Welcome! Anonymous

Día 77, 15:00. Planificando el mañana.

Comprende los últimos días de la Corte de Invierno

Día 77, 15:00. Planificando el mañana.

Notapor Isawa Asuka » Dom Abr 22, 2018 11:42 pm

Fui escribiendo los últimos kanji de la carta, y después pasé el secante. Luego en mi afán de perfección repasé las cartas: una para mis padre Keigen y Shimako - Keikei iba a sorprenderse mucho de mi boda con un Otomo, y mi mami estaría orgullosa pues me había enseñado todo lo que sabía para ser una buena esposa y en el futuro una buena madre - ; otra era para mi hermanito Tanaka, y deseaba echarle una mano porque iba a estar en posición de hacerlo; y una última para Shiba Nuro-san, a modo de disculpa porque me podía permitir el ser magnánima, sobre todo porque había visto que la miel era mejor que el palo.

Luego miré mis escasas pertinencias, más que las de mucha gente pero escasas para lo que yo consideraba digno de mí. ¿Serían los Otomo generosos? Desde luego, no debían de permitir que la gente de su apellido vistieran mal. Siempre podía arreglarse con el dinero que esperaba que mi esposo le entregase y yo lo administraría como mejor viese. De momento vivir en el palacio sería ideal pero eso me dejaría aislada de mis contactos, luego necesitaba un lugar en la ciudad, y eso sería difícil porque no pensaba dormir en el laboratorio de mi esposo. Ni loca. Tendría que tocar muchos hilos, pero finalmente saldría victoriosa porque cuando se es tan perfecta los otros atienden a razones. Saqué la ropa mientras pensaba en mis grandes planes, esperando a que viniera Kikichan. Ella sabía lo que me gustaba y cómo me gustaba, y eso que ella era shugenja mientras que las doncellas no me dejaban a gusto, encontrando muchos fallos.
La humildad de los hipócritas es el más grande y el más altanero de los orgullos.
Isawa Asuka
Gloria 2.0

Re: Día 77, 15:00. Planificando el mañana.

Notapor Isawa Kiki » Mié Abr 25, 2018 2:57 pm

Cuando llegué al kyuden todas mis pertenencias salvo los pergaminos de los hechizos entraban en el paquete de viaje tradicional, y si me hubiesen dicho que iba a necesitar una gran maleta al terminar la Corte de Invierno pensarían que me estaban tomando el pelo. Pues bien, no era ninguna tomadura de pelo pues estar bajo la tutela de Isawa Asuka-sensei había influido en la necesidad de una maleta llena hasta los topes, sobre todo debido a la moda. Y aunque para la partida me pondría ropa más cómoda decidí lucirme pues para mi maestra me gusta vestirme como si fuera a ver al propio Hantei en persona. Un lujoso kimono, unos tabis sedosos, unos adornos para el pelo nada pretenciosos... ahora arreglarme era un arte y no un suplicio. Una vez terminé fui a la habitación de mi sensei.

-Soy yo, Isawa Asuka-sama. ¿Puedo entrar?
Isawa Kiki, unexperienced
Benten´s Blessing
Isawa Kiki
Gloria 1.5

Notapor Isawa Asuka » Jue Abr 26, 2018 12:57 pm

Si bien la espera se había hecho casi eterna más por la incompetencia de las sirvientas del Kyuden que por una tardanza de mi alumna, su llegada no pudo llegar en mejor momento pues así podía despacharlas a gusto y dedicarnos nosotras dos a arreglarme tal y como alguien como merecía.

- Kikichan, por supuesto puedes pasar. No sabes cuanto estaba esperando tu llegada. - en mi voz se notaba claramente la satisfacción por su llegada tanto como la desesperación que estaba reteniendo hasta el momento - Y vosotras podéis marchar, ya no se requiere de vuestros servicio. - si fueran de otros clanes a lo mejor intentarían quedarse por su deber con el señor del Kyuden, sin embargo siendo fénix sabían que cuando un Tensai decía fuera no aceptaba replicas.

- Dentro de una hora marcharemos con los Embajadores del Clan Escorpión, Otomo Taiko-sama, Bayushi Shun-san y su esposa. Espero que todo esté dispuesto y podamos partir. Por supuesto todas mis cosas están ordenadas y en su lugar, todo lo que traje y por supuesto algunas cosas extras, sin embargo antes de marchar nos reuniremos con Otomo Ieyasu-sama, sin embargo espero que mientras me ayudas a vestirme puedas contarme cosas de tus tareas y tus otras tareas- terminé añadiendo entre risas puedes le había hecho varios encargos.
La humildad de los hipócritas es el más grande y el más altanero de los orgullos.
Isawa Asuka
Gloria 2.0

Notapor Isawa Kiki » Vie Abr 27, 2018 3:52 pm

Sonreí cuando mi sensei echó a las sirvientas, pues sabía que si no eran de un nivel exquisito ella no se sentiría nada bien... aunque los anfitriones no podían haber previsto que el séquito de servicio de la princesa Otomo Hijikohime-dono fuese a caer enfermo y ella aceptase no pedir a su familia sirvientes extra y aceptar los ofrecidos por Shiba Shomokobe-sama. Y para mí mejor así, porque ser pupila y doncella de mi maestra me permitía pasar más tiempo con ella.

-Veo que ya está la ropa sacada, una digna de ser lucida para la despedida y el inicio del viaje con los embajadores Escorpión y la gente de su clan. Si no fuese porque estáis prometida, de otro modo al final del viaje no sería de extrañar que uno de ellos fuese vuestro prometido. ¿Tenemos tiempo antes de que llegue Otomo Ieyasu-sama para que mime vuestra piel con un masaje? Oh, mis tareas van bien... las otras... sí, lo de hablar con gente.
Benten´s Blessing
Isawa Kiki
Gloria 1.5

Notapor Isawa Asuka » Vie Abr 27, 2018 10:01 pm

- Así es, el kimono ha sido escogido cuidadosamente por mí, como puedes ver no ha sido usado con anterioridad, ya que volveremos en buena compañía no sería razonable que yo usará uno de los kimonos que ya ha sido utilizado en otra ocasión. No, como puedes ver es uno de los kimonos que conseguí en la subasta de Umiko-san. - estaba segura que había quien valoraría antes la comodidad usando simples kimonos de viaje, sin embargo yo que siempre tenía que mostrar mi perfección no podía rebajarme a tal cosa - Siendo un imperial y persona tan ocupada estoy segura que podremos utilizar parte de nuestro tiempo para mimar mi piel y ponernos al día, no tienes que preocuparte.
Isawa Asuka
Gloria 2.0

Notapor Isawa Kiki » Mar May 01, 2018 12:00 pm

-Por supuesto, volviendo en tan augusta compañía es normal lucir un kimono que se encuentre a la altura de tales circunstancias. Lo reconozco de los de la señorita Umiko, hai... entonces eso es perfecto, tumbaos y comenzaré - no era una experta en masajes pero tan importante era la pericia en sí como la relación entre masajista y masajeada. Fui llamando a los kamis de fuego para que mis manos estuvieran templadas y que mi masaje tuviera un efecto terapeútico mayor.- ¿Por dónde debería empezar? - pregunté de manera ambigua, refiriéndome a masaje y a comienzo.
Benten´s Blessing
Isawa Kiki
Gloria 1.5

Notapor Isawa Asuka » Mar May 01, 2018 8:31 pm

No podía negar que mi querida alumna gozaba de la belleza, astucia e inteligencia de las damas más valiosas del Clan Fénix y era por eso mismo que no solo me haría disfrutar con el masaje sino también con la sagacidad de sus palabras.

- Por el principio, ¿por dónde va a ser sino? - contesté con total naturalidad y picardía, ya que si bien era cierto que era buena con las ambigüedades, yo no era menos y cuando ella iba yo ya volvía.
Isawa Asuka
Gloria 2.0

Notapor Isawa Kiki » Jue May 03, 2018 4:58 pm

-Pues empezando por el principio, Asuka-sensei, diría que los deberes que me habéis puesto en el campo de ser una shugenja están teniendo buenos resultados... progreso adecuadamente, e intento buscar aplicaciones prácticas no destructivas a nuestro elemento, como que mis manos tengan una temperatura más agradable para mi masaje. Es complicado, por supuesto, pero he practicado mucho - en cuanto pude fui dando un masaje empezando por los hombros de mi maestra - Después he estado socializando dentro de mis posibilidades. La primera persona fue Ikoma Keshi-sama, y después diferentes personas desde Asako Misao-sama hasta la yoriki del magistrado esmeralda, Moshi Hayaku-sama.
Benten´s Blessing
Isawa Kiki
Gloria 1.5

Notapor Isawa Asuka » Vie May 11, 2018 12:04 am

-Bien, por los estudios no te tienes que preocupar: yo voy a seguir estudiando dentro de mi escuela y tú seguirás siendo mi alumna. Los Otomo necesitan de toda mi fogosidad. Y me gusta que experimentes, aunque espero que lo tengas bien dominado: si necesitas quemar más cosas mientras practicas procura que no sean nuestras, no sería buena publicidad que se viera que las pertenencias de una tensai arden, ¿no te parece, Kikichan? - pregunté sabiendo la respuesta, y después inquirí sobre los nombres que me había dicho - Es una interesante elección de personas. ¿Fue al azar, o los escogiste por algún motivo en particular? Y si es lo segundo explícame tus motivos.
Isawa Asuka
Gloria 2.0

Notapor Isawa Kiki » Dom May 13, 2018 4:15 pm

-Pues la primera vez fue al azar: yo estaba en la biblioteca terminando mis debres y llegó Ikoma Keshi-sama. Yo estaba en la biblioteca a solas, sin nadie que la atendiese y estaba muy relajada, casi tumbada leyendo... sospecho que él me estuvo mirando las piernas. En el segundo de los casos fue durante la boda de Bayushi Shun-sama y Bayushi Shisato-sama: me decidí por Asako Misao-sama y Moshi Hayaku-sama por ser de nuestro mismo clan y de uno descendiente del nuestro respectivamente. Y por estar a cargo de temas legales.
Benten´s Blessing
Isawa Kiki
Gloria 1.5

Siguiente

Volver a Semana 11