Welcome! Anonymous

Llegadas I. Distrito Tsai, por la mañana

Los primeros pasos en la capital del Imperio

Re: Llegadas I. Distrito Tsai, por la mañana

Notapor Kuni Yenki » Sab Ene 20, 2018 10:16 pm

-Seguramente, seguramente. No pocas veces la ansiedad me puede, no lo voy a negar, pero eso suele ser en plena investigación. Ansiedad, nunca frustración: siempre positivo, nunca negativo. ¿Y cómo descansas, Yorizane-sama? Quiero decir, aparte de dormir o de tumbarte sin más... hay lugares donde no nos atreveríamos nosotros a comer... por los precios, tjehehehe - la comida de la cantina, por su parte, parecía aceptable y una de las razones era su gratuidad. De momento pensaba preguntar si habúa limaduras de hierro para pintarlas de dorado - Además de ser la yojimbo de Sayuri-sama, ¿entiendo que vendréis en algunas de nuestras misiones? Ésas son buenas noticias. ¿Los Inquisidores está al tanto de que pensamos investigar?
"Me dejé el jade en el otro kimono."
Kuni Yenki
Gloria 2.5

Notapor Yasuki Saiko » Dom Ene 21, 2018 12:51 am

-No esperes que te cante una nana para que duermas más, Yenki-sama - dijo Saiko de buen humor ya sentada en la mesa, cogiendo mi bol de sopa miso y bebiendo de él - Yo he comido mejor y peor. Mejor estando con mi prima, porque ella trabaja y disfruta de lo ganado con su esfuerzo. El resto de magistrados que he tenido eran mucho más tacaños, ellos comían bien, pero el resto mal, y muchas veces era necesario sacarse un sobresueldo mediante el pluriempleo - Saiko miró a Yenki y luego a la Hida - Yorizane-sama, si él no me paga le cogeremos cada una de una pierna, le pondremos boca abajo y sacudiremos hasta que las monedas caigan de su ropa.
"I shall not fail"
Yasuki Saiko
Gloria 2.0

Notapor Hida Yorizane » Mar Ene 23, 2018 11:19 pm

- ¿No querrás preguntarme como me relajo? - pregunté divertida al ver las dificultades que se creaba el solo - Tengo varias formas: pues aunque no lo parezca me gusta tanto ir de caza, como practicar artes marciales. Otras veces prefiero sentarme frente a un pergamino y practicar mi caligrafía. Aunque reconozco que es a lo que menos tiempo dedico. - estaba segura que no esperarían una afición de ese estilo - Son dos buenas preguntas y tienes razón os acompañaré a algunas misiones y por otra parte ya hemos informado a los inquisidores y se está estudiando la posibilidad de que uno de ellos coopere con nosotros. - tras decir esto no pude evitar soltar una risotada antes de añadir - Por supuesto Saiko-san, cuenta conmigo entre las dos las monedas caerán una a una .
"¡BONK!"
Hida Yorizane
Gloria 2.0 (3.0)

Notapor Kuni Yenki » Mié Ene 24, 2018 4:58 pm

-No, era una pregunta trampa. Podía haber preguntado cómo duermes, pero entonces me habrías visto venir y respondido que duermes desnuda, por eso hablo de lo de descansar, tjehehehe. ¿Caligrafía? Un noble arte, pero no es mi estilo de arte, porque mis kanjis parecen obra de un nezumi perjudicado por el sake. Bueno, el arte no se me da bien, soy un poco obtuso al respecto. Eso sí, durante un tiempo pensé que tenía dotes de música, hasta que me explicaron el significado de la expresión dar la nota.
Kuni Yenki
Gloria 2.5

Notapor Hida Yorizane » Mié Ene 24, 2018 11:35 pm

- Descansar salvo haciendo el pino puedo de muchas y variadas formas, aunque tampoco es que vayas nada desencaminado. - igual que él no pude evitar la risa tras contestar - Un amiga mía me dijo una vez que el arte era para grullas, ya que a su entender era morirse de frío y eso no le llamaba para nada. Sin embargo, ¿qué aficiones tenéis vosotros?
"¡BONK!"
Hida Yorizane
Gloria 2.0 (3.0)

Notapor Yasuki Saiko » Jue Ene 25, 2018 10:54 pm

-¿Músico? ¿Dar la nota? - Saiko no pareció entender la relación, hasta que su rostro se iluminó por la comprensión y empezó a reír ruidosamente. - Jajajajaja... ser músico y dar la nota... jajajajaja... qué bueno... - Saiko se vio interrumpida por un ataque de tos, porque las risas no paraban y menos todavía tras el chiste de Yorizane, por lo que llenó su vaso de sake y lo vació de un trago, e intentó respirar con normalidad, secándose las lágrimas. - Por Bishamon, hacía mucho tiempo que no me reía tanto. Pero me quiero centrar, ¿tenemos casos de maho en la ciudad?
"I shall not fail"
Yasuki Saiko
Gloria 2.0

Notapor Hida Yorizane » Vie Ene 26, 2018 12:22 am

- Todo a su tiempo, Saiko-san. Estoy segura que deseas empezar a trabajar, sin embargo Sayuri-sama prefiere que antes que nada sería bueno que nos familiarizáramos con el lugar, ¿de qué nos serviría empezar a trabajar si estáis cansados, perdemos a nuestro sospechoso al dar la vuelta a la esquina o incluso peor, por no conocer la ciudad lo suficiente nos terminamos perdiendo nosotros? - aunque mostraba la misma pasión por su trabajo que Kuni Sayuri-sama o Bayushi Shisato-san tendría que aprender a tener paciencia como seguramente en su día les tocó a ambas.
"¡BONK!"
Hida Yorizane
Gloria 2.0 (3.0)

Notapor Yasuki Saiko » Dom Ene 28, 2018 6:10 pm

-Yo soy la responsable de la seguridad de Yenki-san, pero si él se queda echándose la siesta estará seguro y las dos podríamos salir a inspeccionar los alrededores. Si tus obligaciones con Sayuri-sama te lo permiten, claro... - Saiko sugirió mirando de reojo a Yenki, por si tenía una de sus salidas.
"I shall not fail"
Yasuki Saiko
Gloria 2.0

Notapor Kuni Yenki » Dom Ene 28, 2018 7:44 pm

-Eh, no seré yo quien se interponga en una mañana, tarde, o noche de samuraikos, porque sé que al despertar estaréis sonrientes las dos y me traeréis el desayuno o merienda a la cama, dando a Yen-kun pastelillos, bollos y demás delicias preparadas. Lo estoy visualizando - apuré el sake - Estoy visualizando que sería más probable que me lanzáseis volando por la ventana para despertarme, tjehehehe.
Kuni Yenki
Gloria 2.5

Notapor Hida Yorizane » Dom Ene 28, 2018 8:01 pm

- Si me acompañas solo tu o preferís los dos no es algo en lo que deba opinar y tranquila no siempre desea que esté a su alrededor, así que estoy más o menos disponible, sin embargo no me meto en armadura de once varas. - igual que entendía que nadie debía interferir entre Sayuri-sama y yo, tampoco me metía en una decisión entre yojimbo y protegido.

Aunque me daba a la nariz que momentos como este se iban a repetir muchas veces entre ellos, por esta vez me permití contestar antes de Saiko, ya que no podría disfrutar de este sentido del humor tanto como él desearía.

- Creo que conmigo te equivocas, ya que realmente soy una mujer muy dulce, pero no se porque me suelen decir que me cuesta mucho controlar mi fuerza, ya que al tratarles con todo mi cariño por alguna razón que desconozco suelen terminar con moratones de pies a cabeza. Será porque son todos unos blandengues.- terminé sentenciando mientras me encogía de hombros.
"¡BONK!"
Hida Yorizane
Gloria 2.0 (3.0)

AnteriorSiguiente

Volver a Llegadas a Otosan Uchi