Welcome! Anonymous

Día 77, 14:00 Una boda sin un funeral.

Comprende los últimos días de la Corte de Invierno

Re: Día 77, 14:00 Una boda sin un funeral.

Notapor Doji Iwakura » Jue Abr 12, 2018 7:36 pm

Espero servir a mi clan, pues es lo que he hecho siempre, con la salvedad de que el vuestro será el mío cuando nos casemos. Los desacuerdos que puedan existir entre la Grulla y el Unicornio son fruto de la coyuntura de este momento puntual y entiendo que mi origen puede generar suspicacias, pero quien tenga necesidad de diplomacia podrá ver en mí un activo valioso a su disposición... después de todo el Unicornio no va a deshacerse de sus kimono de origen Grulla para cambiarlos todo por los fabricados por los Cangrejo. Mi origen me hace poseedor de unos conocimientos y de unas habilidades que no son fáciles de obtener. Espero servir a mi clan, y espero poder maniobrar políticamente en beneficio de mi esposa, claro. Y no habrá ningún choque por mi parte, no nací en el regazo de Kakita Yoshi-dono, sino que fui subiendo. Otra cosa diferente es que él no quiera tratar conmigo, pero ésa es otra historia...
Por cada cosa que consigues, hay cien hombres que buscan atribuirse el mérito
Doji Iwakura
Gloria 5.5

Notapor Moto Tanako » Vie Abr 20, 2018 3:38 pm

Me siento satisfecha de las respuestas de Doji Iwakura, dándome cuenta de que mi prometido ha meditado sobre su futuro largo y tendido, o como debería decir, sobre nuestro futuro juntos, y lo había hecho sin crearse falsas ilusiones y al mismo tiempo sin sentir que estaba de vuelta de todo.

-Solamente me queda una pregunta, Iwakura-sama. ¿os veis yendo conmigo a eventos cortesanos y que la gente pueda murmurar sobre mi familia y sobre mis rasgos gaijin? No es que quiera saber solo en lo que ha pensado, sino también en lo que no ha pensado, para ver qué opina en el momento.
Cuando sintáis el aliento de un oni en vuestra nuca o veáis extrañas marcas de sangre en la pared de vuestra casa... entonces vendréis a pedirme ayuda... y será entonces cuando me acuerde de las palabras que dedicásteis a mi familia.

Moto Tanako
Moto Tanako
Gloria 2.0

Notapor Doji Iwakura » Lun Abr 23, 2018 12:56 pm

Ésa es una buena pregunta, pero os conozco todavía muy poco como para saber si os puedo imaginar conmigo en eventos cortesanos, aunque los rumores y las habladurías no me suponen una preocupación - me encogí de hombros - pero, ¿os veis vos en un evento cortesano? Porque he de suponer que no habéis estado en ninguno formal.
Por cada cosa que consigues, hay cien hombres que buscan atribuirse el mérito
Doji Iwakura
Gloria 5.5

Anterior

Volver a Semana 11