Welcome! Anonymous

Día 77, 15:00. Planificando el mañana.

Comprende los últimos días de la Corte de Invierno

Re: Día 77, 15:00. Planificando el mañana.

Notapor Isawa Asuka » Dom May 13, 2018 9:34 pm

- Estoy segura que si hubieras tenido más tiempo habrías podido abarcar a más personas con tus alas ¿no estás de acuerdo? - aunque se trataba de una pregunta retórica, ya que no podía esperar menos de una alumna mía, de vez en cuando si que me gustaba escuchar lo que yo ya sabía de antemano -¿Que conclusión sacaste de estos encuentros?

Realmente mi alumna sabía como utilizar la magia de fuego de forma que no fuera peligrosa para los que la rodeaban ni tampoco combativa lo cual ya de por si demostraba que poseía imaginación, inteligencia y talento. Por supuesto no tanto como yo, sin embargo tampoco era bueno pedirle un imposible.

- Bueno y según tu ¿cuáles deberían ser nuestros primeros pasos una vez lleguemos a Otosan Uchi, ¿Qué harías tu si fueras yo? - aunque no tardaría demasiado en terminar tan agradable masaje, al no querer hacerle esperar demasiado a Otomo Ieyasu-sama, no podía evitar ser traviesa y ponerle en un pequeño aprieto a mi querida alumna Kikichan, antes.
La humildad de los hipócritas es el más grande y el más altanero de los orgullos.
Isawa Asuka
Gloria 2.0

Notapor Isawa Kiki » Mar May 15, 2018 4:13 pm

-Desde luego de tener más tiempo mis experiencias hubiesen sido muchas más. Y también por ser vos mi maestra, Asuka-sensei... otros no hubiesen pensado en el largo plazo y todo lo social que nos espera en Otosan Uchi - respondí - De los encuentros no pude sacar gran cosa del primero, pues fue al azar, y salvo del poder de atracción de mis piernas en unos tabis adecuados no pude sacar mucho en limpio. Bueno, y que incluso en la biblioteca más pequeña e inofensiva del Imperio se pueden encontrar datos interesantes si sabes cómo buscarlos. De los otros dos encuentros me enteré de cómo funciona lo del campeonato esmeralda, los tiempos, quién manda si no está el campeón esmeralda... también que Asako Misao-sama se pensaba presentar a la promoción de este año. Por su parte Moshi Hayaku-sama y su yojimbo Shiba Fuu-sama se reunieron con el novio en varias ocasiones. Me dio la sensación de que estaba muy alegre, aunque no puedo decir que fuera por la bebida o por otras razones.

-Eso es una gran responsabilidad, pero lo intentaré - repuse tras sonrojarme - Reunirme con el embajador o la persona al mando para dejar claro que seguirás como tensai de Fuego. Informarme sobre la familia de Otomo Taiko-sama y de otros Otomo que puedan por su afinidad o no ser proclives o contrarios a la boda.
Isawa Kiki, unexperienced
Benten´s Blessing
Isawa Kiki
Gloria 1.5

Notapor Isawa Asuka » Mié May 16, 2018 5:35 pm

- Si incluso cuando no amenazaba la guerra es útil saber con quien tratar en caso de necesitarlo, ahora aún más. Recuerda que siempre hay una guerra constante de lealtades, con eso no quiero decir que tengas que casarte con nadie, sino saber que puedes recurrir a ciertas personas en caso de necesitarlo. - comenté antes de reír con cierta picardía - Las familias imperiales siempre son de gran ayuda, sabiendo si aparte de tenerme a mi de soporto, eres o no capaz de hacerte valer ya sean Otomo, Miya o Seppun. Que nadie te vea tratando sin una razón de peso con un Unicornio y menos aún con un Cangrejo. Ahora que el Clan Dragón esta saliendo de su habitual aislacionismo deberías acercarte a ellos, ya que por mentalidad somos los más cercanos, cuídate del Escorpión pero no lo evites, eres muy lista y se que no te dejarás enredar por ellos y el Clan Grulla has de acercarte a ellos siempre que la ocasión surja, ya que no han de olvidar nunca que siempre hemos sido su mayor aliado. - aunque reconocía que en un inicio había esperado más de ella, la respuesta que me había dado sobre mis movimientos futuros me había gustado realmente ya que había acertado en todo lo que había dicho, aunque habían cosas que tendría que hacer referentes a la boda, era una respuesta de sobresaliente así que no podía evitar decirle como actuar con respecto a cada clan.
La humildad de los hipócritas es el más grande y el más altanero de los orgullos.
Isawa Asuka
Gloria 2.0

Anterior

Volver a Semana 11