Welcome! Anonymous

Llegadas V. Distrito Kanjo, por la mañana.

Los primeros pasos en la capital del Imperio

Re: Llegadas V. Distrito Kanjo, por la mañana.

Notapor Matsu Hitomi » Mar Mar 13, 2018 2:05 pm

Vi para mi sorpresa cómo Iwame era derrotada por Yami, que no sólo basó su victoria en la rapidez sino en una técnica que logró rentabilizar esa rapidez. Es verdad que el vencedor de un combate es siempre quien da el último golpe, pero comenzar dando el primero suponía una ventaja innegable. Me preparé para ser la siguiente voluntaria mientras me preguntaba si serían duelos sueltos o los ganadores pasarían a una fase posterior. Sacudí la cabeza porque esto no era así, no se trataba de una competición sino mostrar a Matsu Isachi-sama qué tal se nos daba manejar la katana, y éste era el medio menos cruento para ello.
"En mi espada, el viento. En mi corazón, valor. En mi mirada, muerte. Soy Matsu. " - Dama Matsu
Matsu Hitomi
Gloria 2.0

Notapor Matsu Isachi » Mar Mar 13, 2018 5:42 pm

Después de que las dos contendientes se saludaran y me saludaran para volver a sus puestos, miré al resto de los presentes, esperando dos nuevos voluntarios: aunque no dije ninguna palabra resultaba evidente para todos los presentes que así era.
Imagen
Matsu Isachi
Gloria 6.0

Notapor Akodo Masamune » Mié Mar 14, 2018 7:19 pm

La mueca de Masamune indicaba que no le gustaba el hecho de que una samuraiko de su familia hubiese sido derrotada, aunque se tratase de una exhibición, y por eso decidió que llegaba el momento de poner tablas en el marcador que tenía en su cabeza. Tan solo esperó que después de su victoria - pues la derrota no tenía espacio en su mente - su compañero Yoshi lograse demostrar la supremacía Akodo. Por ello Masamune se levantó, hizo una inclinación a la embajadora y en el silencio de quien se encuentra en una misión sagrada y trascendental entró en el dojo, esperando un rival.
Akodo Masamune, Experienced.

Imagen
Akodo Masamune
Gloria 3.0

Notapor Gemelas Ikoma » Jue Mar 15, 2018 11:45 am

Ganar, perder no eran cosas que nos preocuparan en exceso, sin embargo si algo resultó realmente desagradable era la mueca de Masamune, la cual aprecié en un instante cuando miré los rostros de mis compañeras, reacción que me desagradó por completo pues sentía que estaba despreciando con ello a la familia Ikoma y a nosotras dos en particular. Sonreí, ya que me di cuenta que pretenciosos habían en todas partes, no solo en el Clan Grulla, bueno mientras hable con mi hermana después y lo evitemos no habrá mayor problema.
Gemelas Ikoma
Gloria 2.0 / Gloria 1.3

Notapor Akodo Yoshi » Dom Mar 18, 2018 6:48 pm

Observé durante un segundo a mi alrededor y, por romper el silencio, me puse en pie, sacando mi katana de su lugar en mi Obi. Observo durante un par de segundos a mi rival y, con un tono que esperaba que fuera la justa combinación de autoconfianza y corrección, me dirijí a la Embajadora:

-Espero que mi habilidad sea suficiente para honrar esta ocasión y traer honor a mi maestro y mi dojo. Akodo Masamune, de mi propia casa, te ofrezco un combate limpio, y mi mano en amistad cuando éste acabe.

Entrego mi Katana a un sirviente y tomo un bokken del armero...
Akodo Yoshi

Notapor Akodo Masamune » Dom Mar 25, 2018 2:05 pm

-Será un honor por partida doble, Akodo Yoshi: por ser mi rival primero y ser mia amigo después del mismo. - Masamune hizo una ligera inclinación de cabeza en dirección a Yoshi a modo de agradecimiento antes de tomar un bokken, saludar a la embajadora y adoptar la posición de inicio para el combate.
Akodo Masamune, Experienced.

Imagen
Akodo Masamune
Gloria 3.0

Notapor Soshi Mishi » Dom Mar 25, 2018 4:16 pm

Los dos samurai Akodo empezaron centrados en sus ataques, logrando un impacto cada uno, para luego enfocarse más en sus defensas, aunque siempre podía haber un hueco fruto de una defensa imperfecta o un golpe magistral e imparable, y fue más bien que Yoshi logró lo segundo, alzándose con la victoria.

Oculto:
Out:
-Iniciativas: Masamune, 19; Yoshi, 11
-Tirada de Defensa de Yoshi: 12
-Tirada de Kenjutsu de Masamune (At.Tot.), dif. 27: 36 (primer toque de Masamune)

-Iniciativas: Masamune, 18; Yoshi, 21
-Tirada de Defensa de Masamune: 18
-Tirada de Kenjutsu de Yoshi (At.Tot.), dif. 33: 46 (primer toque de Yoshi)

-Iniciativas: Masamune, 12; Yoshi, 22
-Tirada de Defensa de Masamune: 15
-Tirada de Kenjutsu de Yoshi (At.Tot.), dif. 30: 24

-Iniciativas: Masamune, 24; Yoshi, 22
-Tirada de Defensa de Yoshi: 21
-Tirada de Kenjutsu de Masamune (At.Tot.), dif. 36: 29

-Iniciativas: Masamune, 32; Yoshi, 24
-Tirada de Defensa de Yoshi: 19
-Tirada de Kenjutsu de Masamune (At.Tot.), dif. 34: 30

-Iniciativas: Masamune, 19; Yoshi, 29
-Tirada de Defensa de Masamune: 16
-Tirada de Kenjutsu de Yoshi (At.Tot.), dif. 31: 43 (segundo toque de Yoshi)
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"
Soshi Mishi
Storyteller

Notapor Kitsu Nobushiko » Lun Mar 26, 2018 1:33 pm

Los combates se desarrollaban con total normalidad, la mayoría de combatientes nobles y estoicos no mostraban ninguna emoción, ya que las victorias sin importar de que familia fueran eran todas del Clan León, aunque pareciera ser que no todos opinaban igual, lo cual me hacía pensar que una familia como la mía en la que muchos no hacíamos uso de la Katana como arma y nuestra senda distaba mucho de ser la del bushi, haría que esa persona nos viera con malos ojos. Aunque no tenía ningún ancestro respaldándole, lo que hacía que no hubiera necesidad de interactuar con él.

Sin embargo me parecía muy adecuado que una de las gemelas Ikoma me comentara si podía preguntarle al ancestro si le molestaba que en la exhibición se hiciera uso de un arma que no fuera la Katana.

- Matsu Isachi-sama al parecer el ancestro ve bien que utilice un arma diferente. - comenté en tono suave y bajo una vez terminado el combate de los Akodo - Y si os parece bien, al ser un método poco convencional, si están de acuerdo puedo enfrentarme a ella, aunque mi forma de luchar es sin armas y aún me considero una aprendiz.
Llevo prestado el nombre de mis ancestros. Debo devolverse innmaculado.
Kitsu Nobushiko

Notapor Matsu Isachi » Lun Mar 26, 2018 1:49 pm

Tras el combate entre los dos Akodo me fui haciendo una idea más precisa de las habilidades de los presentes, pues en los informes había opiniones variadas y subjetivas, y prefería formarme la mía propia en función de lo que viese en persona, pues para eso era la embajadora y mi responsabilidad era asignar a todos los presentes donde mejor pudieran rendir. Tenía ya unas ideas y éstas se iban viendo confirmadas. Me incliné hacia Nobushiko, pues por alguna extraña razón pensaba que su tono de voz iba a ser bajo.

-Me parece bien, por supùesto. Podéis subir al dôjo - dije respondiendo a la pregunta de la Kitsu y extendiendo mi invitación a la Ikoma pasar a la zona de combate.
Imagen
Matsu Isachi
Gloria 6.0

Notapor Gemelas Ikoma » Vie Mar 30, 2018 1:01 am

Aunque era una shugenja y no tenía ningún motivo para facilitarnos el mostrar nuestras habilidades en los combates, Kitsu Nobushiko-sama terminó haciendo por nosotras algo que para nada me esperaba.

- Os agradezco inmensamente la posibilidad que me brindáis, espero que sin importar quien pierda o gane en el futuro podamos ser buenas amigas. - sin tener que decir nada, ni mirarnos un segundo sabía que mi hermana se añadiría a la ecuación sin necesidad de preguntar o cuestionar nada.
Gemelas Ikoma
Gloria 2.0 / Gloria 1.3

AnteriorSiguiente

Volver a Llegadas a Otosan Uchi