Welcome! Anonymous

Llegadas I. Distrito Tsai, por la mañana

Los primeros pasos en la capital del Imperio

Re: Llegadas I. Distrito Tsai, por la mañana

Notapor Yasuki Saiko » Dom Mar 04, 2018 12:18 am

Saiko meditó las palabras de Yorizane sobre los Unicornios, y era lógico lo de andarse con mil ojos. Los que vivieran en Otosan Uchi tendrías tratos con los Grulla para vivir en paz, por lo que serían remisos a echar una mano si las cosas se ponían feas. La Yasuki memorizó el nombre de Saya, que sería en origen una shugenja para entrar en la familia Iuchi... ¿un matrimonio político? ¿Concertado de antemano?
"I shall not fail"
Yasuki Saiko
Gloria 2.0

Notapor Kuni Yenki » Lun Mar 05, 2018 1:32 pm

-Bueno, entonces no es nada nuevo: sobre el papel todo está bien pero es posible que nos encontremos con reticencias por parte de algunos individuos - expresé mi deducción, yo me podía hacer una idea de quiénes serían esos individuos. En realidad el entorno era hostil, pero siendo un cazador de brujas siempre me encontraba con un entorno hostil, por lo que ya estaba acostumbrado. Estábamos en guerra, y no se trataba de una producida porque un trasgo que era blanco de un torneo de arquería lanzase desperdicios sobre el kimono de un embajador Doji, sino que tenía otros motivos y yo, tuviese una opinión u otra me iba a ver afectado - y Saiko, y Yorizane - por ese problema. - Iuchi Saya... recordaré ese nombre.
"Me dejé el jade en el otro kimono."
Kuni Yenki
Gloria 2.5

Notapor Hida Yorizane » Mar Mar 06, 2018 6:19 pm

- Exacto. Esto va caso por caso, no habrá dos iguales, pero sí que habrá bastantes similares entre ellos. Por eso antes de pedir un favor y dependiendo de qué tipo sea ese favor es preferible saber a quién se lo estamos pidiendo. Por ejemplo, los Moto odian de manera pasional a las Tierras Sombrías, de modo que serían quienes tengan más razones para ayudarnos. Por otro lado, los mercaderes que se beneficiaban de las relaciones comerciales que mantenían con los Grulla serán los menos inclinados... son pautas generales, pòr lo que no son infalibles - expuse para darles algunas pistas, aunque pensaba que eran gente lo bastante lista - ¿Qué es eso de tu esposa? ¿Ya te deja flirtear de una manera tan descarada?
"¡BONK!"
Hida Yorizane
Gloria 2.0 (3.0)

Notapor Yasuki Saiko » Mar Mar 06, 2018 11:27 pm

-No me parece que la gente de la familia Moto nos vaya a echar una mano en problemas sociales dentro de la ciudad. ¿Sabes si alguno de los gobernadores ha pedido ayuda? Por cierto, ¿cómo lleva el embajador tu presencia y la de tu señora? ¿Se siente irritado? lo digo por ser la sobrina del hatamoto de Hida Kisada-sama. Podría pensar que está a prueba para ser evaluado por Kuni Sayuri-sama. - Saiko se dio cuenta de que aquel factor era para tener en cuenta.
"I shall not fail"
Yasuki Saiko
Gloria 2.0

Notapor Kuni Yenki » Jue Mar 08, 2018 4:47 pm

-Mientras solamente me dedique a flirtear sí que me deja, tjejeje... ella procede de una familia imperial, y aunque ya no lo sea a veces puede averiguar información que a nosotros nos estaría vedada. Eso sí, tengo que convencerla para que se quite el maquillaje Kuni y se arregle para que la tomen en serio, porque no le suele gustar la idea. Es decir, ella no puede ir a ver lo que se cuece en general sino en temas concretos - no pensaba que la fuese a hacer mucha gracia pero la situación no pintaba como halagüeña, y entonces recordé el principio de la conversación - ¿Podemos contar también con Shinjo Midori? Lo digo por ser antes Kaiu Midori.
Kuni Yenki
Gloria 2.5

Notapor Hida Yorizane » Dom Mar 11, 2018 11:46 pm

- Que yo sepa no tienen problemas entre ellos, aunque uno siempre quiere hacer más de lo que se le permite, Sayuri-sama sabe bien hasta que punto puede llegar, así que no creo que vaya a tener ningún problema con el embajador. - contesté antes de añadir sorprendida - Así que tenemos aquí un potencial peso pesado - conteniendo lo mejor que podía la risa seguí hablando - Casado con una imperial con intereses en el maquillaje Kuni, no esta mal, no esta mal. Creo que podemos contar con ambas, por supuesto siempre sin meterlas en problemas con su propia embajada. Ya que somos aliados deberíamos hacer lo posible para intentar caer en gracia al Embajador Unicornio y a aquellos que le son cercanos, o al menos dar señales de no ir a molestarles en exceso.
"¡BONK!"
Hida Yorizane
Gloria 2.0 (3.0)

Notapor Yasuki Saiko » Lun Mar 12, 2018 11:18 pm

Saiko miró sorprendida a Yenki, y no podía entender cómo una samuraiko perteneciente a una familia imperial pudiera casarse con una persona que tenía permiso para tocar muertos y exploraba el mundo en busca de los practicante de magia de sangre. Primero pensó que se trataba de una broma... pasados unos momentos y sin un desmentido no pudso evitar saciar su curiosidad.

-¿Y cómo surgió la chispa, Yenki-san? - Saiko no olvidó las palabras de Yorizane. - ¿Qué sabemos del embajador? ¿Nos es favorable o no?
"I shall not fail"
Yasuki Saiko
Gloria 2.0

Notapor Kuni Yenki » Mar Mar 13, 2018 10:48 pm

-Hubo serios problemas en la relación con sus padres, y por razones que sería ella quien debería explicarlas decidió que para hacer algo por el Imperio mejor estar descubriendo gente con la Mancha que estar sentados tomando té, criticando el vestuario de otros cortesanos y haciendo poco o nada más allá de la conspiración para hacer la puñeta a los clanes. Un ejemplo de responsabilidad y de que no todos los cerebros de la camarilla en torno al emperadorson zoquetes. Eso sí, cuando se pone sus galas de imperial es que no parece la misma.
Kuni Yenki
Gloria 2.5

Notapor Hida Yorizane » Jue Mar 15, 2018 1:07 pm

- El embajador del Clan Unicornio, Ide Tadaji-sama es un hombre amable, que no puede montar a caballo, entre sus amistades se encuentra Shosuro Taberu -sama con quien juega partidas de Go. Por lo visto desde hace menos de un año tiene una ayudante, su manos derecha Ide Sayuri-san, de quien apenas se nada. - aunque tampoco es que me hubiera interesado en ella - Más que sernos o no favorable, creo que dependerá más de lo razonable o no que sea la petición.
"¡BONK!"
Hida Yorizane
Gloria 2.0 (3.0)

Notapor Kuni Yenki » Dom Mar 18, 2018 12:52 am

-Entonces veo que vamos a necesitar fondos, porque después de todo he aprendido que los buenos modales te abren puertas, pero si además llevas un regalo se te abren más. Y cuanto peor sea nuestra relación, más caro el obsequio. Los Unicornio por ser aliados requerirán un nivel. Dragón que son neutrales, más caro. León y Escorpión, más. Grulla, Fénix y clanes menores no tiene sentido por estar en guerra. Sería bueno saber quién corta el bacalao por los gustos en los regalos.
Kuni Yenki
Gloria 2.5

AnteriorSiguiente

Volver a Llegadas a Otosan Uchi