Welcome! Anonymous

Llegadas XXVII. Vendaval

Los primeros pasos en la capital del Imperio

Llegadas XXVII. Vendaval

Notapor Soshi Mishi » Lun Feb 18, 2019 12:49 pm

Isawa Tadao

La suave brisa agitaba tus ropas mientras la barcaza hacía las últimas maniobras antes de atracar en el distrito Kosuga. El viaje había resultado más tranquilo de lo esperado, y más rápido, si bien ésa no era la razón por la que tú escogiste esta tipo de transporte no fue por velocidad o comodidad, sino más bien porque después de vivir en el interior del clan Fénix y los últimos años en Kyuden Isawa nunca habías visto el mar, por lo que la idea de no sólo verlo sino también surcar sus aguas se te antojaba emocionante, sobre todo porque sospechabas que el trabajo en Otosan Uchi no iba para largo, sino que se trataba de un destino permanente... o ésa era tu sospecha. No es que supieras mucho acerca de la Orden, pero eras pariento muy lejano de Isawa Natsuko lo que si bien no te abrió las puertas de par en par sí fuiste tomado en consideración. Quizás si hubieses sido otro tipo de tensai hubieras terminado en el frente, mas se estimaron que tus servicios serían de interés para la organización y... allí te encontrabas.
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"
Soshi Mishi
Storyteller

Re: Llegadas XXVII. Vendaval

Notapor Isawa Tadao » Lun Mar 04, 2019 6:25 pm

La Orden... había estado pensando en la misteriosa Orden durante todo el viaje, apreciando en contadas ocasiones los magníficos paisajes marítimos. Yo no sabía que tenía una pariente lejana llamada Isawa Natsuko, o puede que la mencionaran mis padres o mis abuelos en alguna ocasión, y yo no lo recordase. Lo supo mi sensei, un hombre muy inteligente y capaz, pero muy críptico sobre qué era esa Orden salvo que sería el primer paso de un futuro prometedor. Obvaimente no iba a decir que no a un gran honor y una oportunidad única que yo debía ser el único en no poder ver. Una vez desembarqué leí de nuevo las indicaciones, muy claras y muy concisas, pero de todos modos sabía que tendría que preguntar antes de llegar a la casa de esa señora.
"El Aire... el elemento más sutil."
Isawa Tadao

Notapor Soshi Mishi » Jue Mar 07, 2019 11:52 pm

El Juramashi era un distrito intrincado, el más laberíntico de todo Otosan Uchi, por lo que Tadao tuvo serias dificultades a la hora de llegar hasta la mansión de Isawa Natsuko;L y en verdad se trataba de toda una mansión, muy espaciosa y con numerosos edificios secundarios que jalonabna sus muy bien cuidados jardines, y desde el exsterior se podía ver algunas estancias donde se encontraba gente meditando. En la puerta del complejo un par de guardias leyeron los documentos de identidad y los papeles de viaje, sin mostrar ninguna expresión en sus curtidos rostros. Llamaron a un sirviente heimin, quien guió a Tadao gasta una pequeña salita, decorada con motivos místicos y religiosos, donde se le sirvió té y tuvo que esperar un rato, hasta que por fin otro criado le llevó hasta una bibliotea, donde se hallaba una mujer morena y menuda.

Oculto:
Imagen

-Buenos días, Isawa Tadao-san. Mi nombre es Isawa Natsuko, y es un honor conoceros en persona. Me informaron no hace mucho de vuestra llegada... ¿habéis tenido un buen viaje? ¿Cómo es que... recibísteis esta asignación? No suele ser muy habitual.
Soshi Mishi
Storyteller

Notapor Isawa Tadao » Mar Mar 12, 2019 6:52 pm

La vista de la casa me dejó sin respiración por un momento, porque todo parecía más grande de lo que me imaginaba. Por mucho que Isawa Natsuko fuese una familiar extremadamente lejana habría sido normal que la familia presumiera de su éxito, salvo que esa jactancia habría llevado una atención nada deseada por la Orden, fuera cual fuese su objetivo. Sabía que era algo importante, y que era lo bastante importante para mantenerse en secreto. Y sabiendo el secretismo que se gastaban sabía que en el primer encuentro no me iban a desvelar grandes misterios. Probé un poco de té por ser diplomático, y aunque pasó un rato no logré ponerme cómodo, y esa sensación se hizo mayor al ser convocado. Para su tranquilidad su anfitriona no parecía intimidante.

- Buenos días, Isawa Natsuko-sama. El viaje ha resultado fascinante, mi primer contacto con el mar. - Respondí demasiado deprisa, un defecto si me intentaban sacar punta. - He de reconocer que la Orden es algo nuevo para mí, hace unos años todo eran vagas referencias, notas a pie de página... y mi relación familiar con vos es muy tenue como para ser la razón de que se me eligiera.
"El Aire... el elemento más sutil."
Isawa Tadao

Notapor Soshi Mishi » Jue Mar 14, 2019 10:31 pm

-Bueno... la historia de la Orden es más bien compleja. Durante el reinado de Hantei XXXI éste emitió un Decreto Imperial, que dictaba que al menos un shugenja de cada clan debía venir en peregrinaje a Otosan Uchi y permanecer aquí. No conozco los motivos por los que no se desarrolló un reglamento para explicar el Decreto, para que existiera un mecanismo. El Decreto Imperial por tanto cayó en el olvido, pero alguien de la familia Otomo lo encontró y se tomó la decisión de que se retomara el proyecto: La Sagrada Orden de las Bendiciones del Kami Eterno. Somos quince miembros, y la dirección es eminentemente Fénix, pues yoy soy la líder y mi segunda al mando es Isawa Hajiko-san. Nos solemos reunir, debatir... somos mayormente eruditos, aunque dado que hay miembros de todos los clanes existen sensibilidades muy diversas...
Soshi Mishi
Storyteller

Volver a Llegadas a Otosan Uchi