Welcome! Anonymous

Día 77, 14:00 Una boda sin un funeral.

Comprende los últimos días de la Corte de Invierno

Re: Día 77, 14:00 Una boda sin un funeral.

Notapor Otaku Ayame » Jue Feb 15, 2018 11:23 pm

Decían los gaijin que la ocasión la pintan calva, y aunque no tenía ni idea de lo que significaba eso decidó vestirme como una dama para mostrar mi apoyo a Tanako, y para presumir delante de Saori y de Iwakura del lujo y el estilo de algunas de nosotras dentro del clan Unicornio, y que nuestro aspecto gaijin no nos resta atractivo en absoluto, y por eso elegí un kimono de buena calidad y me puse todos los complementos más de moda... salvo que me puse botas, que me cambiaría una vez fuésemos a entrar al lugar donde estábamos invitadas. Recibí el aviso de mi compañera y fui para allá, donde ella estaba perfecta.

-Vaya, Tanako-san, estás preciosa. Si no fuera por más sería yo quien se casara... pero contigo - comenté entre risas.
"Las acciones hablan más alto y más fuerte que las palabras."
Otaku Ayame
Gloria 3.0

Notapor Moto Tanako » Lun Feb 19, 2018 9:54 pm

-No me tientes, no me tientes... - Digo y coreo sus risas, divertida ante la idea. - Si ya escandalizamos las dos por separado por nuestro aspecto gaijin, una boda entre las dos sería el apoteosis en el Imperio. Ya me imagino a alguno diciendo "esto es muy propio del clan Unicornio" moviendo la cabeza. Es una pena pero no podemos casarnos... - Susurro y luego la doy un rápido y pícaro beso en los labios, para luego indicar al que tira del ricksaw que nos lleve hasta La Flor de Loto.
Cuando sintáis el aliento de un oni en vuestra nuca o veáis extrañas marcas de sangre en la pared de vuestra casa... entonces vendréis a pedirme ayuda... y será entonces cuando me acuerde de las palabras que dedicásteis a mi familia.

Moto Tanako
Moto Tanako
Gloria 2.0

Notapor Otaku Ayame » Mar Feb 20, 2018 7:27 pm

-¡Eh! - protesté por la sorpresa y luego estallé en risas. - Míralo desde el punto de vista positivo, que será que no dejarás el clan y podremos seguir con nuestras noches de chicas. Sí, sé que las hemos tenido hasta ahora y sé que vamos a estar muy ocupadas en Otosan Uchi, pero me da la impresión de que podremos sacar alguna noche tiempo para las dos, ¿no te parece? - pregunté por el camino, cuando ya veíamos el restaurante.
Otaku Ayame
Gloria 3.0

Notapor Moto Tanako » Sab Feb 24, 2018 4:51 pm

-Puedes apostar por ello, y estarías segura de ganar. La verdad es que he estado viviendo desde la úiltima corte no para mí sino para otra persona, y he decidido de que ya ha llegado el momento de pensar un poco en mí. Lo de un poco es por si me gusta demasiado eso... ya sabes lo que te puede pasar en esos casos. - Sentencio cuando llegamos a nuestro destino, y entonces me centro porque ni suelo llevar este tipo de ropa y porque mi forma natural de ser no incluye mostrarme femenina. Por suerte tengo unos modales excelente que me permiten fingir sin que parezca artificial. Una vez dentro busco con la mirada a mi nakodo.
Cuando sintáis el aliento de un oni en vuestra nuca o veáis extrañas marcas de sangre en la pared de vuestra casa... entonces vendréis a pedirme ayuda... y será entonces cuando me acuerde de las palabras que dedicásteis a mi familia.

Moto Tanako
Moto Tanako
Gloria 2.0

Notapor Soshi Mishi » Dom Feb 25, 2018 12:03 am

-Konnichiwa. Moto Tanako-sama y Otaku Ayame-sama, ¿verdad? - dijo un sirviente de aspecto afectado saliendo a su encuentro - Si me hacéis el favor, Kakita Saori-sama me ha daod aviso de que llegaríais. Si me seguís... - sugirió y fue hasta un reservado. Todos los materiales y acabados del lugar rezumaban lujo.
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"
Soshi Mishi
Storyteller

Notapor Kakita Saori » Mié Feb 28, 2018 7:15 pm

Era evidente que mientras esperaba la llegada de nuestras invitadas estaba centrada en decidir donde nos sentaríamos cada uno, pues si bien podría resultar incómodo sentarse tan cerca en un primer encuentro, tener que verse constantemente las caras también podría ser un problema. Por otro lado estar salteados sería bueno para no dividir por clanes, por lo que la decisión ya había sido tomada en el momento en el que ellas llegaron y me levante para recibirlas.

- Moto Tanako-san, Otaku Ayame-san esos kimonos realzan vuestra belleza natural. ¿no os parece? - comenté haciendo referencia a su aspecto mientras les indicaba que se sentaran a los lados de Doji Iwakura-sama, sentándome yo delante de él.
Y la espada volvió a cantar, y lo hizo con la voz de su ama...
Imagen
Kakita Saori
Gloria 5.0 (7.0)

Notapor Doji Iwakura » Jue Mar 01, 2018 7:13 pm

Realmente me esperaba algo peor. Sabía que no iba a entrar a caballo llevando la cabeza todavía sangrante de un trasgo, pero sí que me esperaba algo más bárbaro, más Moto. Sin embargo tanto ella como su compañera mostraban que se habían preparado a fondo porque iban a conocerme, y esa muestra de respeto, de querer agradarme yo la valoraba en su justa medida. Y sus rasgos gaijin no me molestaron, pues por lo menos se salían de la norma de cortesanas, y las dos resultaban, de un modo perturbador, atractivas.

Yo diría, Kakita Saori-san, que en este momento Moto Tanako-san y Otaku Ayame-san no desentonarían en ninguna corte de todo el Imperio. Bienvenidas ambas a este feliz encuentro.
Por cada cosa que consigues, hay cien hombres que buscan atribuirse el mérito
Doji Iwakura
Gloria 5.5

Notapor Moto Tanako » Lun Mar 05, 2018 3:02 pm

-Konnichiwa, Doji Iwakura-sama, Kakita Saori-sama. Es un honor. - Hago una reverencia, esforzándome en que sea perfecta, femenina y adecuada a los estrictos cánones de la etiqueta, y manteniendo una expresión alegre y sonriente, pero sin expresar demasiado sentimiento que pudiera ser artificial. Soy una Moto, sé que los antecedentes de mi familia incluyen entrar a lo loco en las Tierras Sombrías y que fuera de nuestro clan se nos mira con resquemor. Pues seré la prometida perfecta, sin mácula.

Moto Tanako
Moto Tanako
Gloria 2.0

Notapor Otaku Ayame » Mié Mar 07, 2018 12:41 am

Imitando a mi compañera realicé una reverencia protocolaria al tiempo que ponía todo mi esfuerzo y empeño en ello, ya que no estaba acostumbrada a este tipo de situaciones y a este tipo de ropa.

- Kakita Saori-sama, Doji Iwakura-sama, os agradezco que me hayáis permitido acompañar a mi compañera y amiga en este día tan importante.
Otaku Ayame
Gloria 3.0

Notapor Kakita Saori » Mié Mar 07, 2018 12:53 am

Aunque ambas tenían rasgos gaijin, habían sabido elegir sus kimono, no solo para mostrarnos lo elegantes y educadas que podían ser dos miembros del Clan Unicornio, sino para que esos rasgos que serían repudiados y despreciados por muchos, entre ellos Doji Iwakura sama, resultaran hermosos y agradables de ver. Ahora, sin lugar a duda también habían demostrado poder hacer gala de modales dignos de una grulla.

- Moto Tanako-san, Otaku Ayame-san les agradezco que nos acompañen en esta última comida en Kyuden Ippôyakku donde a parte de conocernos podremos disfrutar de la comida propia del Clan Fénix.
Y la espada volvió a cantar, y lo hizo con la voz de su ama...
Imagen
Kakita Saori
Gloria 5.0 (7.0)

AnteriorSiguiente

Volver a Semana 11