Welcome! Anonymous

Llegadas I. Distrito Tsai, por la mañana

Los primeros pasos en la capital del Imperio

Re: Llegadas I. Distrito Tsai, por la mañana

Notapor Yasuki Saiko » Vie Ene 12, 2018 4:52 pm

-¡Anda! ¡No sabía que estaba destinada aquí! Tengo que ir a visitarla. Un tipo muy majo teniendo en cuenta lo que se dice de nosotros, lo normal es que nos eviten como si fuésemos arroz en mal estado. - Saiko hizo una mueca. - Tú puedes venir conmigo, Yorizane-sama, como lo mío es por un tema familiar también se puede hablar de la necesidad que tendremos de ayuda. Pfff, prefiero que no hablen mal de mí. - Saiko resopló. - Hablar mal de mí como yojimbo, un puesto de confianza, me haría parecer alguien poco constante, tal vez corruptible. Diría que depende de lo que se dice de manera específica. - Saiko después sonrió, viendo cómo Yorizane y Yenki se dedicaban a los trucos verbales. Por un momento la sonrisa de Yorizane le recordó a Saiko la de su prima Shisato: sí, ellas dos habían pasado tiempo juntas durante la Corte de Invierno. Y también reconoció que Yorizane era mejor alumna que ella misma, pues cuando Saiko intentaba sonreír como Shisato daba más miedo que otra cosa. Un sospechoso reconoció haber confesado porque esa sonrisa le dio miedo de ir a recibir un mordisco de Saiko.
"I shall not fail"
Yasuki Saiko
Gloria 2.0

Notapor Kuni Yenki » Sab Ene 13, 2018 5:03 pm

-Precisamente, precisamente. Como buen magistrado hago preguntas incómodas, y no es por el trasfondo: te gusta lo que pasa tan poco como a mí, pero no te gusta la idea de tener que expresar que esa estrategia te parece cuestionable. ¿Ves? Puedo ser diplomático. No obstante es bueno reconocer los errores. Si un Grulla comete un error escogiendo un kimono otros cortesanos se ríen a sus espaldas. Si los errores son los nuestros, la gente muere. Entiendo, entiendo, con todo lo cedido por ellos van a empezar a pedir y no van a parar. Yo no estoy disponible, tengo alergia profunda a los caballos... o la tienen ellos a mí, tjehehehe.
"Me dejé el jade en el otro kimono."
Kuni Yenki
Gloria 2.5

Notapor Hida Yorizane » Dom Ene 14, 2018 1:58 am

- Espero que mis horarios me lo permitan, ya que como debes de suponer dependo completamente del horario de Kuni Sayuri-sama. -contesté sal tiempo que reconocía que estaba de acuerdo con todo lo que ella había dicho tanto de Shisato-san como de su esposo - Así es, hay muchas cosas que dependen tanto de quien lo diga como de a quien se lo digan, ya que a veces el mero hecho de que hablen de ti significa que te tienen en cuenta y a veces es más fácil mejorar una mala opinión que lograr que algunas personas se den cuenta de tu existencia. - si bien me agradaba hablar con Saiko-san la respuesta de Yenki-san logró arrancar una risotada de mi parte - Hay muchas personas que pueden decir eso, sin embargo yo no he dicho nada, de mis palabras no solo tengo yo repercusiones, sino también mi protegida, estoy segura que me entiendes bien Yenki-san, sin embargo reconozco que quería ver si lograba estirarte de la lengua así y que nos hablaras un poco de tu trabajo, ya que de una u otra forma es posible que me entere, prefiero que sea ahora y no cuando estemos los dos con Sayuri-sama.
"¡BONK!"
Hida Yorizane
Gloria 2.0 (3.0)

Notapor Kuni Yenki » Dom Ene 14, 2018 4:22 pm

-Si hablan mal de mí igual me tienen en cuenta para darme una puñalada traicionera, entonces preferiría pasar desapercibido, tjehehehe. Pero no puedo, sé que mi apariencia es peculiar y no deja a nadie indiferente, como también la apariencia de Shinsei era peculiar. No lo puedo evitar, y es malo para un magistrado, que funciona menjor si es discreto. Si no lo es la única forma es que el culpable pierda los nervios por sentir mi mirada en su cogote - frunzo el ceño y entorno los ojos, es la mirada del Kuni. - Una mujer grande y exuberante tiene muchas posibilidades de tirarme de la lengua, pero mi trabajo no es secreto, sólo los cazadores de brujas llevamos un pendiente de jade en la oreja. Y no tengo ningún caso en marcha. Por ahora.
Kuni Yenki
Gloria 2.5

Notapor Hida Yorizane » Dom Ene 14, 2018 10:44 pm

- Un perro que se pasa todo el tiempo ladrando difícilmente te morderá y en caso de que lo haga siempre sabrás de donde te viene, en cambio aquellos que se esconden en las sombras para darte el golpe certero en el momento oportuno, realmente es de esos de los que me preocupo. ¿Qué tenéis pensado hacer en vuestros ratos libres por Otosan Uchi? - sabía que no todo el mundo quería socializar, sin embargo quien no sabe descansar menos podrá trabajar - Si no tienes trabajo en estos momentos, pásate a hablar con Kuni Sayuri-sama, estoy segura que vitará que estés ocioso, al tiempo que si tiene que ponerte al día en algo, lo hará.
"¡BONK!"
Hida Yorizane
Gloria 2.0 (3.0)

Notapor Kuni Yenki » Mar Ene 16, 2018 5:02 pm

-Los perros no me preocupan, no pueden dar su nombre a un oni. Tjehehehe, humor de maho-sagazu. Las sombras por las que yo me muevo son mucho más profundas que en las que moran los asesinos corrientes. El verdadero peligro es el maho, que busca gobernarnos a todos, atraernos y atarnos a todos en las Tierras Sombrías, donde moran los horrores más allá de lo que una mente sana puede concebir - en mi cabeza sonaba más dramático - ¿Ratos libres? Los que he tenido a lo largo de mi carrera han sido ratos libres forzosos, yendo de un sitio a otro para hacer mi trabajo, o recuperándome de mis heridas. Si tengo tiempo es vez de dormir 6 horas duermo un par de ellas más.
Kuni Yenki
Gloria 2.5

Notapor Yasuki Saiko » Mié Ene 17, 2018 5:16 pm

-Si alguien te ladra mejor darle un buen golpe, así le enseñas que debe guardarte respeto. Para las puñaladas de gente de lugares oscuros me parece que soy yo quien tendrá que protegerle de ellas, Yorizane-sama. Me tengo por la clase de persona que puede aguantar el tiempo suficiente para que mi protegido se ponga a salvo, aunque nunca rehusaría poner a prueba mis límites contigo en el dojo, Yorizane-sama. De tiempo libre no sé nada de la ciudad para saber lo que es lo típico. Si te parece bien que lo encontremos juntas...
"I shall not fail"
Yasuki Saiko
Gloria 2.0

Notapor Hida Yorizane » Jue Ene 18, 2018 12:51 am

- Sin embargo estamos en Otosan Uchi y aunque estoy segura que trabajo no faltara, Kuni Sayuri-sama es una mujer compresiva y a parte de tener más tiempo para dormir seguro que tendrás la posibilidad de necesitar pensar que hacer en tu tiempo libre, aunque con tu belleza y mi tamaño que nos hace no llamar la atención estoy segura que tendremos ocasiones en las que podremos explorar la ciudad sin mirones. - era evidente que ambos llamaríamos la atención por donde pasáramos, sin embargo no era algo que me preocupaba - Por supuesto estaré encantada en cualquier momento que ambas estemos libres de entrenar juntas, sin embargo si os parece bien a los dos ahora mismo estoy más interesada en averiguar si lo que sirven en esta cantina se puede llamar comida o si vamos a tener que averiguar en que punto no demasiado lejano, ni caro, sirven algo decente.
"¡BONK!"
Hida Yorizane
Gloria 2.0 (3.0)

Notapor Kuni Yenki » Vie Ene 19, 2018 4:42 pm

-Otosan Uchi no parece ser una ciudad que duerma, habrá trajín también por la noche, cuando todos los gatos son pardos y se hace maho. Sí, dormir es un placer aunque es por recuperar todo el suelo que no tuve cuando era más joven. No por nada lujurioso, sino por el estudio... la mayoría d elas veces.. tjehehehe. Sí, es bueno explorar la ciudad: es enorme y no siempre vamos a poder venir a la embajada a dormir. Lugares para dormir, para comer y para beber. Aquí no debería de estar mal, aunque tengo la sensación de que ninguno de nosotros tres ha estado comiendo rancho militar durante mucho tiempo.
Kuni Yenki
Gloria 2.5

Notapor Hida Yorizane » Sab Ene 20, 2018 1:50 am

- Así es, sin embargo eso no quiere decir que puedas tomarte el lujo de no descansar o al final te terminarán matando... - por mucho que le cuidara su yojimbo de él era de la única persona que no le podría cuidar - Tienes razón a veces nos tocará pasar la noche en una posada y aunque no hemos estado en un racho militar desde hace bastante tiempo seguimos pudiendo comer en lugares que otros clanes ni se atreverían - añadí tras entrar en la cantina y tomar un menú a base de sopa miso, arroz con verduras y teriyaki de pollo, todo regado con sake.
"¡BONK!"
Hida Yorizane
Gloria 2.0 (3.0)

AnteriorSiguiente

Volver a Llegadas a Otosan Uchi