Welcome! Anonymous

Día 75, 18:00. La semilla del mal

Comprende los últimos días de la Corte de Invierno

Re: Día 75, 18:00. La semilla del mal

Notapor Shosuro Orihime » Mar Feb 06, 2018 10:45 pm

- ¿Te habló de la familia Dragón a la que fue invitada? - preguntó, queriendo saber si de verdad estuvo bajo tutelaje de ese clan.
No trates de esconderlo, lo sé...
Shosuro Orihime
Gloria 5.7

Notapor Kitsu Yurika » Mié Feb 07, 2018 5:33 pm

- Regresó sin tatuajes luego no fue entre los ise zumi, porque no dejó de pertenecer a mi clan, y nunca me pareció que fuese una shugenja... tuvo por tanto que estar entre los Mirumoto o entre los Kitsuki, y los primeros son bastante más numerosos que los segundos. Nunca lo mencionó, simplemente habló de tierras Dragón... supongo que pensaría que no resultaba relevante que se supiera.
"¡Iluso! No puedes hablar de la furia del León sin haber estado bajo sus garras"
Kitsu Yurika
Gloria 1.5

Notapor Shosuro Orihime » Lun Feb 12, 2018 11:05 pm

- Si estuviera en Otosan Uchi, como se sospecha, ¿te diría algo? No parece común que alguien con esas aspiraciones se tome un tiempo en tierras de los Dragón, donde es muy difícil hacer contactos...
Shosuro Orihime
Gloria 5.7

Notapor Kitsu Yurika » Mar Feb 13, 2018 10:45 pm

- La primera vez fue por una invitación del, propio clan Dragón, y lo más educado supongo que para ella fue aceptar la misma. La segunda vez fue destinada por nuestro clan, ya que tenía experiencia por su estancia entre los Dragón, aunque no sé cuáles son sus ambiciones. Si está en Otosan Uchi... eso no se puede sospechar, si está destinada allí se la podrá encontrar. ¿Que si me diría algo? Supongo que sí, que nos reuniríamos a cenar.
"¡Iluso! No puedes hablar de la furia del León sin haber estado bajo sus garras"
Kitsu Yurika
Gloria 1.5

Notapor Shosuro Orihime » Lun Feb 19, 2018 7:32 pm

- ¿Y estarías dispuesta a hacerlo? No te estoy encomendando ninguna tarea ni tienes que informarme de nada. De hecho podría ser mortal investigarla, así que si eres destinada a Otosan Uchi tienes que mantener esta conversación en secreto: sí, es posible que sea peligrosa, por eso es mejor no incitarla y no intentar sonsacarle información de forma que sospeche. Es algo que tienes que tener en mente si te reúnes con ella.
¿Hay algo más que sepas de ella? ¿Te habló de algún familiar, compañero de clan, superior, posible prometido...?
Shosuro Orihime
Gloria 5.7

Notapor Kitsu Yurika » Jue Feb 22, 2018 6:33 pm

- No soy una cortesana, de modo que se me vería llegar a la legua si pretendiera sonsacarla información. Me reuniré con ella si nos vemos y quedamos, pero no forzaré nada porque si es tan peligrosa se extrañaría: no somos amigas íntimas. - Yurika frunció el ceño. - No, no mencionó a ningún familiar. Sobre compañeros del clan no pudo tener muchos, o tampoco superiores, por el tiempo que estuvo en tierras Dragón y que poco tiempo después hubo cortes en Kyuden Tombo y después en Kyuden Agasha, y dados sus conocimientos fue enviada a ambas.
Kitsu Yurika
Gloria 1.5

Notapor Shosuro Orihime » Dom Feb 25, 2018 11:16 pm

Orihime pensó en algo más que preguntarle a la León, pero no dio con nada: no era tan conocida de Gimiko, ya había obtenido algunas respuestas y pistas y no era nada agradable interrogar a una amiga: - A no ser que creáis tener algo más que decirme, yo no tengo más preguntas. Si es así, pasaremos a temas más lúdicos...
Shosuro Orihime
Gloria 5.7

Anterior

Volver a Semana 11