

Notapor Kitsu Yurika » Mié Ene 10, 2018 7:27 pm

Yurika se entretuvo como si estuviera disfrutando del paisaje, pero en realidad buscaba señales de que alguien estuviese abandonando el pequeño bosque de manera subrepticia. Saludó a las dos Unicornio cuando estuvieron a la par.

- Me parece que unas cuantas de nosotras nos hemos quedado con ganas de dar un paseo por el campo... - Yurika sonrió.
"¡Iluso! No puedes hablar de la furia del León sin haber estado bajo sus garras"
Kitsu Yurika
Gloria 1.5

Notapor Iuchi Saya » Sab Ene 13, 2018 10:42 pm

-Más que ganas de dar un paseo por el campo prefiero pensar que las ganas son de dar respuesta a todos esos interrogantes que se nos han planteado pero no hemos resuelto. Y tengo la sensación de que nosotras tres hemos venido, pero el resto del grupo de la misión se hace preguntas similares. Fui magistrada antes de unirme al clan Unicornio, de modo que me veo capacitada para topar con algunas respuestas - expliqué de manera profesional.
Iuchi Saya
Gloria 3.0

Notapor Otaku Ayame » Dom Ene 14, 2018 8:12 pm

- Es que a las Unicornio nos encanta pasear, y estoy enseñando a mi amiga Iuchi Saya-san la manera de disfrutar de estos paseos - dije en tono de broma porque todas sabíamos por qué estábamos allí - Nos encanta sobre todo si hemos encontrado un oni, un busto sagrado, y varios muertos. En definitiva, cuando encontramos un enigma sin respuestas que nos dejen contentas. ¿Qué decís, Kitsu Yurika-san? Un paseo entre tres puede ser divertido.
"Las acciones hablan más alto y más fuerte que las palabras."
Otaku Ayame
Gloria 3.0

Notapor Kitsu Yurika » Mié Ene 17, 2018 12:19 pm

Yurika sonrió. La idea de estar sola se le había ido pareciendo más y más perturbadora recoredando lo de la corrupción, el oni y todo lo demás, por no decir que tanto Iuchi Saya como Otaku Ayame sabrían moverse por la naturaleza mejor de lo que ella misma podría, sin ningún género de dudas.

- Me parece una idea perfecta.
Kitsu Yurika
Gloria 1.5

Notapor Iuchi Saya » Jue Ene 18, 2018 8:13 pm

Lancé un gruñido de satisfacción ante la idea propuesta por Ayame. Tenía grandes dudas sobre la posibilidad de una emboscada porque la Bruja difícilmente podía pensar en que volveríamos una vez tuviésemos el Busto en nuestro poder, pero una guerrera más siempre era bienvenida. A unas pocas decenas de metros del bosquecillo di el alto. Era una ex-magistrada y sabía del tema, por lo que tomar el mando me parecía de lo más natural.

-Hemos de bajarnos aquí. Yo iré por delante, puedo detectar las trampas que la Bruja haya podido dejar con más facilidad. Otaku Ayame-san, cúbreme. Kitsu Yurika-san, necesito tu atención en los flancos y la retaguardia - dije nada más saltar del caballo.
Iuchi Saya
Gloria 3.0

Volver a Semana 11