Welcome! Anonymous

Llegadas II. Dojo de la embajada Dragón

Los primeros pasos en la capital del Imperio

Re: Llegadas II. Dojo de la embajada Dragón

Notapor Mirumoto Yoshiko » Dom Jun 03, 2018 10:57 pm

-Domo arigato, también es un honor para mí, Kitsuki Hanzo-sama - Yoshiko hizo una inclinación al saber su nombre y dedicarle esa palabras - También es es un honor conoceros a vos, Mirumoto Namida-sama - Yoshiko repitió el procedimiento aunque las palabras de Namida la descolocaron un poco, recordando más tarde que estaban en el dojo. -Sí, claro, me uniré a los dos en los entrenamientos. Si me dejáis calentar y escoger un boken...
Última edición por Mirumoto Yoshiko el Mar Jun 12, 2018 3:03 pm, editado 1 vez en total
"Cinco por dos son diez, pero sumados solo son siete. Aprende haciendo." Tao de Shinsei.
Mirumoto Yoshiko
Gloria 1.5

Notapor Kitsuki Hanzo » Mar Jun 05, 2018 4:59 pm

-¿Y qué sugerís, Mirumoto Namida-san? Dado que mi habilidad no es destacable, ¿que yo forme parte del equipo de una de las dos? Aunque primero sería justo ver cómo se desenvuelve Mirunoto Yoshiko-san... - Hanzo se encontraba intrigado por la recién llegada.
"Elemental"
Kitsuki Hanzo
Gloria 3.0

Notapor Mirumoto Namida » Mar Jun 12, 2018 1:09 pm

-Cuando gustéis, Mirumoto Yoshiko-san. - Después me fijé en su calentamiento, para ver si algún gesto o movimiento o la falta de ellos me daba pistas sobre su estilo de lucha, y si había algo susceptible de ser usado. No por el entrenamiento, sino porque más valía que yo los viera y corregirlos en este tipo de entrenos a que un enemigo los utilizara en momentos de vida o muerte.
Mirumoto no kōtetsu, Niten yakusoku
Imagen
Flexible como un árbol en el viento,
no tiene en vista ningun destino
y utiliza todo aquello que la vida
pone en su camino.
Mirumoto Namida
Gloria 3.1

Notapor Mirumoto Yoshiko » Mar Jun 12, 2018 3:11 pm

Después de un calentamiento no muy riguroso pero sí lo bastante intenso como para evitar una posible lesión muscular Yoshiko se puso cerca de Namida. Le pareció algún tipo de conexión entre Hanzo y ella, aunque pensó que no era algo de su incumbencia, por lo menos por el momento.

-¿Os parece bien a quien primero obtenga marcar tres veces a la otra, Mirumoto Namida-sama?
"Cinco por dos son diez, pero sumados solo son siete. Aprende haciendo." Tao de Shinsei.
Mirumoto Yoshiko
Gloria 1.5

Notapor Mirumoto Namida » Mar Jun 12, 2018 4:19 pm

-A marcar tres veces. De acuerdo, Mirumoto Yoshiko-san, así sea - y me puse en guardia, dispuesta a comenzar. Después de todo para mí la socialización empezaba en el dojo, pues era donde me sentía más segura y sin riesgo de equivocarme.
Imagen
pone en su camino.
Mirumoto Namida
Gloria 3.1

Notapor Kitsuki Hanzo » Mié Jun 13, 2018 1:55 pm

Hanzo apoyó la espalda en la pared para ver el espectáculo, aunque por dentro sí se encontraba inquieto. Si Namida no hacía un gran papel ante Yoshiko eso demostraría que su kenjutsu era de novato. Y si Namida vencía en tal caso se quedaría tranquilo. Todavía no sabía nada de ellas dos como para formarse una opinión... por lo que dejó de divagar y prefirió disfrutar.
"Elemental"
Kitsuki Hanzo
Gloria 3.0

Notapor Soshi Mishi » Mié Jun 13, 2018 4:47 pm

Durante el entrenamiento Yoshiko no se defendía, y marcó dos veces a Namida, manteniéndose empatada con ella hasta el final, momento en el que tuvo que defenderse para no ser eliminada, pero sin éxito.

Oculto:
Out:
-Iniciativas: Namida, 29; Yoshiko, 26
-Tirada de Kenjutsu de Namida, dif. 15: 38 (primer toque de Namida)
-Tirada de Kenjutsu de Yoshiko, dif. 23: 40 (primer toque de Yoshiko)

-Iniciativas: Namida, 21; Yoshiko, 10
-Tirada de Kenjutsu de Namida, dif. 15: 23 (segundo toque de Namida)
-Tirada de Kenjutsu de Yoshiko, dif. 23: 30 (segundo toque de Yoshiko)

-Iniciativas: Namida, 24; Yoshiko, 11
-Tirada de Defensa de Yoshiko: 8
-Tirada de Kenjutsu de Namida (At.Tot.), dif. 23: 38 (tercer toque de Namida)
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"
Soshi Mishi
Storyteller

Notapor Kitsuki Hanzo » Vie Jun 15, 2018 1:33 pm

Muy hábil, Yoshiko-san. Habéis renunciado a la defensa para mantener el entrenamiento igualado hasta el último momento. Es inteligente pero si la batalla hubiese sido real supongo que habríais defendido para evitar ser herida, ¿no es así? Pero ha sido muy interesante. - Hanzo sonrió y esperó a la respuesta de Yoshiko para hacer una reverencia. - Espero que nos volvamos a ver pronto. Namida-sama, Yoshiko-san... - saludó antes de marcharse.
"Elemental"
Kitsuki Hanzo
Gloria 3.0

Notapor Mirumoto Namida » Mar Jun 19, 2018 7:58 pm

Hice una inclinación a Hanzo de respuesta a su saludo antes de marchar, y después me dirigí a mi compañera Mirumoto.

-Eso ha sido muy astuto, Yoshiko-san: las reglas no impiden atacar después de ser marcados, y en la mayoría de los casos se contrapone una defensa a un ataque, pero vos habéis usado una táctica heterodoxa. Me gusta esa manera de pensar de forma diferente - concedí con una sonrisa.
Imagen
pone en su camino.
Mirumoto Namida
Gloria 3.1

Notapor Mirumoto Yoshiko » Mié Jun 20, 2018 7:07 pm

-Domo arigato, Kitsuki Hanzo-sama. En una batalla real hubiese llevado armadura, y depende del arma que porte mi enemigo. Por ejemplo si lleva un tetsubo sí que me defendería, o un arma igualmente pesada sí debería defenderme so pena de quedar muy herida para seguir actuando. Eb una pelea sin armadura pero llevando mi enemigo un arma pequeña como podrían ser un tanto o un aiguchi es posible arriesgar. Si fuese un yari o una katana dependería de las circunstancias. Espero que nos volvamos a ver - hizo una inclinación al Kitsuki tras decir esas palabras.

-Mi sensei me dijo que a veces es necesario arriesgarse para ganar, y en este caso arriesgarse suponía no hacer lo de la mayoría. Pero sois muy veloz, Namida-sama. Si yo no fuera una bushi y tuviese más prestigio os pediría para protegerme. ¿En la Corte de Invierno érais la yojimbo de alguna persona?
Mirumoto Yoshiko
Gloria 1.5

Anterior

Volver a Llegadas a Otosan Uchi