Welcome! Anonymous

Llegadas I. Distrito Tsai, por la mañana

Los primeros pasos en la capital del Imperio

Re: Llegadas I. Distrito Tsai, por la mañana

Notapor Hida Yorizane » Vie Abr 13, 2018 12:29 am

- No voy a negar que conozco de vista al nuevo embajador, Mirumoto Daini-sama ya que aunque no he tratado personalmente con él, estuvo también en la Corte de Invierno de Kyuden Ippoyakku donde se prometió con la que ahora se llamará Mirumoto Tsanuri-sama. No sería raro adivinar que será este matrimonio quienes cortarán el bacalao, tal y como has preguntado Yenki-san, sin embargo de las personas que participaron en la Corte de Invierno estoy segura que podríamos hablar con Togashi Irikohime-sama, Kitsuki Miko-sama y Mirumoto Naomi-sama. Luego me eché a reír por las palabras de Saiko. - Creo que debo hablar con la esposa de Yenki-san para averiguar más sobre ese magnetismo tan especial.
"¡BONK!"
Hida Yorizane
Gloria 2.0 (3.0)

Notapor Kuni Yenki » Sab Abr 14, 2018 3:18 pm

-Veremos entonces a esas tres personas que has mencionado, Yorizane-sama. ¿Sabes algo de ellas? Lo digo para establecer una mejor conexión, porque decir que queremos verlas sin saber si son o no hostiles a nuestro clan sería bueno tener una excusa, es decir, no sabemos si son la ise zumi, la magistrada o la guerrera típicas o no - pregunté para ver si teníamos algo sobre esas tres personas.
"Me dejé el jade en el otro kimono."
Kuni Yenki
Gloria 2.5

Notapor Yasuki Saiko » Lun Abr 16, 2018 6:15 pm

-Por lo que me han dicho Mirumoto Daini-sama gustaba ir a fiestas y otros eventos, me da la impresión de que ella va a ser quien lelve los pantalones en casa. Igual no fuera malo mirar si existe alguna forma de acercarnos a ella, será quien más influya en él. - Saiko se acarició el mentón.
"I shall not fail"
Yasuki Saiko
Gloria 2.0

Notapor Hida Yorizane » Jue Abr 19, 2018 12:50 pm

- Si mis informes no están errados Togashi Irikohime-sama es una ise zumi , Mirumoto Naomi-san una bushi y Kitsuki Miko-sama una magistrada de su familia, de la primera poco se ya que siempre les envuelven los misterios, de la segunda que es una herrera alumna del esposo de la prima de Saiko-san y Kitsuki Miko es la que parecía más dispuesta a manejarse con personas de otros clanes y posiblemente por las ocupaciones de su familia quien más sabrá de política. Por lo que tenerla de nuestra parte sería una gran baza. - contesté primero a Yenki antes de añadir con respecto a lo que Saiko-san había preguntado - En un matrimonio tan reciente no podemos asegurar ni descartar nada, así que abrir ambas opciones sería lo más razonable.
"¡BONK!"
Hida Yorizane
Gloria 2.0 (3.0)

Notapor Kuni Yenki » Jue Abr 19, 2018 3:49 pm

-Parece entonces que debemos centrar nuestros esfuerzos en Kitsuki Miko-sama por ser más sociable y estar más implicada en política. Los ise zumi son gente extraña y la verdad es que si ya es difícil hablar de temas normales con ellos de político puede ser toda una hazaña. Y sobre Mirumoto Naomi-san tal vez preguntar por ella al marido de vuestra prima, Saiko-san, o si nuestra forjadora decide hablar con ellas pueden crearse lazos por intereses comunes...
"Me dejé el jade en el otro kimono."
Kuni Yenki
Gloria 2.5

Notapor Yasuki Saiko » Lun Abr 23, 2018 9:23 pm

-Yo también pienso que la mejor opción es Kitsuki Miko-sama, la veo más potencial político que a las otras dos, aunque será más complicada porque no la podemos engañar con la situación actual: a ella la habrán llegado los rumores de que somos unos monstruos. La típica propaganda Grulla. Pero hemos de hacer lo imposible, porque existe otra ventaja: ella nos podría conseguir una audiencia con el embajador Mirumoto Daini-sama. O puede hablar de manera informal con su esposa para ver si logra ver las cosas como nosotros. - Saiko pensó que si Kitsuki Miko veía las cosas como ellos serían un empujón definitivo.
"I shall not fail"
Yasuki Saiko
Gloria 2.0

Anterior

Volver a Llegadas a Otosan Uchi