Welcome! Anonymous

Llegadas I. Distrito Tsai, por la mañana

Los primeros pasos en la capital del Imperio

Re: Llegadas I. Distrito Tsai, por la mañana

Notapor Kuni Yenki » Lun Ene 29, 2018 1:54 pm

-Me gusta dormir lo justo. Y prefiero saber por dónde nos vamos a mover, sobre todo de noche, cuando todos los nekos son pardos - seguí engullendo, y pedí repetir, por disfrutar de los onigiris - Y mejor tres que dos, ¿verdad? - pregunté antes de proseguir - Oh, es una pena que hayas encontrado solamente blandengues. A veces la gente atractiva no da con la persona ideal. Yo lo sé de buena tinta en lo de no ser la persona ideal, sobre todo por las familias de ellas.
"Me dejé el jade en el otro kimono."
Kuni Yenki
Gloria 2.5

Notapor Yasuki Saiko » Mar Ene 30, 2018 9:32 pm

-Pues en cuanto deje mis trastos después de la sobremesa podremos salir. En una ciudad grande habrá movimiento todo el día, de modo que la tarde también estará bien. Y no, Yenki-san, no esperes que te lleve el desayuno o la merienda a la cama. Sólo si has sido herido de gravedad, porque me sentiré culpable de no haberte mantenido a salvo. Pero sólo una vez, si no deja de ser especial... - Saiko se rió, porque se dio cuenta de que realmente el cazador usaba el humor como válvula de escape frente a todo el horror que tenía que tragar.
"I shall not fail"
Yasuki Saiko
Gloria 2.0

Notapor Hida Yorizane » Mié Ene 31, 2018 10:22 pm

- En el fondo poco importa ser o no la persona ideal, si el señor de uno permite la boda y tu pareja acepta poco importa lo que diga el resto. Y por suerte no es algo de lo que yo tenga que preocuparme. - una vez había pasado el momento de las bromas, se había decidido que ambos me acompañarían - Os esperaré en la entrada, no me hagáis esperar demasiado.
"¡BONK!"
Hida Yorizane
Gloria 2.0 (3.0)

Notapor Kuni Yenki » Jue Feb 01, 2018 1:36 pm

-Sí, yo también necesito dejar mi exceso de peso. Desde luego este lugar es mucho mejor que los tugurios en los que he tenido que dormir descubriendo el mal - fui a mi habitación, dejé mis cosas, limpié mi pendiente de jade y pasé por el retrete. Una vez hecho me puse mi sombrero y caminé hasta la entrada, deseando no haber hecho esperar mucho a mis dos compañeras, pero mejor no tener necesidades porque esto no era el campo, sino una ciudad bien grande.
Kuni Yenki
Gloria 2.5

Notapor Yasuki Saiko » Vie Feb 02, 2018 10:12 pm

Saiko subió a su habitación designada, comprobando para su asombro que no era para nada espartana sino más bien lujosa, pero eso no la disgustó. Dejó el paquete de viaje sobre el futón, con la intención de poner todo en su nsitio más tarde. Después se lavó la cara para despejarse de los síntomas de sueño de después de la comida, sin saber si era algo físico o las palabras de Yenki sobre la siesta tenían ese efecto sobre ella. Por último se mojó la nuca, tomó el daisho porque después de todo seguía siendo una yojimbo y fue a donde esperaba Yorizane.
"I shall not fail"
Yasuki Saiko
Gloria 2.0

Notapor Hida Yorizane » Sab Feb 03, 2018 12:08 am

Como cangrejos que eran no perdían el tiempo en nimiedades y antes de que quisiera darme cuenta se habían marchado y habían llegado a la entrada, lugar donde habíamos quedado.

- Siendo Otosan Uchi tan grande, ¿por donde deberíamos empezar? - pregunté meramente para comprobar que tal eran sus instintos.
"¡BONK!"
Hida Yorizane
Gloria 2.0 (3.0)

Notapor Kuni Yenki » Sab Feb 03, 2018 9:40 pm

-Por los bares. La gente se suele relajar después de un duro día de trabajo delante de té o de sake, y si es el segundo caso y empinan el codo de más pueden decir algo que no dirían estando sobrios. Eso sí, mi agraciado aspecto podría quitar la ebriedad de alguien que hubiese bebido como un bakemono. ¿Qué tal se os da ser encantadoras? Por si necesitamos romper el hielo, ya sabéis - dije en respuesta.
Kuni Yenki
Gloria 2.5

Notapor Yasuki Saiko » Dom Feb 04, 2018 1:13 am

-Sería bueno saber quién manda aquí. El gobernador, su segundo al mando, dónde estámn las tropas. No creo que nos vayan a atacar de forma abierta pero más vale prevenir, o eso me parece a mí - Saiko intentaba reflejar seguridad pero ella había visto los añadidos en las tropas y no confiaba en que los sentimientos que incluso en ella despertaba no serían más virulentos por parte de otros clanes.
"I shall not fail"
Yasuki Saiko
Gloria 2.0

Notapor Hida Yorizane » Dom Feb 04, 2018 11:10 pm

- Como debéis saber Otosan Uchi está dividida en diferentes distritos, ahora mismo nos encontramos en el Distrito Karada cuyo gobernador es Hida Reitaan-sama. Si queréis podemos empezar por aquí, conociendo tanto al gobernador como al embajador de nuestro Clan Kaiu Malayu-sama, después podemos visitar los alrededores, así como las entradas y salidas del distrito, aunque tampoco he estado aquí como para conocerlo bien, se que la más importante es El Tablero de Go.- aunque era evidente que no trabajaríamos en este distrito y menos aún en exclusiva si llegáramos a tocarlo, por alguna parte se tenía que empezar.
"¡BONK!"
Hida Yorizane
Gloria 2.0 (3.0)

Notapor Yasuki Saiko » Lun Feb 05, 2018 3:29 pm

-Vaya, ¿tenemos un gobernador? Pensaba que no éramos precisamente muy queridos en Otosan Uchi, y resulta que gobernamos uno de los distritos. ¿Cuántos distritos hay en total? ¿Y qué se dice del gobernador Hida Reitaan-sama y de nuestro embajador? Ah, y la mujer que salía al llegar nosotros... la que se marchó con tanta prisa... - Saiko intentó recordar el nombre.
"I shall not fail"
Yasuki Saiko
Gloria 2.0

AnteriorSiguiente

Volver a Llegadas a Otosan Uchi