Welcome! Anonymous

Llegadas V. Distrito Kanjo, por la mañana.

Los primeros pasos en la capital del Imperio

Re: Llegadas V. Distrito Kanjo, por la mañana.

Notapor Matsu Isachi » Sab May 05, 2018 7:18 pm

-Me parece una buena idea, Kitsu Nobushiko-san: primero será el rezo colectivo y después pasaremos al go, para medir nuestra habilidad en la batalla, y quedarán excusados a quienes no se les dé bien. Aprovecho para informar que en un local llamado El Tablero de Go, en el distrito Karada, se celebra un prestigioso torneo anual, y el vencedor se lleva los diversos parabienes del título, y espero que alguien dentro de nuestro clan haga un papel remarcable. Vuestro turno, Kitsu Nobushiko-san.

Siguiendo el rítmico sonido de la voz de la sodan senzo fuimos rezando y recordando las grandes hazañas de nuestros antepasados, sintiendo el orgullo perenne en nuestros corazones por remontarnos hasta la lucha final. Tras aquello todos estábamos con la espiritualidad recargada.

Oculto:
Out:
-Tirada de Lore: Ancestros (por Teología) de Nobushiko, dif. 15: 18
Imagen
Matsu Isachi
Gloria 6.0

Notapor Gemelas Ikoma » Jue May 10, 2018 7:49 pm

Mientras escuchábamos a Akodo Iwame-sama no pudimos hacer otra cosa que mirarnos mutuamente sin saber al principio que decir, pues si bien para algunos el go era una habilidad importante de nuestro clan, otros dirían que somos el clan que más habíamos aprendido de la historia de nuestros antepasados, tanto por los hechos que debíamos emular, como aquellos que ni podíamos ni debía olvidar para no ser repetidos. En cambio si nos preguntaban a nosotras dos, seguramente no podríamos reconocer tan fácilmente aquello que definía a nuestro Clan, salvo nuestra habilidad de combate y el respeto a los antepasados.

- Si no nos necesitan para nada más, entonces me temo que tendremos que ausentarnos. - comenté mostrando mi nulo interés por los tableros en general- -Si en algún momento Matsu Isachi-sama nos puede concertar una cita le estaríamos agradecidas.

- Así es, tenemos que arreglar seguramente mucho papeleo, ya que no hemos venido solo a presentarnos sino también a informar que no nos alojaremos en la Embajada. - las prisas y la falta de necesidad de ocultar este hecho me hicieron terminar reconocerlo en público, ya que de esta forma a lo mejor la embajadora entendía la necesidad de nuestra reunión.
Gemelas Ikoma
Gloria 2.0 / Gloria 1.3

Notapor Matsu Isachi » Mié May 16, 2018 10:59 pm

-Entonces lo haremos ahora, Ikoma Yami-san, Ikoma Honoko-san: se ve que es un tema importante - me giré al resto de los presentes - Quienes vayáis a tomar parte poneos por parejas, en caso de que seáis impares id rotando - y tras esas palabras encargué a uno de los guardias para que los sirvientes trajeran mesitas bajas y juegos de go, y tuve un último detalle - Kitsu Nobushiko-san, tomad este libro para vuestra abuela, y agradecedla la miel de brezo que me envió. El libro es una crónica sobre la historia de la familia Kitsu bajo el reinado de Hantei XII, me dijo que lo estaba buscando - se lo entregué con una sonrisa y de manera enérgica indiqué a las gemelas - Seguidme, conozco el camino - bromeé
Imagen
Matsu Isachi
Gloria 6.0

Notapor Matsu Hitomi » Mié May 16, 2018 11:26 pm

-Akodo Iwame-sama, no podéis sugerir la idea y querer después eludir la responsabilidad de vuestras palabras - la mías iban acompañadas de una sonrisa, una vez la embajadora se marchó con las gemelas - De modo que vos y yo vamos a ser la primera pareja en enfrentarnos. Después de todo, en caso de que perdiéseis sería contra una hermana de vuestro clan... no es como no sé, perder contra un ronin - dije con una amplia sonrisa para evitar que se sintiera presionada.
"En mi espada, el viento. En mi corazón, valor. En mi mirada, muerte. Soy Matsu. " - Dama Matsu
Matsu Hitomi
Gloria 2.0

Notapor Akodo Iwame » Jue May 17, 2018 3:17 pm

Había decidido mirar y aprender de quien supiera más que yo del go, pero la actitud tan abierta y extrovertida de Matsu Hitomi me hizo imposible encontrar palabras para no participar.

-Me parece bien, Matsu Hitomi-san, es bueno aceptar la responsabilidad de los compromisos cuando es una misma quien los propone - devolví la sonrisa y proseguí - pero no quiero decepcionaros, por lo que daré lo mejor de mí misma: ninguna de las dos aceptaría menos, ¿no os parece? Y no quieran las Fortunas que yo perdiera contra un ronin: me quedaría sin palabras.
La espada tiene dos filos, tú eliges cuál seguir
Akodo Iwame
Gloria 3.3

Notapor Kitsu Nobushiko » Dom May 20, 2018 5:04 pm

- Oh, estoy segura que os lo agradecerá inmensamente, hace mucho tiempo que deseaba leerlo, sin embargo no había tenido la suerte de encontrarlo. Os lo agradecemos inmensamente, ya que si no os molesta después de ella lo leeré yo. - aunque por la tonalidad y volumen de mi voz parecía que era indiferente al libro, solo los que me conocían bien podían darse cuenta que estaba emocionada - - Reconozco que hasta el momento estaba dudando entre marchar o quedarme ya que el go es una de mis aficiones desde joven, sin embargo me temo que no podrá ser. No creo que le fuera a agradar que por algo así le retrasara la llegada del libro.
Llevo prestado el nombre de mis ancestros. Debo devolverse innmaculado.
Kitsu Nobushiko

Anterior

Volver a Llegadas a Otosan Uchi