Welcome! Anonymous

Día 75, 18:00. La semilla del mal

Comprende los últimos días de la Corte de Invierno

Día 75, 18:00. La semilla del mal

Notapor Shosuro Orihime » Mar Ene 09, 2018 7:16 pm

Kitsu Yurika, Shosuro Orihime

La pequeña Escorpión había invitado a Kitsu Yurika-san a la sala de invitados y reuniones de su residencia en tierras Fénix, anticipándole que el encuentro no iba a ser todo lo distendido que solía ser cuando hacía de anfitriona. Lo cual tampoco significaba que quería una visita tensa: se acicaló como era habitual en ella y eligió de entre su extensa colección de prendas un kimono morado, intentando no dar tanta apariencia de su clan como la situación tal vez lo requería, aunque seguía llevando la máscara. También seleccionó un perfume de flores de tierras Grulla para acentuar esa sensación y pidió a sus sirvientas una comida ligera, sin sake ni demasiados dulces.
Y así, se dispuso a recibir a Yurika-san como invitada.
No trates de esconderlo, lo sé...
Avatar de Usuario
Shosuro Orihime
Gloria 5.7
 
Mensajes: 704
Registrado: Lun Mar 24, 2008 7:06 pm

Re: Día 75, 18:00. La semilla del mal

Notapor Kitsu Yurika » Mié Ene 10, 2018 7:32 pm

Yurika recibió con nerviosismo la invitación de Shosuro Orihime. La Escorpión había obrado el milagro y desde aquel día en los baños ya no pensaba en sí misma como en una bushi y nada más, sino que se veía como mujer, algo que era la primera vez que le había pasado. Por eso para demostrar a la Shosuro que seguía sus enseñanzas escogió el mejor kimono de su vestuario, de un color terroso pero sobrio, un obi a juego, unos tabi que daban a sus piernas un color de piel morena, un peinado cuidado... y cuando estuvo lista fue a la reunión con Orihime. Seguía un poco nerviosa cuando llamó a la puerta.
"¡Iluso! No puedes hablar de la furia del León sin haber estado bajo sus garras"
Avatar de Usuario
Kitsu Yurika
Gloria 1.5
 
Mensajes: 198
Registrado: Mar Mar 25, 2008 6:51 pm

Re: Día 75, 18:00. La semilla del mal

Notapor Shosuro Orihime » Sab Ene 13, 2018 1:22 am

Una sirvienta le abrió y la dirigió hasta la estancia dónde la esperaba Orihime, quién observó a Yurika detenidamente antes de levantarse y recibirla: - Konbanwa, Yurika-san. Me alegra saludarte y recibirte viendo que posees un buen gusto para la etiqueta. Siempre se agradece hablar con una persona radiante aunque el tema a tratar sea oscuro. Sentaos, por favor, y solicitad cualquier refrigerio que no haya planeado para nuestro encuentro.
No trates de esconderlo, lo sé...
Avatar de Usuario
Shosuro Orihime
Gloria 5.7
 
Mensajes: 704
Registrado: Lun Mar 24, 2008 7:06 pm


Volver a Semana 11

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado