Welcome! Anonymous

Día 77, 16:00. Ocaso y amanecer.

Comprende los últimos días de la Corte de Invierno

Día 77, 16:00. Ocaso y amanecer.

Notapor Bayushi Shisato » Dom Abr 22, 2018 5:08 pm

Bayushi Shun, Bayushi Shisato, Embajadores escorpión y comitiva, Isawa Asuka, Isawa Kiki, Otomo Taiko

Era la hora de partir y no podía evitar que cierta nostalgia me invadiera, había preparado mi equipaje con antelación, sin embargo no podía estar segura si partía con más o menos del que había llegado. Sin embargo sin lugar a duda mi vida había cambiado en un invierno. En lo que podría ser un suspiro de mi vida, todo había dado un giro radical, mis padres y hermanos, a los que en un frío pergamino se incluían tanto una despedida, mi pesar por no haber podido contarles todo de viva voz y el deseo que aunque no compartiéramos apellido siguiéramos considerándonos familia, ya que estaba entre mis deseos presentarles en el futuro a mi esposo Shun-kun que era mi orgullo y alegría.

Aunque no estaba demasiado acostumbrada a ello, la melancolía era fruto de las despedidas y de los finales, por eso mismo tomé un kimono de viaje y me maquillé suavemente, no deseaba tener algo espeso que necesitara ser retocado cada poco, avise a Shun-kun que iba a entregarle la misiva a Yorizane-san ya que existía tanta confianza entre nosotros que él conocía perfectamente el contenido de la misma y tras entregarla volví al lado de Shun-kun, sintiendo que tras los ocasos siempre hay amaneceres. El Ocaso de la Corte de Invierno y de Yasuki Shisato. El amanecer de Bayushi Shisato y Otosan Uchi. Ocaso y amanecer.
Avatar de Usuario
Bayushi Shisato
Gloria 3.0
 
Mensajes: 93
Registrado: Jue Oct 12, 2017 2:52 pm

Re: Día 77, 16:00. Ocaso y amanecer.

Notapor Bayushi Shun » Mié Abr 25, 2018 2:47 pm

Miré por la ventana de una habitación, la primera que había tenido, en el edificio del sannomaru, y fui recordando con nostalgia todo lo que me había pasado durante mi estancia, tanto en el kyuden como fuera del mismo, y todas esas experiencias me habían cambiado mucho, hasta el punto de que pensaba cuánto ddel Shun original quedaba dentro de mí. En la vida hay momentos y momentos: unos son tan intensos que parecen haber durado más del tiempo que realmente había pasado, y otros son tan leves que el paso del tiempo es veloz sin que te percates de ello. En ese momento, ya más sabio me prometí a mí mismo hacer que todos nuestros momentos, el de mi amada esposa Shisato-chan y el mío, siempre fueran intensos, sin caer nunca en la rutina, y descubriendo más del otro. Mientras mi esposa iba a entregar una misiva a Yorizane, yo me vestí de manera adecuada, vistiéndome cono el pirmer kimono que llevé en la Corte de Invierno. El invierno terminaba, y el nuevo año empezaba con la primavera. Una nueva primavera. Cuando ella estuvo de vuelta, la abracé. Eran momentos donde incluso a mí me cuesta decir palabras.
"El arte de la guerra se basa en el engaño"
Imagen
Yo sin la máscara
Avatar de Usuario
Bayushi Shun
Gloria 4.0
 
Mensajes: 678
Registrado: Lun Mar 24, 2008 10:52 pm

Re: Día 77, 16:00. Ocaso y amanecer.

Notapor Isawa Asuka » Dom May 13, 2018 9:46 pm

Todas las reuniones habían finalizado provechosamente y había llegado la hora de partir. Mientras me aseguraba de no dejar nada atrás, no podía evitar darme cuenta lo lejos que estaba del resto de miembros del Clan Fénix quienes podían satisfacer sus necesidades con cualquier cosa. Cuanto había perdido esta habitación en el mismo instante en el que mis pertenencias habían abandonado el lugar más adecuado en este Kyuden de tercera.

Mientras paseaba con aparente nostalgia antes de reunirme con los que serían mis compañeros de viaje, repasaba todo lo que tendría que conseguir una vez llegado a Otosan Uchi: deliciosos manjares, servidumbre hábil y kimonos de mayor calidad, pues sin Umiko-san difícilmente habría podido conseguir algo que satisfaciera mi exigente gusto.

Finalmente en las puertas me giré hacia atrás a modo de despedida, la Corte de Invierno había sido inolvidable, sobre todo para aquellos que habían gozado de mi compañía y ahora daba la impresión que sería un lugar triste, vacío, gris y sin vida. A partir de este momento no sería ni la sombra de lo que fue, ya que les faltaría lo más importante: yo.
La humildad de los hipócritas es el más grande y el más altanero de los orgullos.
Avatar de Usuario
Isawa Asuka
Gloria 2.0
 
Mensajes: 309
Registrado: Lun Jul 20, 2009 8:21 pm


Volver a Semana 11

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado