Welcome! Anonymous

Llegadas I. Distrito Tsai, por la mañana

Los primeros pasos en la capital del Imperio

Re: Llegadas I. Distrito Tsai, por la mañana

Notapor Hida Yorizane » Dom Feb 18, 2018 7:33 pm

- En Otosan Uchi es más difícil que alguien se arriesgue, las medidas de seguridad son más estrictas que en otras regiones. - comenté con una media sonrisa - Aunque desees jugársela a un rival, estando aquí las Embajadas de todos los Clanes todos nos cuidamos de todos. - realmente no creía que fueran los imperiales los mayores guardianes del orden, sin embargo todos los clanes estaban al acecho de un error y aquel lo suficientemente tonto como para cometer un error tan estúpido tenía los días contados en Otosan Uchi.

- De ellos no me extrañaría, los embajadores los elige el Emperador escuchando las sugerencias del daymio Otomo y se sabe que Otomo Ieyasu durante la Corte de Invierno tuvo reuniones con miembros de este Clan, por lo que una maniobra por parte ellos no sería de extrañar. - comenté con una incomodidad visible - Por otro lado hay un tribunal que vigila lo que hacen los gobernados compuesto por: dos leones, dos grullas, un escorpión, un fénix, un dragón, un unicornio y un cangrejo. - por suerte los intereses de los clanes con mayor número de representantes estaban siempre encontrados sino el resto de clanes lo tendríamos difícil.
"¡BONK!"
Hida Yorizane
Gloria 2.0 (3.0)

Notapor Yasuki Saiko » Lun Feb 19, 2018 4:45 pm

-De modo que los Otomo pueden estar ya preparando el terreno para desplumarnos... - Saiko frunció el ceño - y estamos a ciegas porque nadie nos va a decir lo que están tramando los Otomo, y es difícil defenderte cuando no sabes de dónde van a venir los golpes. Además si lo vienen preparando desde la Corte de Invierno es que lo van a poner en marcha pronto - Saiko bebió su vaso de un trago, porque la situación era complicada.
"I shall not fail"
Yasuki Saiko
Gloria 2.0

Notapor Kuni Yenki » Mar Feb 20, 2018 1:09 pm

-Lo que sí podría hacer un maho tsukai sería utilizar la antipatía que se siente contra nosotros por la guerra para rechazar nuestras acusaciones si descubriésemos algo. Eso sería un problema grave porque la credibilidad y la reputación son algo necesario en esta profesión y más todavía en esta ciudad... - aseveré, moilesto pues la guerra nos estaba dejando con el culo metafóricamente al aire y para nada, puesto que la Grulla había logrado revertir casi todas las conquistas de sus tierras, nuestro desafío al Trono nos iba a pasar factura. Al tiempo.
"Me dejé el jade en el otro kimono."
Kuni Yenki
Gloria 2.5

Notapor Hida Yorizane » Mié Feb 21, 2018 8:57 pm

- Si al menos fuera algo seguro, sin embargo por ello tenemos que ser más cuidadosos, ya que estarán esperando el menor error posible para hacernos pagar todas juntas. - en todos los aspectos la guerra nos estaba perjudicando, como si todo esto hubiera estado decidido por una mano oculta cuyos objetivos no eran demasiados claros, sin embargo, no beneficiaban al Clan Cangrejo - Por eso mismo Kuni Sayuri-sama desea que colaboremos con los Inquisidores, de esta forma no podría desacreditarnos ni mermar nuestra reputación o credibilidad.
"¡BONK!"
Hida Yorizane
Gloria 2.0 (3.0)

Notapor Kuni Yenki » Jue Feb 22, 2018 5:01 pm

-Los Inquisidores son listos, saben que somos eficientes cunao actuamos, y seguramente habrá gente Kuni entre ellos. De todos modos Kuni Sayuri-sama es normal que lo desee, pero la cuestión es si ellos, los Inquisidores, también están de acuerdo por los temas políticos. Sería necesario tenerlos cogidos de un lugar de sus anatomías para que estén persuadidos de ayudarnos. O de ser ayudados por nosotros.
Kuni Yenki
Gloria 2.5

Notapor Yasuki Saiko » Lun Feb 26, 2018 4:40 pm

-De modo que igual que en nuestras tierras nos defendemos en la Muralla de los ataques de las Tierras Sombrías aquí tendremos que defendernos de los ataque políticos por parte de los otros clanes. Y no debemos preocuparnos del clan Unicornio y sobre todo de los clanes Grulla y Fénix. ¿Qué pasa con los demás? ¿También van detrás de nosotros? - preguntó Saiko.
"I shall not fail"
Yasuki Saiko
Gloria 2.0

Notapor Hida Yorizane » Mar Feb 27, 2018 8:36 pm

- No solo tenemos que mirar si alguno de los gobernadores tiene problemas, tal vez deberíamos contar con los miembros de nuestro Clan que estarían dispuestos a ayudarnos a facilitarles la tarea a nuestros Gobernadores, si queréis podéis intentar mirar si algún Unicornio estaría dispuesto a ayudarnos, aunque os imaginaréis que no en caso de ser así no sería a cambio de nada, ¿cierto? - pregunté con una sonrisa en los labios - Aunque no creo que ningún clan esté a favor de nuestra guerra, si que podríamos intentar acercarnos a ellos para los asuntos que conciernen a Otosan Uchi, ya que a ellos tampoco les interesaría que el Clan Grulla contara con más distritos, si tenéis alguna afición que pueda acercarnos a ellos, o tenéis ideas que nos puedan ayudar sería buena idea que lo compartáis conmigo o Kuni Sayuri-sama.
"¡BONK!"
Hida Yorizane
Gloria 2.0 (3.0)

Notapor Yasuki Saiko » Mié Feb 28, 2018 5:29 pm

-¿En qué términos estamos con los Unicornio a la hora de recabar su colaboración? Prefiero ir sobre seguro porque entre ellos habrá gente a favor y gente en contra por nuestra alianza y por lo menos yo no sé nada de lo que incluye la alianza entre ellos y nosotros. - Saiko preguntó suponiendo que Yorizane podría saber más que ella por su relación con Kuni Sayuri.
"I shall not fail"
Yasuki Saiko
Gloria 2.0

Notapor Kuni Yenki » Jue Mar 01, 2018 11:43 am

-Son nuestros aliados, deberían ayudarnos sin pedir nada a cambio. Una cosa es no intervenir en su guerra, lo que entiendo y porque si vieran lo que estamos usando para combatir saldrían corriendo horrorizados, y otra no echarnos una mano en Otosan Uchi. A menos que, claro está, ellos también estén comprometidos por su relación con nosotros y estén intentando proteger a sus propios gobernadores - pensé un poco mientras saboreaba mi bebida - No es que tenga aficiones interesantes, pero mi esposa sí. ¿Eso cuenta?
Kuni Yenki
Gloria 2.5

Notapor Hida Yorizane » Vie Mar 02, 2018 12:17 am

- A nivel de Clan se supone que somos aliados y por lo tanto ayudarnos debería de ser su prioridad, sin embargo supongo que a nivel personal habrá de todo, quienes se pondrán a nuestros, otros preferirán alianzas más antiguas como las que tenían con el Clan Grulla y otros dependerá de lo problemáticos que resultemos. - señalicé dándoles todas las posibilidades que veía - Iuchi Saya antes fue una Cangrejo, así que obviamente sería la persona que nos verá con mejores ojos, por otro lado ... ¿no crees que no es ni el momento ni el lugar más adecuado para hablar de este tipo de asuntos? - aunque Sayuri-sama no tenía problemas para hablar con los nuevos, igual que podría hacerlo nuestra embajador, tal vez me agradecerían darles un poco de conocimiento, preferiblemente a todos a la vez.
"¡BONK!"
Hida Yorizane
Gloria 2.0 (3.0)

AnteriorSiguiente

Volver a Llegadas a Otosan Uchi